50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Notapor pacman » 02 Nov 2008, 14:33

Un carnaval es una celebración que combina algunos elementos como disfraces, desfiles y fiestas. Mimi e Iván te quiere poner a prueba y nos envían este juego dedicado a estás fiesta.

Imagen

Adivina los 50 carnavales del mundo, tienes que poner ciudad y país sin comas.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

RE: 50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Notapor NUCOBO » 05 Nov 2008, 22:02

hola noemi. dos cosas:

1º- te he de felicitar por los juegos que estás realizando de temas tan variados y novedosos, y además cortitos, que es una bocanada de aire fresco cuando otros creadores hacemos esas "moles" de juegos.

2º- te he de reprender, con toda mi pena, como jugadora y como creadora, por la cantidad de fallos e incoherencias que hay en tus juegos.
creo que no los trabajas lo suficiente, que no te cercioras de que esté todo correcto, quizás en tu afán de hacer varios, o quizás posiblemente, esa sea la razón, que al hacer varios a la veces no les prestas la atención que deben.
siento mucho decirte esto, pero creo que la mayoría de gente de este foro opina como yo, y a nadie le gusta los juegos que tienen tantos fallos, pués lo que pasa al final es que la gente ve un juego tuyo y ya no lo juega porque dice "tendrá un montón de fallos".
no quiero decir con esto que nadie sea perfecto y nunca tenga fallos, se pueden tener , obviamente, pero lo que más molesta en los juegos, (y te lo digo por experiencia, que soy creadora desde hace mucho más tiempo que tú, pués eso ya lo sabes, pués nos conocemos desde hace mucho), decía, que lo que más molesta son las INCOHERENCIAS.
ya te dije en el juego de astronomía que debías unificar criterios, y en este juego de ahora, el de los carnavales, le pasa eso.

vamos a ver, si dices en el enunciado del juego que hay que poner "ciudad y pais", no puedes luego poner las casillas 24-25-28-30-40-42-47-50 con una sola palabra o varias, lo que quiere decir, que se ha de poner o la ciudad solamente o el pais solamente, y ademas ni siquiera eres coherente con eso, porque unas validan la ciudad y otras el pais.

ademas he encontrado varios problemas:

9- pone que son dos palabras pero yo la he encontrado con 3 palabras y de hecho valida con 3.
10- pone que son dos palabras y yo la he encontrado y validado con 4 palabras.
16- se que es tecolotlan mexico pero no valida (porque he visto la foto)
18- se que es rio de janeiro brasil pero no valida (porque he visto la foto)
29- se que es cotui republica dominicana pero no valida (porque he visto la foto)
35- se que es riosucio colombia pero no valida (porque he visto la foto)
43- se que es nueva orleans estados unidos pero no valida (porque he visto la foto)
44- aunque la he encontrado la foto, no aparece nadie de carnaval, asi que es mala referencia para buscar.(yo la encontre buscando carnavales de mexico)
46- se que es aruba antillas holandesas o antillas menores, pero no valida (y he visto la foto)
49- aunque pone 3 palabras y es cierto que valida con 3, deberian de ser solo dos, ya que has puesto la ciudad la provinvia y el pais.(incoherencia)

espero puedas subsanar esto, sino para este juego para los próximos que hagas, pués si no lo solucionas, te vas a encontrar con que nadie juegue tus juegos y sería una verdadera lástima, porque realmente son muy bonitos.

espero que esto no lo saquen de quí tachandolo de offtopic, pués no creo haber insultado para nada a nadie, y mucho menos a mi amiga noemi, solo me ha parecido que debia estar aqui para que quien opine igual pueda expresarlo, y para que noemi intente arreglarlo.

saludos a todos y besos para noemi.

por cierto, me faltan para terminar: 7-13-21-25-27- además de las que no puedo validar.
gracias.

Editado por Summer_69
Juntados 2 posts en uno
Nucobo, existe cierto botoncito para editar los posts...
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: 50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Notapor lapaca » 07 Nov 2008, 03:09

Hola a tod@s.
En primer lugar quiero decir que empecé el juego muy animada. Me parecía muy original y me puse manos a la obra, pero despues de leer el post de Nucobo, decidí aparcarlo indefinidamente. Muchas de las respuestas seguramente las he encontrado y no validan, y no me apetece empezar a probar si será de una manera o de otra.

Nucobo, sólo puedo ayudarte con estas

De las que no tienes sólo
27: buscala al otro lado del charco, en el pais que tiene un canal

De las que no validas:

16: Ciudad de la canción esa que dice Ay! J****** no te rajes

46: nombre de las islas (sin apellido) y despues ciudad

Siento no poder ayudarte más, pero como he dicho, de momento lo tengo aparcado

Salu2
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: 50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Notapor NUCOBO » 07 Nov 2008, 03:59

gracias lapaca.

la 27 la he conseguido probando diferentes ciudades de ese pais pero he de decir que no encontré la foto.
la 16 como bien dices VALIDA eso, pero no es esa ciudad, la foto es de otro municipio de esa provincia, es decir en vez de ciudad y pais ha puesto provincia y pais.
la 46 ya le vale, ya decia yo que era eso, pero al revés, primero ha de ir la ciudad y después el pais, y lo ha puesto al revés.

He de decir que no era mi intención desilusionar a nadie con el post que he puesto antes, sólo quería que os dieráis cuenta de que hay errores y de que no os desanimaráis y siguieráis probando nombres, más que nada para que no os sintieráis mal pensando que no lo sacabáis, sobretodo los que pone que son dos palabras y luego resulta que son 3 ó 4 palabras las que validan, pués a mí me llevó por el camino de la amargura y no quería que a nadie más le pasara.


EDITO: después de seguir indagando e intercambiando pistas con otros foreros, estoy a falta de 29 y 43 que a pesar de saber las que son, no consigo validarlas.
espero que noemi nos aclare el tema.



EDITO: acabo de saber que noemi no está bien de salud, y me han mandado su juego para que os pueda dar las pistas pertinentes.
por lo tanto, las dos que faltaban, son:
29- valida
COUTI REPUBLICA DOMINICANA
43- valida NUEVO ORLEANS


yo con esto, doy por terminado el juego mío, pero los demás si tenéis dudas, preguntad que os daré las pistas correspondientes.
gracias a todos
.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

hola

Notapor BETITOS5-6 » 25 Nov 2008, 00:55

hola NUCOBO heme aqui de nueva cuenta, casi he salido de esto que a nadie le deseo, he leido tus comentarios y creeme que los tomo muy en serio, pues gracias a ellos aprendere bastante pero antes que nada pido una gran disculpa a todos mis compañeros no he querido provocarles mal, lo que pasa es que siento me falta muchisima experiencia en esto, y a partir de ahora pensare mas en los juegos, por el momento solo me pongo a sus ordenes para ver si necesitan alguna ayuda o si tienen algun comentario gracias a todos los que se han preocupado por mi salud gracias a dios sali con bien y sin problemas, saludos y cuidense mucho todos
Avatar de Usuario
BETITOS5-6
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Ago 2008, 04:36
Ubicación: MEXICO D,F.

RE: hola

Notapor NUCOBO » 25 Nov 2008, 03:58

MIMI, que sorpresa!!!! me alegro muchisimo de tu recuperación.
por los juegos no te preocupes que aquí todos hemos estado ayudando en lo que ha hecho falta.
y por lo demás, espero no te lo tomes como un mala critica, sino todo lo contrario, es porque sé que deseas hacerlo bien, por lo que lo comenté, y porque me extrañaba de tu ausencia, que en ese momento aún no sabía de tu salud.
para cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo.
venga, ánimo y p'alante!!!!
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: hola

Notapor MABELLA » 25 Nov 2008, 04:04

Re-Bienvenida Mimi, celebro que estes mucho mejor, y no te apures por los juegos, que entre todos hemos ayudado en lo que hemos podido.

Salu2 y Cuidate :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: hola

Notapor BETITOS5-6 » 25 Nov 2008, 05:18

NUCOBO tu sabes que eres mi maestra no me molestan para nada los comentarios o criticas, mas al contrario me hacen crecer, yo pienso que en todo el mundo no hay un ser humano perfecto, que no tenga errores, pues tu sabes que hasta los robots los cometen, a mi me enseñaron mis padres a caerme, no para lastimarme, sino para aprender a levantarme cuantas veces sea necesario, eso hace madurar, si todo fuera perfecto que vida tendriamos no crees? prometo poner mas cuidado en mis juegos, pues tengo muchas ideas en mi cabeza, ojala entre todos los podamos llevar a cabo, creando, jugando y opinando, para eso existe la amistad, que es lo mas importante y MABELLA sigo al pie del cañon que dios te bendiga al igual que a NUCOBO cuidense mucho
Estudiar para aprender... ver para conocer...amar para ser amado... caer para aprender a levantarme.... tropezar para corregir el camino... carecer de algo para valorar lo que tengo, pero sobre todo vivir para agradecer a Dios el poder contar contigo
Avatar de Usuario
BETITOS5-6
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Ago 2008, 04:36
Ubicación: MEXICO D,F.

Re: 50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Notapor 121212 » 13 May 2011, 23:58

Alguien que me de pistas, porfa!!! me faltan todas estas: 5, 11, 12, 13, 14, 19, 23, 24, 25, 33, 37, 39, 45, 48, 48 y 50. Gracias :)
Claudia
121212
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2006, 00:45
Ubicación: Cd. Juárez

Re: 50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Notapor pinky » 19 May 2011, 16:13

Hola 121212!

Disculpa por la tardanza, ha habido que buscar este juego muy en el fondo del baúl!

5.- 9ª ciudad en tamaño de la Unión Europea.
11.- Cantón del Valais, si no sale te digo el Distrito, es dificililla esta...
12.- Gran isla frente a Turquía.
13.- País de NUCOBO, una de las ciudades más importantes.
14.- Pais vecino del anterior, muy al sur pero sin costa atlántica.
19.- Islas afortunadas.
23.- Donde 11.
24.- Donde 19, otra isla, valida solo la ciudad.
25.- República Balcánica con nombre de rico postre, valida solo el país.
33.- País que limita al sur con el de gatubela, si no encuentras la ciudad te amplío luego.

Ya se que cuando tú posteabas se podían pedir las que se quisieran, ahora solo se pueden pedir diez, luego te doy las otras.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: 50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Notapor 121212 » 20 May 2011, 23:45

Muchas Gracias Pinky!!! de las pistas que me diste solo me quedó pendiente la 33, si me la pudieras ampliar y ayudarme con el resto... se que la 39 es España pero no doy con ella.
Claudia
121212
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2006, 00:45
Ubicación: Cd. Juárez

Re: 50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Notapor pinky » 21 May 2011, 07:54

Hola de nuevo!

33.- Paraguay, muy al norte.
37.- Mismo país que 33, en las cercanías de la cordillera del Ybytyruzú.
39.- Pais que comparte los Pirineos con España, mira lo más al norte posible.
45.- Este pequeño país sufrió un fuerte terremoto el año pasado y aún no se ha recuperado de ello.
48.- País cuna del mojito.
48.- La pides repetida.
50.- Mismo país que 48.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: 50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Notapor 121212 » 24 May 2011, 23:37

Ahhh!!! es cierto, me equivoqué, era la 49... y me volví a equivocar en mi mensaje anterior (donde puse 39 en lugar de 49)
Claudia
121212
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2006, 00:45
Ubicación: Cd. Juárez

Re: 50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Notapor pinky » 25 May 2011, 02:42

Hola de nuevo!

49.- País del Machu Picchu, al sur. Valida Provincia Región País.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: 50 Carnavales del Mundo de Mimi e Ivan

Notapor Kesse » 09 Feb 2013, 22:11

Muy entretenido y realmente complicado pero muy adecuado para la fecha,
Porfavor unas pistas:
7
9
18
21
38
40
41
42
Gracias a todos!!!
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados