100 Comics

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

Notapor yeya » 26 Abr 2005, 01:47

Bueno, ahí van algunas pistas, a ver si os sirven:

F13: me lo han chivado, así que no sé muy bien de que va, pero supongo que con decir "victor von doom" es suficiente
B40: dos palabras, el color (o material) y lo que hace con lo que lleva en los pies, todo en inglés (bueno, ya sé que esta pista no es muy buena, sorry :oops: )
J47: personaje de Joaquín Cera que se acompaña de un gato
F82: familia de Vázquez, precursora de la B110
B89: nombre y apellido del chaval, que se lleva muy mal con su padre y hermano pequeño
B103: como la J61, en chica
D117: uno de los malos de X-men
D129: uno de los malos de spiderman

Me faltan 6 (sin contar la B54): D68, J82, F103 (sigo pensando en ello), D129, H135 y B141



[Edito: lo siento, me he colado, la pista de la D129 es de la F129, sorry :oops: ]
Última edición por yeya el 26 Abr 2005, 23:01, editado 1 vez en total
yeya
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2005, 20:23
Ubicación: madrid

Notapor muete » 26 Abr 2005, 17:46

Diossssssssssssss como odio los ordenadores, me he tirado mas de media hora, haciendo una guia de los personajes de fondo rojo, son todos superheroes de marvel, y cuando voy a mandarla, me dice que me logee, y eso que ya taba, me logeo y en vez de poner el post, me dice que lo vuelva a escribir. Pero paso de ponerme otra media hora haciendolo, lo siento, pero paso.

Rapidamente dire, que si alguno no os entra, probar con su nombre en ingles. y ya intentare responder algun caso en particular, pero es que me he qdado echo polvo, con la mierda de que me lo haya borrado, si es que me he tirado mas de media hora de reloj, vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
muete
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2005, 03:54
Ubicación: Al otro lado del espejo

Notapor Ayhara » 26 Abr 2005, 17:57

Mute, a mi me pasa eso muchas veces tb, pero le doy para atrás, copio el texto y luego me logeo y lo pego :roll:. Pero sí q da por saco q te desconecte después de un rato.

A ver yeya:
la B40 no la pillo pero ni de lejos
La b89 nada, q no me acuerdo
Los malos de spiderman y de los x-men ni papa, q eran de esos comics ya lo sabía pero ni los encuentro, ni me gustan, ni me da la paciencia para seguir buscándolos, q a mi me sacas de mortadelo y filemón y me pierdo.
Las otras sí me sirvieron, gracias.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor muete » 26 Abr 2005, 18:16

Si a mi me ha pasado alguna vez, y he tirado para atras y aun estaab el texto y lo he podidi copiar, pero esta vez no he tenido tanta suerte, y no veas la mala ostia que me ha entrado, lo que me sabe peor es que son los que no las tienen los que salen perjudicados, pero bueno cuando tenga gansa lo vuelvo a hacer.

Bueno por lo menos te contesto a ti las que se:
B40: El nombre es en ingles y son 2 palabras, la primera es un color y la segunda es un deporte que se practica en la playa, si miras al personaje no te resultara dificil sacarlo.
Con el D129 tengo que ponerme algo quisquilloso y decir que no es un villano de spiderman, sino de Los 4 fantasticos, y su nombre es parecido a lo que es la via lactea.
El F129, tampoco es un villano propiamente dicho de spiderman, es mas de daredevil y sale en la peli, aunq en ella el actor es negro, cosas de las adaptaciones.
El D117, es el hermano de Xavier, el fundador de la patrulla-x y tiene el nombre de la Bestia imparable de Platon, si no me equivoco, o de otro filosofo del estilo, empieza con J y tiene 2 G por el medio.
La J86: es la hija de magneto, hermana de Mercurio y novia de la Vision, como me imagino que con esto te digo poco, el nombre son 2 palabras, la primera es un personaje femenino fantastico, y el segundo es un color, el de "la Letra ........."
F103: el nombre es en ingles, y es el generico de cosas como el cianuro, el arsenico, etc
Y el B141: pues juraria que es el personaje que interpreto Stalone en una de sus pelis, ese que era "..... Dred" pero no me lo coje de ninguna de las maneras.
Avatar de Usuario
muete
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2005, 03:54
Ubicación: Al otro lado del espejo

Notapor data » 26 Abr 2005, 18:48

Para todos en general, el tiempo que deja estar en los foros es de 15 minutos, tiene que ser así ya que de no hacer que ese tiempo cumpla muchos apareceríais como conectados durante horas o días ya que la gente se sale y no le da a salir.

Yo uso dos trucos para evitar eso cuando el texto es largo, o bien lo copio en un bloc de texto y cuando lo tengo listo logueo copio y pego, o bien me limito a abrir otra ventana y cada equis tiempo le doy a actualizar, también sirve darle a vista preliminar (al lado del botón enviar) con lo cual la página me reconoce como dentro y no me expulsa. Probar a ello.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor muete » 26 Abr 2005, 18:54

Tomo nota Data, si es que ademas ahora toy en la facul, y este ordenata hace cosas raras, como por ejemplo no me deja seleccionar mas de un caracter :shock: no me preguntes xq, pero lo he intentadoa ntes con un post, por miedo a que me lo borrara, y no me dejaba.
Avatar de Usuario
muete
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2005, 03:54
Ubicación: Al otro lado del espejo

Notapor pegaso » 26 Abr 2005, 21:14

Buenas, ya estoy por aqui de nuevo, cada vez mas desquiciado :hiper:

Llevo un 89,00% y eso que hay dos que no me las coje, la del cantante de Asterix y la de "The phantom" o como quiera que se escriba....

Alguna pistita adicional :P :

B40 - Mas que un color es un metal precioso (usado en medallas olimpicas) pero en ingles + un deporte tipico americano

B89 - Yo me acorde porque tenia un libro algo gordito de el y siempre lo llamaba por el apellido, que me recuerda a un tipo de verdura :twisted:

D117 - Lo tengo, pero no se que decirte, yo me acordaba de el y recurri al buscador de google y de ahi a la pagina ofical de la Marvel :oops:

D129 - Este es uno de los cuales aun no tengo :cry:

B143 - Es una de las ultimas pelis basadas en comic's de la Marvel estrenadas, pero el titulo es en Ingles.

No se si ops habreis dado cuenta, pero lo que tienen el fondo rojo son de la Marvel y los del fondo negro son de Batman. Supongo que si, pero por si hay algun despistadillo se lo digo :wink:

A mi me faltan:

D13
F26 (y mira que me los he leido mil veces :aua:)
F47 - Dichoso fantasmita :yaveremos:
B54 - Otro que no me lo admite, es el de la lira de Asterix
F54 - Me suena mucho a los cuatro fantasticos, como si fuera la novia de antorcha, pero ni encuentro el nombre de la novia ni se siquiera si es ella :(
D68 - Los ositos belgas
F68 - Parece español, pero ni idea de quienes son
B75 - Este es de Batman y no me logro acordar :aua:
B129 - Ni idea de quien es
D129 - Me parecio una metamorfosis de Spiderman, pero va a ser que no....
B135 - El niño negrito ni idea de quien es...
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor Ayhara » 26 Abr 2005, 22:01

Te digo las q sé sin tener q buscar pistas q me tengo q ir:

D13: Se apellida como las manillas de las puertas, lo q se usa pa abrir y cerrar vamos
F26: Yo lo encontré buscando en el google: comic niño con tigre
F54: Es de los X-men, creo q es telépata, en la peli es Famke Jensen
F68: Esta pa luego q no tengo tiempo de buscarla
B75: Danny de Vito creo q lo hacía en la peli, es un animal de un sitio muuuuy frío.
B135: Lo q dicen los niños pequeños, separado por un guión (2 palabras iguales de dos letras)

Yo los de los fondos de colores va a ser q no, creo q puse 2 y ya me siento realizada :s.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor yeya » 26 Abr 2005, 23:14

:hiper: Soy una mujer al borde de un ataque de nervios!!!!!!!!!

Lo primero decir que me colé en el mensaje anterior y me equivoqué al poner la pista de la D129 cuando quería decir F129 (ya lo he editado). Lo siento, era la una de la mañana y ya no sabía ni quién era yo. Haced caso a muete que seguro que controla más (a decir verdad me los chivaron), pero en la página de http://www.universomarvel.com los incluyen en esas categorías que puse.

Por otro lado, ME QUEDA SÓLO UNA (sin contar la B54), que es la D68, que no son osos belgas ni tiene nada que ver con Lupo Alberto, aunque el perro debe ser de la misma raza. Es un comic belga que el perro se llama como un hueso del brazo en latín, pero no me lo cogeeeeeeeeeeeeeeeeee, y no sé si tiene algún nombre en español o es que está mal. :cry:

Ahí van algunas pistas, espero no volver a meter la pata: :)
D13: es un personaje de Seg
F47: está en español, con dos palabras, y si buscas phantom comic en español se sale en la tercera entrada
F54: es de los Xmen, la que tiene nombre compuesto
F68: si buscas sellos de comic te aparecen unas cuantas entradas con los sellos y los personajes
B129: la trilogía de wesley snipes
D129: pues va a ser que no, como dijo muete es de Los 4 fantásticos
B141: peli de Jonathan Hensleigh con Tom Jane y John Travolta
Última edición por yeya el 27 Abr 2005, 21:53, editado 1 vez en total
yeya
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2005, 20:23
Ubicación: madrid

Notapor pegaso » 27 Abr 2005, 19:40

Muchas gracias por las pistas, solo me faltan tres :mrgreen:

La del tio este de la lira de Asterix y Obelix, la B54

La del perro-oso (o lo que sea), pese al haber encontrado el sello, solo me lleva al dibujante y de todos los dibujos que ha hecho no hay manera que me coja ninguno (y aun asi con las imagenes que he visto de esos comic se ve que no es ninguno de ellos :( ), la D68

Y la del niñito negrito, que por las pistas aun no la he logrado sacar (lo que dice un niño pequeño, de dos letras, repetidas y separadas por guion?? :? ), la B135
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor yeya » 27 Abr 2005, 21:52

Yo lo he dejado por imposible, supongo que hay algo que está mal y por eso no las coge, no sé, si alguien sabe las respuestas de la B54 y la D68 que lo diga.

Pegaso, la B135 no es un niño negro, sino que lo negro es la sombra del bebé metido en un casco, y es un dibujo de Vázquez. Sobre la pista, lo que "dicen" los bebés, algo así como **-**, ta-ta. Espero que te sirva.

Un saludete
yeya
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2005, 20:23
Ubicación: madrid

Notapor muete » 28 Abr 2005, 14:15

Yo la verdad es q me faltan muchos y no estoy haciendo caso ya a las pistas, cuando lo tengais todos ya lo termianre, de momento intento ayudar con las d efondo rojo, jejej que son las mias, vamos las de fon negro tb que son de DC.
La B141 lo pense en un principio, pero lo puse en castellano, ademas se parece muy poco a Frank Castle, pero vamos.
Haber, la del tipo negro que se parece a spiderman, es en verdad un periodista caido en desgracia por culpa de peter parker, que se encuentra con el traje simbiotico de spidey que se trajo de las secret wars, jejejej, para los que no hoy hayais leido un comic de spidey en la vida, no os preocupeis, no estoy loco jejej. Bueno pues el nom esta en ingles y es lo que es el cianuro y el arsenico, o lo que te inyecta la serpeinte al morderte.
Como veo q con el D129 teneis problemas os dire que es mu parecido a Galaxia, pero cambiando el final, y es un tipo enorme que se dedica a alimentarse de planetas.
La f54 no es la novia de la cerilla humana, sino de ciclpe, y no es su nombre de superheroe, que tiene muchos desde chica maravillosa hasta fenix, pero es su nombre de pila y su apellido.
B75 es como dicen un animal frio, es el villano de Batman returns, junto a catwoman.
Avatar de Usuario
muete
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2005, 03:54
Ubicación: Al otro lado del espejo

Notapor RECBIS » 28 Abr 2005, 15:42

Solo me faltan cuatro, aunque de dos o tres dais pistas pero no las pillo.
Asuracenturix que no me lo coge, el del sello belga que ni con las pistas, la d65 que los dibujos son Sailor moon pero no me lo coge y el h135 que no se quien es el super niño ese y no tengo ninguna pista.

gracias al que me pueda dar alguna.
RECBIS
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 39
Registrado: 26 Abr 2005, 15:41

Notapor pegaso » 29 Abr 2005, 13:35

Las de Aseguracenturix (o Asurancenturix, o como demonios quiera que sea :( ) y la del sello belga es la que nos falta a casi todos, no hay manera de dar con el dibujo :cry:
La de Sailor Moon ya la dije yo no y solo llevamos do hojas :wink: y de la H135 fijate bien en la imagen, que se ve?? de quien es el traje que lleva el que sale volando?? pues lo juntas todo (son tres palabras) y ya lo tienes :mrgreen:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor blabli » 04 May 2005, 20:45

Hola,soy nueva en el foro. Me he enganchao a esto de los juegos excel. A ver si puedo terminar este. Me faltan
19H Se que es de marvel, pero ni idea.
40J Creo que es un vaquero muy famoso, pero no me lo admite.
54B El bardo, pero no hay manera.
68D El osito del sello
82D Un villano de marvel no? pero cual?
135H No me suena de na
blabli
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2005, 20:29

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados