Los Simpsons (50 personajes)

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

Notapor juli » 23 Ene 2006, 17:14

alguien puede ayudarme con el 75A, pues no capto la pista del dibujo.
saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!
juli
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 127
Registrado: 20 Ene 2006, 15:51

Notapor juli » 23 Ene 2006, 17:17

perdon, perdon, me he confundido con los icos de tv. el que me falta es el 13, hermano de actor secundario, pero encuentro la manera de ponerlo, ni como mel, ni como hermano de... ni na de na.
juli
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 127
Registrado: 20 Ene 2006, 15:51

Notapor Conan » 23 Ene 2006, 19:26

A ver juli si te puedo ayudar
Es hermano del actor secundario Bob (y es el menor de los hermanos Terwilliger) y, al igual que éste, tiene intenciones perversas, más incluso que Bob. También ha acabado en la cárcel como su hermano. Pon sólo el nombre.
Salu2
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2060
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Notapor juli » 23 Ene 2006, 23:08

Gracias Conan por fin lo acabé. yuhu!!!!!!!!!!!!!!!.
juli
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 127
Registrado: 20 Ene 2006, 15:51

Notapor eddieh » 05 Feb 2006, 20:16

alguien puede decirme el 16. gracias.
eddieh
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 191
Registrado: 20 Nov 2005, 19:42

Notapor pacman » 05 Feb 2006, 20:51

Si pones en en google "autoridades de policia de los simpson", te sale en el primer enlace, de nombre clancy, pero en el juego solo tienes que poner el apellido
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor serginho » 28 Mar 2006, 21:05

alguien puede decirme la 38 porque he probado de todas las formas que se me ocureny no hay manera
serginho
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2006, 21:45

Notapor nylnyl » 03 Abr 2006, 12:12

Necesito una ayudita!!!! sólo me queda la 42, la madre de Skinner, y aunque se su nombre no me lo valida de ninguna forma.Gracias
nylnyl
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2006, 01:44

Notapor bruxamaruxa » 12 Abr 2006, 22:59

Para Nynyl
La que te falta el apellido como lo has escrito y el nombre como tú supongo que sabrás pero sin la "s" final A--E, espero que con esta pista puedas terminar este excel.
bruxamaruxa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 238
Registrado: 10 Feb 2006, 19:40
Ubicación: Valladolid

Notapor bruxamaruxa » 12 Abr 2006, 23:02

Para Serginho
La 38 para validarla son tres palabras la primera es un tamaño P-----O y la segunda con la tercera es el que nos deja regalos en navidad S---A C---S, con esta pista seguro que lo terminas.
bruxamaruxa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 238
Registrado: 10 Feb 2006, 19:40
Ubicación: Valladolid

YA OS VALE!!!!!

Notapor pequeño_ayudante_de_santa » 27 Jul 2006, 14:42

pegaso escribió:patrinxy bajate el juego de nuevo, que al primero tenia algun error ortografico y ya esta corregido :wink:

24 - Cargo que desempeña + apellido
32 - Actor, Nombre + Apellido
38 - Pequeño + s palabras mas (y esto ya lo he dicho hoy :yaveremos:)
44 - es el capitan (sin acento) + apellido
48 - es el dr+ Nombre + Apellido



No hace falta que te pongas como un/a "CHICH@" pero el perro de los eggs no sa llama así se llama "pequeño ayudante de santa claus", y para que lo sepais radioactivoman se escribe todo junto y Agnes y Smithers se escriben con S final, por no mencionar lo del Dr Hibbert que lo vamos a dejar pa prao.

Así que que no vallas de enterad@ (y lo digo por la frasecita "38 - Pequeño + s palabras mas (y esto ya lo he dicho hoy :yaveremos:)" y mas que nada por el iconito amanazante) y repasate los capitulos de la serie.

Y QUE SEPAS QUE PA FRIKI YO[/b]
pequeño_ayudante_de_santa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2006, 14:33

Notapor Tinieblas » 27 Jul 2006, 14:57

Uy!!!Que le pasó????Es que claro,en estas cosas no se pueden cometer errores...
Venga,hombre,que no pasa nada,que solo es un juego.
Avatar de Usuario
Tinieblas
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2006, 14:44

Notapor pequeño_ayudante_de_santa » 27 Jul 2006, 16:39

No es que no se puedan cometer errores, todos somos humanos (o eso creo) y nos equivocamos y el/la primer@ yo, pero parece que no se pueden poner dudas en los foros por que el/la señor/a Pegaso como ya lo dijo... "38 - Pequeño + s palabras mas (y esto ya lo he dicho hoy )" Pues señor/a Pegaso le pido disculpas por no estar a su nivel cultural y sobre todo por escribir en este foro, la proxima vez que tenga la necesidad de expresarme le pedire permiso antes, eso si no anda usted por Andromeda JA!
pequeño_ayudante_de_santa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2006, 14:33

Notapor data » 28 Jul 2006, 02:06

Para empezar, pequeño_ayudante_de_santa, en estos foros prima el respeto por encima de todo así que, por favor, intenta dirigirte a los usuarios de otro modo. Creo que el bate amenazante, como tú dices, de Pegaso es menos destructivo que tu mensaje y, por supuesto, menos crítico. Si alguien aquí se tuviera que defender de algo creo que debería ser Patrinxy y, que yo sepa, tú no te llamas así y por lo que se ve te has ofendido mucho más que él.

Te has dirigido a un mensaje del 25 de abril del año pasado y no has aportado mucho al tema (no has dejado claro si es el juego el que tiene los fallos o Pegaso que se ha confundido al dar las pistas), no se pero eso de reflotar mensajes ya antiguos y encima del modo que lo has hecho no creo que sea un buen modo de entrar y colaborar en esta web. Tú no puedes saber, de ningún modo, la relación que pudiera haber entre Pegaso y Patrinxy, ni si han hablado por privi, ni si son amigos, ni si ese emoticón es habitual en Pegaso y no tiene el mismo sentido con el que te lo has tomado, cosas todas ellas a valorar. Tampoco has tenido en cuenta que Pegaso era un usuario habitual en estos juegos y que continuamente estaba ayudando en todos ellos. Quema mucho el dar respuestas y ver que dos o tres, e incluso un mensaje más abajo te están preguntando algo que poco antes has dicho y no creo que un pequeño emoticón con un bate sea motivo para tomárselo tan "a pecho" como tú lo has hecho, sobre todo si no iba dirigido a ti.

Pegaso se ha ganado el respeto de muchos usuarios antes de que tú vinieras por aquí, ha colaborado en muchas cosas, ha creado juegos, ha entablado relaciones con otr@s y no creo, ni mucho menos, que debas juzgarlo sin conocerlo por un simple emoticón que has visto en un mensaje antiguo.

Si se ha equivocado hay otros muchos modos de decírselo, aunque considero que ya es muy tarde para eso, que el que tú has empleado. No tienes que pedirle permiso a nadie para publicar aquí pero sí se agradecería mucho que antes de venir en plan de "ataque" intentarás conocernos un poco y, si consideras que no se te trata con respeto o justamente, que actúes en consecuencia.

Por favor, si vas a contestarme a este mensaje no lo hagas aquí o los tendré que mover todos al tema que ya tenemos para esto pues queremos que los temas de juegos sean "limpios". Copia mi mensaje y vete al tema Comentarios de la sala cuyo enlace te pongo a continuación.

http://www.universotv.com/index.php?nam ... pic&t=2468
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor asturianina » 31 Jul 2006, 09:55

Supongo que ya habréis acabado todos, pero, pese a haber leído atentamente todas las pistas sigue sin validarme el 23, 40 41 y 48.
los doctores los he puesto como decís y nada.
waylon smithers, lo mismo y radiactivo man ni junto ni separado ni en inglés
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados