80 Personajes literarios de Technics

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Notapor mariquena » 18 Ene 2008, 22:05

siempre me pasa lo mismo las que deben de ser mas faciles se me atragantan a ver quien puede echarme una manita o mejor dicho cuatro
2.- no la pouedo validar de ninguna forma estoy segura de que son los tres mosqueteros, pero ni poniento los nombres en distintas posiciones ni loa tres mosqueteros.
14,41 y 57 a pesar de las pistas que hay qaue no son demasiadas no tengo ni idea, ya me he dejado los ojos y la poaciencia por eso pido ayuda mil gtracias.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Notapor mariquena » 18 Ene 2008, 22:10

mariquena escribió:siempre me pasa lo mismo las que deben de ser mas faciles se me atragantan a ver quien puede echarme una manita o mejor dicho cuatro
2.- no la pouedo validar de ninguna forma estoy segura de que son los tres mosqueteros, pero ni poniento los nombres en distintas posiciones ni loa tres mosqueteros.
14,41 y 57 a pesar de las pistas que hay qaue no son demasiadas no tengo ni idea, ya me he dejado los ojos y la poaciencia por eso pido ayuda mil gtracias.

por fin he conserguido validad la dos.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Notapor galiñanes » 19 Ene 2008, 06:57

mariquena, supongo ¿chica? ... efectivamente sí son de las más fáciles... pero veamos:
14 si observas bien... esta persona se quita el vendaje y debajo de éste... que hay? un hombre, pero no se ve: h..... ........e
41 sir Percy de Escandinavia... cómo ya lo habían mencionado atrás!
57 un tipo gigante entre seres liliputienses

ojalá y ya sea el final de tu dolencia ocular y regrese la paciencia a tu ser... bye!
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

Notapor mariquena » 19 Ene 2008, 13:52

muchisimas gracias galiñanes ya esta terminado verdaderamente eran sencillas pero hay veces que no ves lo que tienes al lado el14 me empeñe en el hombre sin rostro y no salia de ahi, con el 41 puse todos los nombres de los caballeros negros con sir y sin sir pero no se me ocurrio poner simplemente lo que era y con la 57 estaba convencida de que era un marina y que eran cuerdas lo que tenia en la mano, ya ves que empecinqamiento el mio, si soy chica.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Notapor galiñanes » 20 Ene 2008, 10:45

mucho gusto señorita mariquena, no hay problema, para éso estamos... en algún momento todos tenemos dudas de lo más inverosímiles. Así que no dudes en preguntar las veces que sea necesario... ciao!
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

Notapor Avada-Kedavra » 24 Jun 2008, 00:36

HOLA!!!! NO SE SI HABRÁ ALGUIEN POR AHÍ, PERO YO LO INTENTO.
ME TIENE LOCA EL 71.
LAS PISTAS SON MUY CLARAS, ES CIERTO, PERO EL RESULTADO ES: FALSO.
¿PERO NO ES JORGE DE BURGOS?
¡QUÉ DESESPERACION!
El mundo no se divide sólo en buenos y mortífagos. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar, eso es lo que realmente somos. (((SiRiUs BlAcK)))
Avada-Kedavra
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2008, 00:13

Notapor lapaca » 24 Jun 2008, 10:24

Para Avada-Kedavra

No es ese ¿no recuerdas a un James Bond vestido de franciscano en otra peli? Seguro que sí.

Espero que te sirva :wink:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor Avada-Kedavra » 25 Jun 2008, 00:24

MUCHISIMAS GRACIAS LAPACA, PUES CLARO QUE ME HA SERVIDO. HA VECES UNA SE PONE LAS OREJERAS, Y LAS PISTAS GUIABAN AL OTRO PERSONAJE.
BUENO OTRO JUEGO TERMINADO. ¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!!
El mundo no se divide sólo en buenos y mortífagos. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar, eso es lo que realmente somos. (((SiRiUs BlAcK)))
Avada-Kedavra
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2008, 00:13

Para Avada-Kedavra en 80 Personajes literarios de Technics

Notapor Juancar » 25 Jun 2008, 21:44

Perdona que me meta donde no me llaman.
Pero por curiosidad creyendo que necesitabas pistas he venido y he leído lo que pones de firma y me ha recordado a una frase de Oscar Wilde que dice: Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es únicamente encantadora o aburrida.
Ya se que no es lo mismo pero si piensas la distancia de años que hay entre las dos y el cambio que se ha realizado, yo creo que podría ser la una antecesora de la otra.
Volviendome a disculpar un saludo. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor ane » 26 Jun 2008, 16:50

ole, por aquí ando ahora, haber si lo termino con una ayudita,
5 chupasangre?¿?¿
6
15 ¿contadora de cuentos?
32
42
69
80
gracias
ane :D
ane
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Jun 2008, 19:16

Ayuda a ane en 80 Personajes literarios de Technics

Notapor Juancar » 26 Jun 2008, 17:25

Como de costumbre aquí me tienes para servirte bella dama.
5. Si pero pon el titulo antes del nombre. C***E D*****A.
6.Un caballero de la Mancha que montaba un rocín llamado Rocinante y le acompañaba un escudero con panza y un burro llamado Rucio. D*N Q*****E
15. Efectivamente es esa SH*R*Z*D*, aquí te pongo mas letras porque se que no lo sacas sino ahora solo te faltan las vocales.
32. Un defensor con antifaz y vestido de méxicano que defendía al pueblo
de los abusos de los invasores, su marca era arrancarles el lóbulo de las orejas a tiros. E* C****E.
42. Lo mismo pero antes que este y su marca era una Z con la espada- E* Z***O
69. Era un niño abandonado con unos indios, pero como no sabrás de él te lo pongo en blanco Orzowei.
80. Un chino muy malo y muy famoso que tenia unas uñas muy largas y unas túnicas con dragones y la casa llena de trampas y no se si fumaba.
F******U.
Bueno hasta la próxima y ha sido un placer ayudarte. suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor ane » 26 Jun 2008, 17:45

gracias, jeje, pues no saco la 32 (guerrero del antifaz?¿) y no sé la 73 ( que se me había olvidado pedir... :oops: )
gracias por la ayuda
ane :D
ane
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Jun 2008, 19:16

Notapor Juancar » 26 Jun 2008, 18:59

Veamos miraque no saber quien era este personaje
32. Es un personaje de ficción creado por el novelista español José Mallorquí Figuerola en 1943, basándose en el personaje de Johnston McCulley El Zorro. Es el personaje de novelas pulp más popular de España. lleva tambien nombre de canido.
73. es Stewart Granger haciendo el papel del explorador en las Minas del rey Salomón. A**A* Q**t*rm**n .
Ya esta y suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor topillo » 27 Jun 2008, 21:33

hola a todos, a ver si acabo este excel... os pongo las que me faltan:

2 - con estos no hay duda de quienes son pero no logro validarlos
12 -
23 -
39 -
40 -

hay pistas de todas las que me faltan pero debo de ser algo burro pk no las logré sacar.

gracias y saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Ayuda a Topillo en 80 Personajes literarios de Technics

Notapor Juancar » 27 Jun 2008, 21:57

vaos para alla.
1. El capitán de 20.00 leguas de viaje submarino.C*****N N**O
12. la novela de Milka Waltari es un medico egipcio del iempo de los faraones. S***E E* E****O.
23. Fue un autentico bandolero pero se convirtio en leyenda como el wisky español on una c de nombre D**K T*RP*N.
39. te la pongo en blanco porque no se si has leido la serie ENDER.
40. personaje de la novela y quela danombre de Charles Dickens D***D
C*********L
e`pero que lo saques un saludo de tu amigo :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron