88 Personajes Disney de REC

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

Notapor nena85 » 06 May 2005, 16:25

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!
Me gusta este apoyo por vuestra parte!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! :ok:
Mi propuesta en concreto es que si como muy tarde el lunes no se sabe nada, damos el juego por valido, os prece? AUnque podriamos ser buenos y esperar una semanita...
La verdad es que me da penita no poder acabar el juego....ya me ha pasado con algun otro que no conigo sacar y nadie me ha querido ayudar,y este juego me ha gustado bastante!!!
Bueno, proponed cosas vosotros y a ver que decidimos hacer!!!!
A LUCHAR!!!!!!!!!!!!!!! :war:
nena85
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 61
Registrado: 06 Abr 2005, 17:19

Notapor Xelyd » 06 May 2005, 17:44

coyote escribió:Este juego es el mejor, REC me gustaria saber si vas a hacer alguno más de este tipo


juas, juas, juas,..... :memeo:

Para decir q es el mejor, lo habrás terminado ¿no? :shock: :memeo:
¿Cómo se escribe la 29, 35 y 82? (Cómo se escriben. No quienes son, q lo sé/sabemos de sobra)

Nena85, para mí está terminado. :victoria: :twisted: Ya no se me ocurre NAAADA para escribir las tres q faltan; y quien lo sabe, de momento aquí, no ha dicho nada.
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor data » 06 May 2005, 18:12

Ey, ey, ey, cuidaito con los comentarios por parte de todos que íbamos muy bien.

El juego no se termina hasta que no canta la gord.......... digoooooo, hasta que todas las casillas no están completadas. Ya nos hemos encontrado con muchos juegos en los por algún lapsus o variación ha habido que trabajarlos más, eso es todo y este no va a ser menos.

Nena85, de tu comentario sobre que no te hayan ayudado en algunos sí me he fijado que a gente que ha venido y en los que están trillados y más que trillados no se les ha respondido siempre, tal vez sea porque uno se harta de decir que se lean todo el tema (no quiero decir que sea tu caso) y la gente afirma que se lo ha leido y no es cierto. Yo siempre intento verlo positivamente, tal vez sea que nadie conociera la respuesta o algo así, no te desanimes por eso.

Xelid, para decir que un juego es bueno no es necesario tenerlo acabado, si uno lo está disfrutando puede decirlo incluso nada más empezar :wink:

Venga mis queridos chic@s, ánimo y no rendiros que si pudistéis con Dias de tele podéis con este ^_^!


PostData: me olvidaba de algo, si secuestráis a Recbis, tenerlo bien alimentadito y confortable que aún puede hacer muchos juegos más :twisted:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Xelyd » 06 May 2005, 19:01

Hola data! :oops:

Estoy de acuerdo contigo, todos los juegos son buenos desde el momento q disfrutamos de ellos. Pero aquí se ha dicho “el mejor”.... Y en eso, con todos mis respetos, no estoy de acuerdo. Creo q tod@s q hemos intentado terminarlo, estamos igual... Algo falla y la gord............ esta afónica :roll:

P.D.: El secuestro lo hemos descartado y sustituido por una suplica de rodillas :angel:
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor data » 06 May 2005, 21:22

El mejor para él :wink: , para mí la mejor serie es The Pretender y no creo que haya muchos que opinen igual :(

Bueno, al lío que me voy por lo cerros de Úbeda

Vosotros os lo habéis buscado, queréis el camino fácil y ese vais a tener :twisted:

Aquí no hay pistas, no hay esto + esto + esto, os vais a encontrar con la verdad pura y dura :twisted: :twisted: :twisted:

29 es pancita y denton

35 es guru

82 es bisoño


Recordar que tenéis que marcarlos como si fuerais a copiar y pegar :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Xelyd » 06 May 2005, 21:50

Data, eres geniaaaaaaaal!!! :aplauso: Graciaaaaaaaaaaaas!!!

Ni en mil años los habría descubierto... Q Buenos!!! :memeo:
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor pelonxo » 09 May 2005, 02:58

holaaa
Hay que reconocer tu genialidad Data. Debes de ser íntimo de REC porque ni en un cillón de años habría adivinado el 29, 35 y 82, además no se llaman así para el común de los mortales :shock:
En cualquier caso xfin lo he terminado y todo gracias a ti, bueno y a Piamen que me sopló que estaban las repuestas porque yo habia desesperado.
Gracias a todos por vuestras geniales pistas :wink:
Nos seguiremos encontrando en este rincón al que me he enganchado
Un kilo de besos a repartir entre todos
pelonxo
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2005, 01:24

Notapor data » 09 May 2005, 04:31

Antes de que me pongáis en un pedestal y encarguéis estatua de bronce o antes de que intentéis que el nuevo Papa me beatifique lo confieso........ hago trampas :lol:

Dióóóóóóó...... que tortazo me pegao!!!!!. Ahora soy un ídolo con pies de barro :aua:

Bueno pues ya está dicho. Yo no tengo tiempo de pararme con los juegos pues el poco que tengo libre lo aprovecho para hacer cosas en esta web pero cuando veo que un tema de juegos se "estanca" hago la trampilla necesaria para que vaya bien de nuevo y NO, no os voy a decir como se hace la trampa :twisted:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor a_maia » 09 May 2005, 10:15

:victoria: gracias Data, ya era hora, estos tres últimos nombres nos han traido de cabeza a muchos.

Hasta el próximo
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor nena85 » 09 May 2005, 10:28

Hola a todos! Muchas gracias Data!!!!
Me he quedado muy satisfecha al realmente acabarlo!!
Supongo Data, que nos has comprendido al quedarnos todos que nos quedaban 3 y no sabiamos que hacer ya...
nena85
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 61
Registrado: 06 Abr 2005, 17:19

Notapor RECBIS » 09 May 2005, 11:55

Pido disculpas a todos. Ya se que llego tarde y que he obilgado al administrador a hacer alguna trampita para adivinar esos tres que os faltaban.

No sabía que mi juego estaba teniendo tanto éxito, y la verdad es que yo estoy igual de enganchado que vosotros a resolver otros, por eso no he entrado mucho en el foro confiando en que como erais muchos lo resolverias sin mi ayuda, los otros que tengo publicado parece que asi es. Realmente los de winnie the pooh creia que eran faciles, sabía que el mas complicado era el de los perritos porque todos pensarias en tod y toby y no eran estos.

En fin, espero estar mas atento a mis otros juegos y si por casualidad veis este mensaje, ¡Muchas gracias a todos!

Procurare estar mas atento a mis otros juegos.
RECBIS
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 39
Registrado: 26 Abr 2005, 15:41

Me falta la 85 :(

Notapor Kyra29 » 11 May 2005, 15:00

No hay forma humana de descifrarlo :oops:
Siento ser tan torpe! Sólo me falta este
Mil GRACIIAAAASSSSSS
Kyra29
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2005, 14:58

Notapor shamethy » 12 May 2005, 12:37

85: ungenio tarconi

[Nota de data (admin)]
Marcar como si fueráis a copiar despues del número y veréis el nombre del personaje número 85. Shamethy, ya sé que muchos de nosotros lo sabemos pero entran contínuamente nuevos que no lo saben :wink:
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Notapor Kyra29 » 12 May 2005, 22:23

Samethy, no sabes cuánto te lo agradezco :aplauso: y gracias por la nota, aunque ya lo sabía , porque me leí las instrucciones del principio del foro :wink:, soy muy aplicada :D
Besos a todos muak!!
Kyra29
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2005, 14:58

Notapor guriezo » 28 May 2005, 02:09

Hola, soy nueva en este foro pero es que estoy desesperada, me quedan cuatro respuestas y no se que hacer, ¿alguien me puede ayudar? Me faltan la 7 (se que sherkan, el tigre del libro de la selva pero nada, que no hay forma), el 15, 26 y el 68.

Gracias.
guriezo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 May 2005, 21:09

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados