Cuadros famosos por Getaria

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor gatubela » 19 May 2013, 08:30

¡adhiero a la moción! publíquese, aplíquese y archívese!!! ¡he dicho! :evil:

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor elder » 19 May 2013, 08:45

Acabó el último round!
Encontradas las escurridizas, dominadas las rebeldes y como dijo la amiga, con la ayuda del vecino mi padre también mató al cochino!! :mrgreen:

Gracias por las pistas, muchas me vinieron bien, algunas de anoche las terminé usando hoy, por la estupenda compañía, por la TERAPIA DE RISA y por el precioso paseo por tus galerías de arte Getaria.

Precioso juego y muy amigable, lo que no quiere decir que haya sido fácil. Estupendo juego y validaciones, espero más!!

besos y abrazos!

ah!!!, me olvidaba :aua: :aua:

¡¡juego terminado!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pd- si están en el escrutinio de votos, uno más aquí por favor....igual abdico sin problema alguno
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor gatubela » 19 May 2013, 08:55

¡¡¡ni se te ocurra abdicar!!! no nos podemos quedar sin reina...

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor GETARIA » 19 May 2013, 09:23

Efectivamente, ¡¡¡ni se te ocurra abdicar!!! aunque en este caso tu reino sea únicamente virtual.
La que si renuncia sin ningún problema al título que le han adjudicado malamente soy yo.
¿Queda claro, amigas?
Muchas gracias a Elder (la única) por tus elogios al juego. Eso me anima a hacer otro.
GETARIA
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Jul 2012, 15:46

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor pleno » 19 May 2013, 11:54

Pues con todo el pisterio dejado por aqui, juego TERMINADO :victoria: , gran juego Getaria :aplauso: :aplauso: ,esperando el siguiente.

PD1: Que suerte Gata que te salieran 10 canas, ya me gustaria a mi que no peino casi nada ya :memeo:
PD2: Elder, tu eres Reina por aclamacion popular y ademas Master del Universo, así que a apechugar con los cargos, aqui tienes prohibido abdicar :memeo:
PD3: Martin, relajate con los juegos, ve poco a poco, esto es un entretenimiento, no es una carrera, no hace falta terminarlos ni jugarlos todos, la gracia esta en buscar por uno mismo y en aportar mas que en pedir.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7857
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor Kesse » 19 May 2013, 14:50

Hola a tod@s!
Felicidades a Getaria por el juego. La verdad es que hay que rebanarse los sesos para encontrar algunas. Hasta el 85% llegué bien sin ayudas pero luego las necesité. Pero hay 2 que se me resisten.
56- Nada de nada
92- Sé el cuadro y el autor. Sé que es diminutivo de I pero no hay manera.
Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré.
P:D.Gatubela eres una máquina!!!
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor GETARIA » 19 May 2013, 15:49

Hola Kesse
La 92 sólo se me ocurre ponerla en blanco: indiecitos
La 56 es de un pintor y escultor francés. Con Pablo Picasso y Juan Gris fue uno de los tres creadores básicos del cubismo.
El cuadro es un puerto de Bélgica.
Y sí. Mi intención ha sido hacerlo más difícil que el último de casillas encadenadas que lo resolvió el personal en un plis plas.
Un abrazo y gracias.

No me había percatado de que Maruja y Pinky también habéis terminado el juego. ¡Enhorabuena y hasta el próximo!
GETARIA
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Jul 2012, 15:46

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor Kesse » 19 May 2013, 16:01

Gracias Getaria,
Al fin terminé, felicidades a los que ya lo habéis logrado y ánimos para los que estéis en ello, si requerís ayuda aquí estoy.

Hasta la proxima
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor moroc » 19 May 2013, 18:02

getaria:
la 92 haberme dicho que eran varones, yo buscaba feminas, VALIDADA
13 tengo el pintor y tengo la foto pero no valido . acaso estaré equivocando tambien el ´género

aún me falta el 20% pero seguire intentando saludos y
fuerte abrazo!
A veces el silencio grita más fuerte que mi canción.
Héctor Sotelo Jr.
Músico.
moroc
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1290
Registrado: 17 Oct 2010, 20:06
Ubicación: Tanger

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor a_maia » 19 May 2013, 19:10

moroc,

13- no de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor Oti » 19 May 2013, 19:45

Buenos días/tardes gente hermosa!!! No puede ser, me ausento y la diversión que se pegan!!! :cry: :cry: retomo el juego, esperando terminarlo, pero antes:

TOTALMENTE de acuerdo con Pleno, REINA solo una por voto general, por lo tanto no hay ABDICACIÓN, imposible! por lo tanto majestad usted en su reino.

Yo abdico completamente de un título que no me corresponde, por lo tanto Oti por y para siempre.

Apapachos domingueros!

EDITO: ¡GRANDE MAESTRO! "La gracia está en aportar más que en pedir" sin lugar a dudas lo mejor, lo más gratificante.
Última edición por Oti el 19 May 2013, 21:06, editado 2 veces en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor r.io » 19 May 2013, 20:35

¡Hola, buenas tardes a todos!
Precioso juego Getaria.
No sé si debido a las lluvias inmensas que hemos tenido o a algún problema de mi servidor de internet, he estado todo el fin de semana sin poder conectarme; menos mal que en casa tengo una buena enciclopedia de pintura y los que no sabía he acabado encontrándolos en ella.
Como llevo dos horas conectada, también he podido utilizar algunas pistas dejadas, pero se me resiste la 79; he encontrado mil copias del cuadro pero no encuentro ningún pintor nacido en 1948 en Pensilvania; seguiré intentándolo, pero si me ampliáis la pista os lo agradezco.
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor a_maia » 19 May 2013, 20:47

r.io,

79- recibió su formación artística formal en la Art Students League, y el Hunter College en Nueva York

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor r.io » 19 May 2013, 21:06

¡Gracias A_maia!, encontrado.
Sigo con algunos problemas de conexión, se va y se viene como quiere, pero con paciencia conseguiré el título (no pido pista, sólo me desahogo un poco); es lo único que me falta para acabar.
Saludos y abrazos para todos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Cuadros famosos por Getaria

Notapor MARTHA1967 » 19 May 2013, 22:50

Hola muy buen día a todos: felicidades a los terminadores, Elder, me uno a la opinión general, reina sólo tu y no virtual, pues has creado en tu vida un gran emporio y seguirás sumando afectos y cariño entre quienes te queremos y respetamos. Bien dicho Gatúbela, en esté momento me incluyo en el foro, no para pedir pistas, (no todavía), sólo deseo felicitar a quienes ya concluyeron y enviarte todo lo mejor reina desde mi hermoso México. :lol: :lol:
MARTHA1967
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados