100 Curiosidades y Descubrimientos de Burrolo

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

RE: ayuda para topillol en 100 curiosidades

Notapor Juancar » 14 Oct 2007, 14:47

Vamos a por el resto.
Primero decirte que me equivoque y me salte la 12 que es lo que te he puesto en la 13, y lo de esta en la 14. Pues la catorce es el imperio que se formo entre el romano y el que antiguamente fue su enemigo y que lo había derrotado e los bosques de teotoburgo por Armiño.
47. Técnica mental que experimenta por ejemplo Anthony Blake.
53. Libro que escribió la gimnasta, que sorprendió a todos en las olimpiadas de Montreal con 14 años, Fue la primera gimnasta en sacar la puntuación perfecta de todo el jurado un 10.
54. Como se ve que no has estudiado en Los sagrados Corazones, padre de esta congregación que fue canonizado, murió cuidando leprosos en la isla de Molokai.
55. No es el nombre si no como le conocen y le designan o sea animal y lugar.
61. Nombre de la banda contra la que lucha al principio 007 o sea James Bond.
62. Partido político del IRA. En Irlanda.
65. Famoso volcán que se encuentra en el estrecho de Sonda en la isla Rakala, la cual prácticamente desapareció cuando hizo erupción el 27/05/1883.
71. Nombre del avión intercontinental creado por los franceses y que abate la parte delantera.
79. Cuadro de Goya, tiene dos la vestida y la denuda, esta me imagino que sabrás cual es.
81. Famosa novela de Prospero Merimée, de la que hizo una ópera Bizet, trata sobre una gitana española y un soldado francés durante la guerra contra estos en España.
82. Escritor que por su libro está perseguido y puesto precio a su cabeza por los islamitas, por meterse con su religión.
83, Director y productor de cine que monto unos estudios e Madrid y rodó varias películas, en alguna de ellas participe de extra, como En la caída del imperio Romano.
86. El personaje es Luca Pacioli amigo de Da Vinci, el cual le pinto para una demostración de las proporciones, el cuadro donde figura un hombre metido dentro de una circunferencia y con varias piernas y brazos en distintas posiciones.
87. Cuenta las líneas y sacaras el nombre con que se conoce el estilo del verso.
97. Nombre del glaciar que hay al sur de Argentina en la Patagonía.
98. Mineral que hace pupa a Superman.
100. Parque nacional en Lanzarote (Canarias)
Bueno suerte y a por ello :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

S.O.S

Notapor JOPE » 14 Oct 2007, 16:38

Hola:

Tengo la neurona un poco gastada, y sigo teniendo problemas con estos cinco:

nº 37: He puesto el nombre de todos los condados ingleses y nada.....
nº 39: "Las Sulfa-----" pero no valida
nª 54: Sé que beato es, pero no sé como se escribe....
nº 86: Escribirlo si que es una cuadratura.....
nº 92: No sé donde iban los argonautas...

¡ Alguna pistilla......¡
JOPE
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2007, 17:45

Ayuda para topillo en 100 curiosidades

Notapor Juancar » 14 Oct 2007, 23:16

ESTAS HECHO UN PERFECTO VAGO..
37. Si en google pones Ivanhoe te viene hata un trozo de la novela en donde dice el condado empieza por ROT***W**D.
39. Lo descubrio Fleming.
54. Pon la isla en Gooble y en Wilkimedia te sale el nombree en extranjero pinchalo y te viene el nombre como lo conocen los catolicos Padre D****N.
86. Pon el nombre del sr. que te he ddo y en Wilkimedia te viene el dibujo de lo que es incluso de distintas forma pero te lo dice en latin traducelo y te queda la DI***A PR****C*ON.
92. Pon argonautas y en wilkimedia te pondra a Jason pinchalo y te dira donde iba la CO*Q***A.
Suerte y curra un poco que no utiliza gooble y este te saca de muchos apuros. un abrazo
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor bull » 16 Oct 2007, 09:24

Gracias por tus pistas juancar, son tan claras que no me ha costado nada encontrar las respuestas.

Terminado!!!!!!
bull
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 716
Registrado: 21 Dic 2005, 11:38

Notapor a_maia » 18 Oct 2007, 15:02

no logro sacar la:
38
40
89 - he probado el lobro con articulo y sin articulo y el nombre del escritor y nada
92 - que no me valida colquida, ni acabada en 'e' ni colcos....
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor topitors » 19 Oct 2007, 14:43

38.- Los trotamusicos.
40.- Droga dura. Muy consumida en España.
89.- ¿Que escritor? se forma cuando un relámpago cae en arena.
92.- ¿Y si le pones delante un artículo determinado?


SUERTE.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6803
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: Ayuda para topillo en 100 curiosidades

Notapor JOPE » 19 Oct 2007, 17:56

Juancar escribió:ESTAS HECHO UN PERFECTO VAGO..
37. Si en google pones Ivanhoe te viene hata un trozo de la novela en donde dice el condado empieza por ROT***W**D.
39. Lo descubrio Fleming.
54. Pon la isla en Gooble y en Wilkimedia te sale el nombree en extranjero pinchalo y te viene el nombre como lo conocen los catolicos Padre D****N.
86. Pon el nombre del sr. que te he ddo y en Wilkimedia te viene el dibujo de lo que es incluso de distintas forma pero te lo dice en latin traducelo y te queda la DI***A PR****C*ON.
92. Pon argonautas y en wilkimedia te pondra a Jason pinchalo y te dira donde iba la CO*Q***A.
Suerte y curra un poco que no utiliza gooble y este te saca de muchos apuros. un abrazo
:ok:



Muchas gracias.... TERMINADO...... ¡ Y no veas si curro...¡ ¡Je¡¡Je¡¡Je¡
JOPE
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2007, 17:45

Notapor a_maia » 22 Oct 2007, 13:54

topitors escribió:38.- Los trotamusicos.
40.- Droga dura. Muy consumida en España.
89.- ¿Que escritor? se forma cuando un relámpago cae en arena.
92.- ¿Y si le pones delante un artículo determinado?


SUERTE.


gracias, me equivoque no era la 89 sino la 82 (que es la única que me falta)

82 - he probado el lobro con articulo y sin articulo y el nombre del escritor y nada
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor topitors » 22 Oct 2007, 14:17

82.- Si tienes al escritor que es S........... R............. el libro es aquel por el cual Jomeini le condenó, cuyo título son dos palabras: V............. S...............
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6803
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Ayuda para topitors en 100 Curiosidades

Notapor Conan » 22 Oct 2007, 14:33

Hola a todos.
10-no me admite ninguno de los horribles campos de exterminio nazi (Auschwitz, Mauthausen, Treblinka, ...)
47-ya se que la practica Anthony Blake pero no caigo o no me la admite (¿telequinesis?).
72- ¿no es el Hindenburg?.
Gracias y salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2066
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

RE: Ayuda para topitors en 100 Curiosidades

Notapor topitors » 22 Oct 2007, 18:46

10.- ¿Y lo que has pusto que son? C........... DE C...................
47.- M-NT-L-SM-.
72.- Sí, y también es un dirigible, y también se le conoce como Z..............
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6803
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Ayuda para topitors en 100 Curiosidades

Notapor Conan » 23 Oct 2007, 18:14

Gracias topitors. ¡¡¡TERMINADO!!! :victoria:
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2066
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Re: ayuda para Bull en 100 curiosidades

Notapor mariamania » 12 Nov 2007, 13:50

Juancar escribió:Vamos a por ellos.
33. Ciado nedgro con nombre de día de semana que estaba solo con un famoso personaje de Daniel defóe.
58, Personaje llevado al cine de Perez Reverte.
60. Un dios griego comiendose a sus hijos uno de ellos era Zeus el que luego lo mato. Nombre de el 6 planeta
64. Olas que ahora se dan que destrozan ciudades enteras peores que maremotos.
66, Monte en turquia donde dicen que esta el arca de Noe.
69. Curvatura entre espacio tiempo en el espacio, el primero en estudiarlos fue Hawkins, es como un trozo que falta en el espacio.
73, El que descubrio un fuerte explosivo y ahora hay unos famosisimos premios con su nombre.
76. Isla en la que se encuentran de la epoca micenica grandes monumentos como el palacio de Knosos.
77. Conocido también porJuan el Vizcaíno fue un cartografo que realizo el primer pano de los sitios descubiertos en sudamerica.
78, Fue la que mato en el baño a Jean Paul Marat revolucianario Frances.
Bueno espero que lo saques, Suerte :ok:



Yo no puedo más y me faltas 3 que no consigo validar: 14, 15 y 74. Ya me rindo!!!! no tengo bastante con las pistas que dais
mariamania
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2006, 17:52

¿¿¿cómo???

Notapor galiñanes » 13 Nov 2007, 03:50

:( no claudique...ni diga frío hasta no ver pingüinos en la sala...

a ver:
14 Heiliges Römisches Reich Deutscher Nation (S.I. ******-*********) :?:
15 la barrera no es nula
74 h33 tharsis valle m____i____

ojalá y os sirva para te corteís las venas con una rebanada de pan blanco :D
Avatar de Usuario
galiñanes
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Sep 2007, 00:07
Ubicación: México, D. F.

RE: ¿¿¿cómo???

Notapor mamira » 12 Dic 2007, 12:03

hola buenos dias, estoy intentando acabar el juego y me faltan algunas pistas que no doy con ellas, me podeis echar una manita, son los nº.12-15-16-19-26-49 no me acepta s----- -52-75-83 y 89. muchas gracias
mamira
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2007, 22:43

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados