100 Comics

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

100 Comics

Notapor data » 23 Abr 2005, 02:44

Un juego que me ha llegado pero del que no puedo decir autor ni web ya que desconozco su procedencia. Lo han subido al correo de juegos empleando el mismo correo por lo que tampoco tengo mail del que lo ha enviado.

En esta ocasión podemos recordar los comics de la infancia que tantos buenos ratos nos hicieron pasar. Para los que pregunten que a que infancia me refiero........ jejejeje, estoy segura de que para algunos será la infancia de sus abuelos :twisted: . Averiguar cuanto conocéis de ellos :wink:

Podéis bajarlo aquí.

Este juego no cuenta con numeración por lo que os aconsejo que para jugar os fijéis en las coordenadas que cambian de color cuando clickeais sobre la casilla en la que ponéis la respuesta. Eso es, un número y una letra, lo que podéis poner a la hora de preguntar.

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por data el 04 May 2005, 03:57, editado 1 vez en total
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

RE: 100 Comics

Notapor muete » 25 Abr 2005, 14:48

Q pasa que de comics no le interesa a la gente?, yo es el primero que he empezado, de momento llevo el 68% y eso que hay varios que me se, pero no me entran. Como en el J135 que esta como claro que es el villano de Spiderman 2, pero lo he provado poner de todas las formas y no me entra, he probado hasta con su nombre de pila y apellido, pero nada. O el D75, que juraria que es la niña esta de la luna, pero tampoco me la coje. O el bardo de Asterix, que hasta me he metido en la pagina oficial de los comics, para ver como se llamaba exactamente, pero tampoco me lo coje. O ese ratoncito de la Disney, que tampoco. Luego el f19 juraria que es el robot compañero, de esa que dice "pechos fuera", pero nada tampoco. Asi que si alguiem me puede decir, como a metido estos personajes. Si no quereis ponerlo directamente aqui, pasarmelo por mp.
Avatar de Usuario
muete
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2005, 03:54
Ubicación: Al otro lado del espejo

RE: 100 Comics

Notapor pegaso » 25 Abr 2005, 17:56

Yo llevo un 66% y alguna no me la coge como buena, y otras tantas me he leido mil veces esos comic's y no logro acordarme del titulo, sobretodo son los de TBO :aua: :aua:
La de Octopus a mi tampoco me la coge :cry:
D75 prueba como con un Guerrero en vez de niña :wink:
El de la lira de Asterix anda igual que yo, he recurrido a la pagina oficial y no me lo da como bueno :shock:
Con lo del raton te refieres al J33??, yo lo tengo aceptado :) son Nombre + Apellido
F19 no es Mazinger Z??? a mi tampoco me la coge :cry:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

RE: 100 Comics

Notapor muete » 25 Abr 2005, 18:06

Yo tb fallo con las de TBO, alguna si que la he sacado,pero la mayoria no me acuerdo. Si tienes duda con alguno, te puedo echar una mano. El de sailor moon ya lo he sacado, gracias, pero el del raton no, y mira que lo he probado de todas formas, puedes ponerlo aki en blanco, o pasarmelo por mp, es que ya toy desesperado.
Avatar de Usuario
muete
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2005, 03:54
Ubicación: Al otro lado del espejo

Notapor data » 25 Abr 2005, 18:09

La del ratón son dos palabras, su nombre y lo que es en inglés :wink:

Para la de Mazinger hay que tener en cuenta que estos juegos están realizados por personas que a veces cometen errores gramaticales, ya sea porque algo se les escapa o porque realmente no saben como se escribe algo y creen que es así. Probad a escribir Mazinger tal y como nosotros lo pronunciamos en español :mrgreen: (recordar la canción).
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor pegaso » 25 Abr 2005, 18:09

Ok :ok:

La J33, la de le raton de la Disney es :

desde aqui :arrow: Mickey Mouse :!: hasta aqui

De TBO me faltan B13, J26 (ni idea de quien es :? ), D61, F75, A110, B123 y D135 (y mira que me he reido cosa mala con los dos ultimos :aua:)
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor data » 25 Abr 2005, 18:25

Aquí tenéis la canción ^_^!

Mazinger Z
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Ani » 25 Abr 2005, 18:28

¡¡Gracias data, guapetona!!!
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor pegaso » 25 Abr 2005, 18:51

Vale, por mas que la oigo no dejo de oir Macinger para aqui, Macinger para allá, que si fuerte y bravo... y me quedo igual que antes (bueno, he cambiado la Z por una C pero aun asi no me la coge :cry:)
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor data » 25 Abr 2005, 18:56

No Pegaso, no dice ge, recuerda:

Acaso ga se pronuncia igual????
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor yeya » 25 Abr 2005, 19:01

Hola!!!

Cómo controlais, yo me he quedado en 54%... La verdad es que no tengo mucha idea de superhéroes y villanos, así que al menos alguna de TBO sí es sacado, pero no todas. Decir que a mi tampoco me entra la B54, y también lo miré en la web oficial.

A ver, dejo alguna pista:
D61: "tebeo para chicas"
B110 (supongo que te referirás a esta): una familia de ibañez con una tía y unos sobrinos muy traviesos
B123: dibujo belga que tiene una secuela en pequeño
D135: de profesión sin empleo

Algo sobre la B26, H33, D68, B89, D123 y H135? He leído historietas de ellas más de una vez, pero no consigo acordarme :aua:

Un saludete
yeya
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2005, 20:23
Ubicación: madrid

Notapor pegaso » 25 Abr 2005, 19:25

OK, very very thanks data :ok:
Era lo unico que no habia probado con Mazinger Z :oops:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor Ayhara » 25 Abr 2005, 21:28

J135: Dóblale la última letra.

B26 y H33: Son de el botones sacarino. Hay q poner el diminutivo de sus cargos, sin artículos.
D68: Yo no sé si estaré ciega pero en esta imagen y en otras cuantas no veo ni torta.
B89: Éste sé quién es, ya me acordaré un año de estos :s
D123: Son de Marc, es lo q le dices a alguien así en plan macarrilla para q se tranquilice, la 3ª palabra es lo q se les tala a los árboles, la 2ª es una conjunción ??? (soy de ciencias)


Yo tengo un 78%, con la de el bardo de astérix sin validar y algunas q por más q miro no veo nada, a ver si cuando encuentre la lupa me ubico. Las q me matan son las q tienen el fondo rojo :?
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor yeya » 25 Abr 2005, 23:14

Bueno, gracias a la ayuda externa y al google esto ha mejorado un poquito, aunque todavía me faltan un montón :cry:

Si teneis alguna de estas escribid alguna pistilla:
B13: es el compañero de Patson, pero no me lo acepta escrito de ninguna forma, así que si alguien lo tiene por favor que me lo mandeeeeee....
D68: a mi me parece el perro de lupo alberto, pero no me lo acepta, estoy equivocada? :?:
H135: lo tengo en la punta de la lengua, pero no me acuerdo
Y todas estas: F54, B82, J82, J96, F103, J103 (no me suena de nada), F117, D129 y B141.
[Edito: F47: ya está, pensaba que era la traducción directa del inglés, pero ya he visto que no]
Pegaso, la J26 y F75 son dibujos de Peñarroya.
yeya
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2005, 20:23
Ubicación: madrid

Notapor Ayhara » 25 Abr 2005, 23:46

B13: Cambia el apóstrofe por una tilde :s
d68: ni idea, encontré el sello pero no ponía de q personaje era. Como el sello es belga supongo q el monigote también, pero no encuentro nada
F54: Una de los x-men, el nombre de pila
B82: Otro de los x-men, son dos palabras, la primera: Los q dan clase lo son, la segunda es la inicial de su nombre.
J96: Jim carrey hacía de este en batman
F:103: Spiderman pero en malo maloso
J103: Yo la saqué porq son unos dibujos q ponen en la paramount. Creado por Calpurnio.
F117: Otro de batman, este lo hacía tomy lee jones en la misma peli q jim carrey

El resto me faltan a mi tb además de: F13, b40 (yo pensaba q era uno pero resulta q no), j47 (no distingo yo en las multitudes), d82, f82 (no distingo nada en este tampoco), b89 (no me acuerdo), b103 (ya dije antes q las de fondo rojo me matan), d117 (otra de fondo rojo :s), b129, d129.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Siguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados