88 Personajes Disney de REC

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

RE: Ayuda a skaroa en 88 personajes de Disney

Notapor Juancar » 10 Ene 2008, 13:04

Pues hij@, lo único que te puedo decir. es que yo lo tengo todo en mayusculas pruebalo así, y además también mira una vez que lo hayas puesto y antes de dar al inter en la raya de formulas y alli mira si esta lo mas cerca del principio de la barra. sino intenta arrastrarla hasta este, pues es que no esta centrada la contestación.
Es una cosa que ocurre a menudo y por eso es por lo que digo de escrbirlo en esta despues de llevar la rayita al principío. Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor duendeloco » 12 Ene 2008, 02:36

me faltan seis!!!!!

15: lo esfuerzo!!! es TIO RICO, RICO MC PATO, MC PATO, MC RICO, pero no me aceptan....
16: no se como llama el gatito...
47: es DING DONG, pero no me acepta
53: es SCAR, pero no me acepta..
57: se q es el PRINCEPE PHILIP pero no me acepta...
76: nunca lo he visto...

espero q alguien me da respuesta... :hiper:
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

Re: Ayuda a Duendeloco en 88 PERSONAJES DE DISNEY

Notapor Juancar » 12 Ene 2008, 12:57

Vamos no te pongas de los nervios que es malo.
15. es como la primera que pones pero en vez de rico el nombre que tiene
G*L*T*.
16. Se llama como un personaje muy famoso de Charles Dickens que se ha llevado al cine e incluso hecho un musical pero quitando el apellido Twist.
47. Quita las G.
55. Pruba con K en vez de C.
76. es pURa SUeLA.
espero que lo saque pues te las he puesto como siempre a huevo, Suerte :ok:
me reedito porque se me ha pasado la 57. Que es como se llama nuestro Principe o sea ponlo en español.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Re: Ayuda a Duendeloco en 88 PERSONAJES DE DISNEY

Notapor duendeloco » 12 Ene 2008, 15:20

me quedan tres!!!!

15
57
76

espero q alguien me da respuesta.... :hiper:
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

RE: Re: Ayuda a Duendeloco en 88 PERSONAJES DE DISNEY

Notapor Juancar » 12 Ene 2008, 17:59

Me quieres tomar el pelo, porque lo tienes justo encima, es mas me he reeditado para contestarte la 57 que se me había pasado y sino mira la
15. solo tienes que poner las vocales 2 i y una o.
45. esta en el último renglón debajo del todo y te digo que es exactamente el PRINCIPE y ahora como se llama el que tenemos los españoles o sea el como se llama el principe de Asturias.
76. Busca entre lo que te he puesto lo que lleva mayusculas y unelo y así te saldra el nombre. Suerte y verdaderamente haces honor al seudonimo que te has puesto :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Re: Ayuda a Duendeloco en 88 PERSONAJES DE DISNEY

Notapor sxaroa » 13 Ene 2008, 16:25

Juancar ya lo solucione gracias!
Seguramente no me lo aceptaba por lo mismo que al duendeloco....el acento! Mi excel me los corrige automaticamente,asi que no me la aceptaba ni pa tras por que me acentuaba "príncipe" pero por aqui lei el truco para quitar los acentos en excel y ahora si, completo al 100%.
Muchisimas gracias por la ayuda y paciencia.
sxaroa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2008, 01:53

RE: Re: Ayuda a Duendeloco en 88 PERSONAJES DE DISNEY

Notapor jpviruta » 21 Ene 2008, 20:25

Por qué en España todo se llama diferente?!?!?! GRRRRR

Igual pude terminarlo gracias a todas las pistas que había en el post. Vayan entonces mis agradecimientos a todos.

SAludos
Avatar de Usuario
jpviruta
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2006, 01:41
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

RE: Re: Ayuda a Duendeloco en 88 PERSONAJES DE DISNEY

Notapor mariquena » 21 May 2008, 02:13

un juego muy divertido hasta ahora no habia hecha nada mas que culturales que me encantan pero el ultimo me extreso demasiado y he querido desintoxicarme un poco y este tengo que reconocer que ha habido cuatro o cinco que si no por las pistas no lo huera sacado por no habia forma de validarlas, bueno ahora nada mas me falta 1 que el la 88 que debe de ser muy facil porque nadie ha pedido pistas y hay 10 hojas pero yo no tengo ni idea creia que era de pocahontas pero parece que no por favor una pista para terminarlo porfa.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

RE: Re: Ayuda a Duendeloco en 88 PERSONAJES DE DISNEY

Notapor lapaca » 21 May 2008, 10:44

Para mariquena

88: es una joven en edad casadera, pero también es un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra. En ese tiempo, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y su anciano padre es llamado al frente. Sin embargo, ella decide no permitirlo y se disfraza de hombre para sustituirlo sin que él lo sepa.

ya lo tienes :wink:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: Re: Ayuda a Duendeloco en 88 PERSONAJES DE DISNEY

Notapor mariquena » 21 May 2008, 19:24

un millon de gracias lapaca juego terminado en cuanto he leido tu pista me he dado cuenta de quien era hay veces que se te mete una cosa en la cabeza y se cierra la mente que es lo que me ha pasado a mi en esta ocasion y estaba a vueltas con pocahontas aunque no me cuadraba menos mal que siempre hay personas dispuestas a ayudar. gracias
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

RE: Re: Ayuda a Duendeloco en 88 PERSONAJES DE DISNEY

Notapor duendeloco » 01 Jun 2008, 00:51

me queda uno solo!!!!

76: esfuerzo mil veces..., se trata del pato con el disco..., no se cual es el nombre de este personaje???

espero q me dan respuestas... :aua:
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

RE: Re: Ayuda a Duendeloco en 88 PERSONAJES DE DISNEY

Notapor MABELLA » 01 Jun 2008, 01:12

Hola Duendeloco:

76- Mismo nombre de un personaje que le cortarón la cabellera y perdió su fuerza

Espero lo termines
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Re: Ayuda a Duendeloco en 88 PERSONAJES DE DISNEY

Notapor duendeloco » 01 Jun 2008, 01:51

al fin lo termine!!! grax!!!! :victoria:
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

Notapor pipon » 23 May 2009, 12:16

olaaaaaaaa me cuesta mucho que me las valide donde le tengo que dar??le doy a intro y no, donde pone mal y tampoco y los escribo bien pero no me las valida porfaaa ayudadme :angel:
pipon
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2009, 21:43

Notapor topillo » 23 May 2009, 12:30

Hola pipon, tienes que poner la respuesta en el recuadro en blanco, justo encima de donde te pone "falso", si la respuesta es la correcta cambiara de color y pondra "correcto".

No entiendo que es lo que te puede fallar, si eso prueba a bajarlo de nuevo.

Saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado