por NEKANE77 » 27 Feb 2006, 19:02
Hola a todos,
Me faltan 2, no he conseguido sacarlas.
C21- En una pista se dice q es como aroiris brillante en inglés, pero no me lo coge! Rainbows brilliant?
B65- Este creo q lo se, pero no hay manera q me lo acepte Mofli el ultimo koala
A ver Salvatore, intentaré ayudarte, aunque pides demasiadas y de algunas han dado muchas pistas, no se si te lo has repasado mucho, pero ahí van:
A41... No se q decir q no se haya dicho ya... Recuerdas una canción de Parchís, q decía
C-----O G, C-----O G,
Siempre alerta está
Son cinco jóvenes y su robot,
cuya misión es la de proteger,
la tierra de los ataques,
de seres de otras galaxias.
Son cinco jóvenes de gran valor,
que tienen una fuerza superior,
son inseparables, son invencibles,
son el COMANDO G
A49 La mascota de las Olimpiadas de Moscú en 1980... EL OSITO MISHA
A57 Lo siento, pero este no te lo digo, vuelve a leerte las pistas, lo dicen literalmente.
A73 El nombre de un chico (S----O) y el de una chica (J---A) q juegan a balonmano... la canción decía algo así S----O y J---A son ahora dos enamorados SERGIO Y JUANA
B5 De verdad no recuerdas estos dibujos? es la historia de Dartañan y los tres mosqueteros en perros... ÑAN->CAN / TEROS ->PERROS
B9 La vida es así, la vida es así, llena de luz, llena de color... te suena?
El título empieza como si fuera un cuento: Erase una vez...
B37 Soy 7 veces más fuerte q tu y veloz y siempre estoy de buen humor... DAVID EL GNOMO
B45 Igual q la B9 pero sobre el espacio
B61 La han dicho TAO TAO
C17 Es la historia del Cid Campeador RUI EL PEQUEÑO CID
C25 La han dicho, con las iniciales de la bolsa (SB) tienes las iniciales del título, con la S deporte en inglés y con la B un nombre, repasa las pistas!
C41 También la han dicho... El perro de los F------ (igual q el vecino de los Simpson pero sin la R)
C61 Bang Bang LUCKY LUKE
C65 Unos animales muy amorosos
C69 Mascota del Mundial de Futbol del 1982 en España
C73 En la Ponia hace frio, pero yo me rio, mi abuelito YULUPUQUI es amigo mio, N---- N---- que feliz, que feliz soy aquí, N---- N---- siempre feliz!! NOELI