Viajando por el mundo 3 por Mónica

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor Oti » 05 Mar 2013, 17:34

Si peque igual me pasó, jugué con lo que validaba, hasta que le llegué, como lo estoy haciendo con 85, que se que es, donde esta, pero no me quiere la validación. CX, GX, GE, CE...

Sigue de castigo en remojo, a desayunar, luego otro rato a ver si salen, tengo dos bloques pobre.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor a_maia » 05 Mar 2013, 17:42

peque, tu primera opción la C en plural, lo normal sería ponerlo en singular pero en una de las tantas páginas que busqué la X encontré la misma imagen y ponía la C en plural.

Hasta luego, de Italia me faltan cinco pero ya no se por donde buscar, lo dejo también hasta dendro de un rato.

Apapachos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor elder » 05 Mar 2013, 17:53

Hola peques, las estoy leyendo y veo que me han dejado tarea, ¡además de ayudas, algunas de esas las ando necesitando!

Oti
44- obra en recuerdo a los prisioneros de los verdes que nunca aparecieron, lo encuentras en la capi en la villa del..... "monte vide eu", valida igualito que en el juego de Uruguay que hicimos con el capitán y la foto es muy similar

Abrazos!


edito,
tengo otra que falta
64- cantante del lugar en cuestion, Jurado en Yo Soy de chile

voy a pedir algunas que no encuentro
Noruega
12
Cuba
67-
Luxemburgo
ademas de no validar 91
96-98 y 100
con eso completo esos bloques
gracias desde ya
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor Oti » 05 Mar 2013, 19:31

Gracias peques por las ayudas, estaba combinando juego de la comidita con el viaje, Elder, solo esas te faltan???? que bárbara!!!:

12.- En la provincia de Finnmark, una palabra.
67.- Donde suben y bajan, gente, mercancías del vehículo del capi, balneario en la provincia de Guanahacabibes, no es flaca. 5 palabras.

Las demás estamos igual. Elder 64 ya lo había encontrado, iba a editar, ahí estaba medio perjudicado jajajajajaja. La otra de tu país voy por ella.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor elder » 05 Mar 2013, 19:35

sólo esas de esos bloques... :memeo: :memeo: por allí tengo unos desiertos que ¡mamma mía!!
Este hueso está duró de roer.... grrrrr! :war:

gracias por esas, quedo buscándolas

Italia, las bahamas y el tuyo me tienen sudando la gota gorda.... creo que he perdido el toque :cry:

Beso!


Tachadas Oti, con la Noruega tuve un serio altercado pero al final se asomó y la cubana..... en la vida la iba a encontrar, yo buscaba muelle, lo que valida no lo uso nunca y se nota que el disco duro me patina porque no atiné a buscar con ese sinónimo, y sale al toque la imágen :aua: :aua: :aua:
Última edición por elder el 05 Mar 2013, 20:09, editado 1 vez en total
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor Oti » 05 Mar 2013, 20:09

Pide amiga que de las Bahamas solo me falta la de validar, el mío después del aventón de la peque, quedó listo, se me resistía esa validación y de Italia ajáaaaaaaaaa solo tengo seis, igual ando, pro cierto pido una que la tengo entre ceja y ceja y no se que peuda ser:

76.- Es una de las CT, no me valida ninguna, la que tengo la foto me indica R, aunque con otras me ha sacado la misma imagen, ya no se que pensar...

Con el de la gata batallo con dos, una identificada, la otra no se me asoma, ya pediré.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor elder » 05 Mar 2013, 20:14

Eso mismo busqué yo, en las CT, pero la foto nunca apareció y ademas todas son distintas a esa, las pasé a las cinco una por una por imágenes... ya no tengo idea, peeeero seguro es un pintoresco pueblito costero :memeo: :memeo:
De Argentina me falta sólo una, encuentro la foto de mil modos y no logro identificar el sitio con seguridad, supongo que valida otra cosa porque la foto hasta asociada con chilenos la encontré, si quieres intenta en una de esas estamos alternadas

Apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor Oti » 05 Mar 2013, 20:22

De la gata las que me faltan son dos:

2.- SdlQ, como PN...
6.- La imagen, ni la he encontrado, he probado con algunos lugares pero :revuelco: no le he atinado.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor elder » 05 Mar 2013, 20:37

de la gatita
2- me equivoqué, borrado .... ya vuelvo.... corrijo la pista, son C sinónimo de 85 en los Valles Calchaquíes
6- en Jujuy, PdlaH y está rota

Apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor gatubela » 05 Mar 2013, 20:43

¡hola chic@s!

la 6 me validó QdH
la 2 la estoy peleando y la pista de la reina es para la 3...

¡apapachos!


¡validada la 2! ¡gracias reina!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor a_maia » 05 Mar 2013, 20:54

Una tarde que se preveia tranquila, se complicó pero ya llegué a casa. Voy a repasar a ver si os falta alguna, pues veo varios post.

apapachos!!!

Creo que os falta

76- esta me ha traido de cabeza, encontré un montón de poblaciones costeras con ese tipo de edificaciones en la provincia y golfo del mismo nombre y al final dije no será la capital de la provincia y bingo apareció la foto en cuestión. En la región de Liguria.

98- es la segunda ciudad, en el valle del Alzette-


Cuatro italianas son las que me faltan, me voy a tirar de cabeza a ellas de nuevo ya que las de Luxemburgo dudo las encuentre, probé casi todas las poblaciones y tampoco doy con las fotos.

Vuelvo a repetir las dos que no validamos ninguna de nosotras ya que se han quedado en páginas anteriores

27-PSB, HI en inglés, castellano
91-CdB
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor Oti » 05 Mar 2013, 21:09

Gracias Elder a tamborazos pero salieron esas dos, si gatita está bien tu validación, sigo peleando con Italia y Luxemburgo que de esas me faltan un buen...

Apapachos!

EDITO: pongo las tres que me faltan de Italia, hay diferencia a lo mejor entre todas empatamos:

74.-
75.-
78

Las otras las dejo para más tarde. Gracias A_maia que 76 me traía :revuelco:
Última edición por Oti el 05 Mar 2013, 21:24, editado 2 veces en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor gatubela » 05 Mar 2013, 21:12

entré un ratito pero me tengo que ir a la dentista y no sé con qué humor volveré...

¡hasta más tarde!

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor a_maia » 05 Mar 2013, 21:26

Oti,

sólo una

78- valida la corriente de agua que precisamente pasa por la ciudad de su izquierda. Una sola palabra.

a mi me faltan de las que tienes

79- SALIO!!!!!
80- OTRA QUE SALIO, es que no hay como pedir, estoy en racha a ver si asoman las dos que faltan

Tampoco localizo a 65- he encontrado algunas que se parecen pero no me quiere nada y la foto tampoco la localizo

Con estas, más las que ya está pedidas son todas las que me faltan.

REEDITO:

75- Isla


apapachos!!!

Gatubela que vaya bien el dentista y que sea leve.
Última edición por a_maia el 05 Mar 2013, 21:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Viajando por el mundo 3 por Mónica

Notapor Oti » 05 Mar 2013, 21:53

A_maia:

65.- Búscala en La Dueña, actríz, presentadora, modelo, cantante y bailarina de ballet.
79.- En la región de Apulia.
80.- Preciosa!!!! buéee... Recuerdas la terrible erupción de famoso volcán de esos lugares?

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados