100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor data » 30 Abr 2005, 03:02

Pegaso se estrena en los juegos excel nada menos que con la gran saga de Los Caballeros del Zodiaco.

Hay que adivinar dos datos en cada una de las imágenes y podéis encontrar 100 de ellas. Un juego que será muy apreciado por los fans de esta gran serie.

A destacar: el detalle que ha tenido Pegaso de incluir el nombre de esta web en su juego lo que le convierte en el primero que lo lleva :mrgreen:

Podéis bajarlo aquí (sólo usuarios registrados).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Última edición por data el 04 May 2005, 04:00, editado 1 vez en total
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

RE: 100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor pegaso » 30 Abr 2005, 19:32

Bueno, antes que nada agradecer a Kapttain por su manual que ha hecho posible la confeccion de este juego :wink:

A todos los que tengan dudas que no se corten en preguntarlas, y sobre todo, si encontrais algun fallo en cuanto a algun nombre no dudeis en decirlo para corregirlo lo antes posible .
Pero me repetito en que muchos nombres estan escritos de mil maneras posibles, por lo que me he tenido que decidir por una sola, asi que es posible que alguno no sea tal y como alguien pueda conocerlo :oops:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

RE: 100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor Miss Parker » 01 May 2005, 07:58

uy, voy muy lenta con este juego, que mi memoria ya no es la que era :lol: Pero estoy empecinada en acordarme de todos. Mi única duda por el momento es la 4, que no me la coge, ¿la has escrito te alguna forma especial? Versión española, japonesa...... una pistilla please!!! :lol:
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

RE: 100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor pegaso » 01 May 2005, 22:38

Bueno, primero que todo he dejado el juego a un amigo y me ha sacado un par de fallitos, asi que lo he corregido y ahora estoy practicamente seguro de que no tiene mas errores :oops:. Os lo mando igual que antes para que lo cambieis :wink:

Dado que por cada numero hay dos casillas que os parece si nos referimos con la letra A al personaje y la letra B para las relaciones?? (Tambien yo podia haberles puesto numero o algo para diferenciarlos :aua:)

Entoces por cual preguntas Miss Parker, por el 4A o el 4B??
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

RE: 100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor Miss Parker » 02 May 2005, 02:07

el 4A es el que me tiene desquiciada ahora mismo :lol:
¿es nombre sólo o nombre y apellido?
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

RE: 100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor pegaso » 02 May 2005, 16:58

Bien, el 4A son el nombre y el apellido :wink:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

RE: 100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor mostrenca » 02 May 2005, 22:07

Por favor necesito una ayudita para el 65A y el 68A ,no me pilla el nombre y ya no se como ponerlos,hasta he intentando cambiarlos entre ellos,como son tan parecidos!!
Si alguien necesita alguna pista y yo puedo ayudar,estare encantada.
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

RE: 100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor pegaso » 03 May 2005, 00:45

Habia muchas posibilidades, asi que me decidi por coger el que no tenia una I del 65A y por coger el que tenia una Y en el 68A, que tal asi??
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

RE: 100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor Miss Parker » 03 May 2005, 01:13

asias pegaso :D ya encontré la combinación correcta
ahora voy a hacer memoria con los demás :ok:
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

RE: 100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor mostrenca » 03 May 2005, 03:15

Gracias pegaso ;) yo tambien los encontre.

Tambien voy a seguir con la faena que por ahora solo llevo el 63% en personajes y el 52% en constelaciones.
Por cierto el caballero de oro de cancer no era mascara de la muerte? o tenia un nombre mas simple,no lo recuerdo: :(
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

RE: 100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor pegaso » 03 May 2005, 13:54

Podria decirse que si, pero con algo distinto. Prueba varias combinaciones, no se, quitale letras, o articulos, o preposiciones, ... y lo sacaras :wink:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

RE: 100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Notapor mostrenca » 03 May 2005, 14:31

Muchas gracias de nuevo pegaso!!!
Lo saque!!
Ya llevo el 65% en personajes,pero los que me quedan me cuestan bastante,alguno creo saberlos pero no me los valida tal cual yo los recuerdo. Pero volvere a ver la serie en la tele,quizas asi mi memoria se refresque. ;)
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor Saga_de_Geminis » 03 May 2005, 18:15

Hola Pegaso:

Puedo asegurate que pocos he conocido tan frikis o mas frikis que yo de la serie, y aún así no he podido completar tu juego...dime como has nombrado a estos personajes:

Aioros, Tatsumi, Io, Mijho, Freya, Crystal, Kaysa, El caballero llama, Mime de Benetasch, Spartan, Jagger y Oko.

O que constelación has asiganado a los anteriores (excepto el tigre de oko, lymnades de kaysa, eta de mime, orion de Jagger, o sagitario de Aioros); y ademmás a estos otros: Fenrir (pues no es Epsilon?), Tremmy (Flecha?), Sho (Halcon?), Krishna (Chrisaeor?), Sirius (Can mayor?), Docrates (hercules?), Mitsumasa Kido (?), Asterion (canes venatici o perro cazador?), Kiki (aries?), Yiste (espectro?), Belenger (coma de berenice?), Jacob (?), Cassius (?), Serpiente (serpiente?), esmeralda (?), Jao (Leopardo?).

Los parentesis son lo que yo he probado porque me lo se de memoria..je,je..pero, ¿¿como demionios lo has puesto tu??...ja,ja,ja

Dame tu fuerza pegaso!!!...Dark HUGs!


[editado por Miss Parker (moderadora)]
Acabo de borrar el otro mensaje que publicaste igual a este. Léete de nuevo las normas para publicar en la zona de juegos. Sólo se pueden postear mensajes de cada juego en su respectivo tema, ok?
Saga_de_Geminis
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 May 2005, 05:19

Notapor Ice_Climber » 03 May 2005, 20:05

ya voy por el 81%(93% personajes; 70% constelaciones)

Yo he encontrado 1 error: 52 B es Mayor, no menor.

Las constelaciones de los personajes que no son caballeros ya me contarás que se ha de poner, porque tela marinera, los que son dioses aún, pero sino échale imaginación.

Por cierto, bastante discutible la escritura de algunos nombres, muchas de tu propia cosecha supongo, pq no se parecen a nada que haya visto en ninguna web y eso que como saga soy un friki.

Sólo hay 3 de los que no he encontrado nada: 49, 70, 83(mítico tatsumi)
Ice_Climber
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2005, 19:56

Notapor pegaso » 03 May 2005, 23:50

Vamos por partes :) (pido mil disculpas por los posibles errores, es mi primer juego y hay muchisima informacion erronea en la red, asi que he debido decantarme por la que mas me parecia recordar :oops:) :

Sobre Aioros (68A) ya conteste antes (cambIad algunas letras por otra Y la tendreis bien)
Tatsumi (83A) esta bien, pero os falta el apellido :wink:
Con IO a que numero te refieres?? Os pediria que siempre que podais digais el numero para que tanto yo como los demas jugadores se situen
De Mihjo (95A) cambia las coNsoNaNtes del medio por uNa uNica coNsoNaNte :wink:
Freya (92A) Aparecia con dos nombres, y como ese me sonaba mucho a una de las pelis elegi el otro, es Flare
Crystal (70A) probad con otro nombre, pero que viene a significar lo mismo (consejo cambiad la Y por una I y poned algo delante de esto)
Kaysa (63A) te sobra una letra Y no se cual puede ser :P
El caballero llama, lo encontre por otro nombre, que es una sola palabra y es por Enn****
Mime de Benetasch (47A) vas bien, pero te falta alguNa letra eN la tercera palabra
Spartan (21A) otra que aparecia de mil formas, es parecido, pero castellaniza todo lo posible ese nombre (una letra al principio y otra al final)
Jagger (creo que es la 96A) es un nombre de 4 letras, parecido a un tipo de heridas que salen cuando estas mucho tiempo en la misma postura
Oko (7A) prueba a duplicar alguna letra :wink:

Ahora constelaciones:
Tatsumi (83B) - Mijho (95B) - Freya (92B) - Mitsumasa Kido (77B) - Kiki (78B) (Pese a ser el discipulo de Mu de Aries) - Jacob (87B) - Esmeralda (98B)-----Pertenecen a los que en el mismo encabezamiento del juego aviso de que PUEDEN NO TENER RELACION, en todos pone la misma palabra, que es lo que se dice cuando algo no se conoce :wink:

Io, no se exactamente a que numero te refieres
Crystal (70B) - Son dos palabras, la primera es lo que lleban los soberanos sobre la cabeza y la segunda es un tipo de brillo celeste que se da solo en determinados lugares de la tierra (aurora ******) (esta dude mucho a la hora de ponerla porque no me sonaba mucho ya que este personaje solo aparecia en el anime y no se sabia mucho de el)
El caballero llama (49B) - Su constelacion es de una palabra con la que se le suele llamar directamente, sin usar el "caballero de la llama". Consta de 6 letras
Spartan (21B) - Otro del que no hay mucho... su constelacion (o almenos lo que yo puse en el juego) es un objeto que se usa para guia, que orienta.
Fenrir (10B) - Tienes toda la razon, en esta me he colado yo, no se porque pero puese en su lugar Delta :aua: ya lo siento
Tremmy (18B) - Es como Aioros
Sho (19B) - De este encontre mil cosas, entre Tucan, Halcon, Grifo, Escudo Aereo, ... Finalmente me decidi por Grifo (ahora que lo pienso podia haber puesto a los tres caballeros de acero como Escudos Aereo, Terrestre y Marino y no me complicaba tanto, la verdad :( )
Krishna (54B) - Vas bien en la relacion, pero cambia la I por una Y y borra la E
Sirius (52B) - De este encontre Can mayor y Can Menor, pero como luego encontre otro como Can Mayor pues lo deje como Menor
Docrates (60B) - Otro de los que hay mil cosas, parecido a Ichi pero en Macho (por eso de las cabezas creo que encontre que era, de la mitologia de Hercules contra ese ser)
Asterion (71B) - Este era el que encontre con el nombre del 52B
Yiste (79B) - Tanto este como los demas caballeros de los abismos aparecen en cada sitio de una manera, asi que puese la que mas me sonaba que es Serpiente
Belenger (82B) - Esta puse "Cabello de ****"
Cassius (93B) - Igual que Tremy
Serpiente (97B) - Puse Cola de Serpiente porque se diferencia de Yiste en eso :roll:
Jao (99B) - Pon "Lince de" delante :wink:

Espero que no os haya causado muchas molestias el que no coincidan exactamente los nombres con los que cada uno los conoce, pero reconoced que hay mucha informacion falsa y a veces esta puede llegar a eclipsar la verdadera por lo que la gente tiene una idea equiocada de como se escribe cada nombre (me escudo en que era mi primer juego y en que de tanta y tan variada informacion que hay es dificil hacer coincidir todos los nombres a la perfeccion :oops: )
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Siguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados