Retratos en blanco y negro por Pleno

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Notapor Horacio » 07 Ago 2009, 14:58

Hola amigos. El juego es entretenidísimo y me han hecho volver mas loco que lo que habitualmente estoy con la validación de nombres como los del futbolista argentino del Real Madrid, del compositor Isaac y del ajedrecista indio. Finalmente, pude validarlos a través de las pistas.

Ahora, mi problema pasa por validad los nombres de Christian Barnard y Mohamed al Fayed. He probado con diferentes variantes y no dí con la respuesta.

¿Alguno me ayudará? Muchas gracias
Horacio
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 21 Dic 2006, 12:42

Notapor topitors » 07 Ago 2009, 15:11

El doctor va con dos "a" seguidas en el nombre y el segundo lleva un guión uniendo el apellido.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6803
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor Horacio » 09 Ago 2009, 15:20

Ya sé que he entrado tardísimo a este juego, cuando la mayoría de los habituales ya lo tienen resuelto. Es apasionante y no me ofrece demasiadas dificultades con las fotos (magníficamente elegidas).

Tengo problemas con las preguntas que separan las fases segunda y tercera: no he visto ninguna peli de la saga de los piratas del Caribe y por eso no sé de que hablan cuando aluden al AVISPADO o a un toro.

Alguien, como siempre, me ayudará.

¡Gracias!
Horacio
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 21 Dic 2006, 12:42

Notapor Juancar » 09 Ago 2009, 20:36

A un torero famoso cogido y muerto por dicho toro, estuvo casado con dos famosas. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Horacio » 10 Ago 2009, 03:47

He recibido ayuda precisa pero no logro franquear la barrera que me separa de la tercera fase del juego.

Vivo en Argentina y no estoy muy enterado de cuál podría ser la carrera sin motor y de 4 palabras de que habla una de las preguntas. Presumo que debe ser alguna de ciclismo, como la Vuelta a España, el Tour de France o algo así ...

Sigo pidiendo S.O.S.
Horacio
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 21 Dic 2006, 12:42

Notapor megafato » 10 Ago 2009, 08:49

Hola horacio!!!

Tu mismo das la respuesta... tu segunda opcion pero ponlo en castellano

Hasta pronto. Un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor magdalenamagda » 10 Ago 2009, 19:08

No doy con la pista 11 ayuda por fav.......
gracias
magdalenamagda
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2007, 01:29

Notapor Juancar » 10 Ago 2009, 22:33

No se porque te pones así si es por que la has sacado deberias de estar :memeo: y sino te dire que Fue pareja del también filosofo Jean Paul Sartre.
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor magdalenamagda » 11 Ago 2009, 14:06

gracias juancar, ya lo terminé ... y no tuve paciencia con las pistassssssss estaban claras, claras.
un saludo
magdalenamagda
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2007, 01:29

Notapor pleno » 14 Ago 2009, 15:26

ENHORABUENA, magdalenamagda :aplauso: :aplauso: :aplauso: , celebro que te haya gustado.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor mamira » 23 Ago 2009, 17:57

HOLA!!

Me está gustando mucho el juego, he completado las 60 mujeres y las preguntas (aunque he tenido problemas para leerlas y he tenido que hacer un copiar pegar). Cuando intento escribir en los hombres no puedo..
Alguien me puede ayudar?

gracias!!
mamira
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2007, 22:43

Notapor pleno » 23 Ago 2009, 19:36

Hola mamira.

Si has completado las 60 mujeres y las preguntas, deberias poder escribir en los hombres, solo puedo decirte que repases todo y que compruebes que realmente tienes las 66 casilas bien.

Respecto a que no has podido leer las preguntas, puede ser porque si el formato de la excel del creador del juego y el tuyo no son iguales tengas que ampliar o reducir el juego con el zoom.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor mamira » 23 Ago 2009, 19:47

Hola pleno,

he revisado todas las casillas estan bien, tengo las 60 mujeres más las seis preguntas.
pero no puedo seguir adelante, alguna otra sugerencia?

gracias
mamira
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2007, 22:43

Notapor pleno » 23 Ago 2009, 20:50

Pues la verdad es que no, de echo, la formula que deja empezar ha escribir en la segunda parte del juego, la abre la respuesta de la pregunta numero 6, con lo cual si esa pregunta la tienes bien contestada, automaticamente deberia dejarte contestar en los hombres.

A ver si algun compañero nos puede orientar en algo mas.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor pinky » 18 Ene 2010, 19:02

Pos que pasa ... que andamos con telepaquinesia o como se llame, QUE LLEVO VARIOS DÍAS CON EL ...
Yo soy lento pero tozudo, YA TE INFORMARÉ ...

nos vemos ... ...

1 Saludazo!

Edito: Mala suerte tengo, pues no que me queda una! La 30 no doy con ella y es evidente que la necesito imperiosamente 'pa' seguir.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 72 invitados