100 Argentinos celebres de Mazal5

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

RE: Ayuda a anamarcilla en 100 argentinos celebres

Notapor Juancar » 28 Abr 2008, 15:19

Vamos a por ellos.
68. Lunes 16 de diciembre de 2002. El marplatense, de 39 años, considerado el ciclista más exitoso en la historia de nuestro país, cerró su actividad oficial en un fin de semana pleno de emociones´.
MAR DEL PLATA.- El podio de la madrugada, el último en competencias oficiales, otra vez junto a su hermano, Juan, ya quedó atrás. Y no fue uno más. El abrazo y el llanto entre ambos, interminables, conmovieron y contagiaron a las 2000 personas que colmaron el velódromo municipal para verlo en su vuelta final sobre la pista que es su casa desde hace casi 30 años.
Apenas once horas después ya está al pie del monumento al General José de San Martín, en pleno centro, como un prócer deportivo de una ciudad que ayer le rindió el merecido homenaje a su hijo pródigo, al ciclista argentino más ganador de todos los tiempos.
77. Ya fallecido, pero que vivió en Nolo, Tixkokob, Yucatán
Don V*****E (fallecido ya hace algunos años) fue uno de los tantos contactados que hubo en esa época hasta donde se sabe, en esta Quinta (en Nolo) nos platica su hijo Gabriel que su padre platicaba de unos amigos que bajaban y que venían de las Pléyades. Todos pensaban que estaba loco y creo que cualquiera se haría la misma pregunta; Gabriel fue quien más se acercó a él, para hacerle muchas preguntas respecto a lo que sucedía y serían las mismas preguntas que le harían ustedes. El decía que una nave quedaba suspendida aproximadamente a 50 metros de altura y una fuerte luz iluminaba una explanada de la quinta, ahí aparecían 3 seres entre ellos una mujer , se comunicaban con él telepáticamente en su idioma; su hijo le preguntaba como eran y su padre le respondía que median poco mas de 2 metros de altura; su padre se basaba en la estatura de él mismo y calculaba, ellos le decían que era uno de los elegidos. Hay que aclarar que era una persona muy pobre y apenas cursó el primer año de primaria. Estos seres se le aparecieron en varias ocasiones, pero también tenía unas piedras que ellos le dieron y que al frotarlas los llamaba (o los hacía venir). Los nombres de estos seres eran Bolom xiu , Rabit y Gunabel. El primer nombre de acuerdo a una investigación corresponde a un nombre maya que significa "9 yerbas". La pregunta podría ser ¿cómo un ser de las Pléyades tiene nombre maya?.
Encuadra con la descripción de don V*****E que decía: "este ser tenía el aspecto como de un doctor, sabía todo sobre plantas medicinales, podría curar desde un cáncer hasta cualquier enfermedad que en la actualidad no tiene cura. Estos seres le daban mensajes a don Vicente como "el de preparar a la humanidad, de que ellos están aquí; incluso le mencionaron que tienen bases y que ellos pueden trasformase en humanos como cualquiera de nosotros, pasar junto a nosotros sin saber que son de otros mundos y no quieren presentarse así de pronto y que eso pasara su tiempo, llegará el día en que se nos presenten así frente a frente, decían.
Esperoque esto te oriente, suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a anamarcilla en 100 argentinos celebres

Notapor anamarcilla » 28 Abr 2008, 22:55

MUCHAS GRAAACIAAAS !!!!!!!!!!!!POR FINNNNN TEEERRRMINAAADOOO GRACIAS Juancar
anamarcilla
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 03:45

RE: PISTA SOBRE PERSONAJE 51

Notapor joepe » 13 May 2008, 13:39

Hola gente:

Me faltan 6 para terminar y necesito de vuestra ayuda. Gracias y un abrazo para todos.
4 - 17 - 32 - 46 - 54 - 55
joepe
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 13 May 2008, 13:31
Ubicación: buenos aires

RE: PISTA SOBRE PERSONAJE 51

Notapor Juancar » 13 May 2008, 16:35

Veamos si no se cierra mientras lo pongo.
4. París, Francia, 6 de septiembre de 1906 - † Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1987, fue un médico y bioquímico argentino que recibió el Premio Nobel de Química en 1970, siendo el primero de los dos únicos hispanos en conseguirlo (junto con Mario Molina).
Su investigación más relevante, y por la cual obtuvo la distinción que le otorgó fama internacional, se centra en los nucleótidos de azúcar, y el rol que cumplen en la fabricación de los hidratos de carbono. Tras su hallazgo se lograron entender de forma acabada los pormenores de la enfermedad congénita galactosemia.
17. San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, 1924 – Buenos Aires, 7 de octubre de 1997, fue un militar argentino, miembro del Proceso de Reorganización Nacional que gobernó de facto su país entre 1976 y 1983 tras el golpe de estado que derrocó a la presidente María Estela Martínez de Perón. Regresó en 1947 como alférez de la Escuela Militar de Aviación. En 1951 tomó parte en la frustrada intentona que lideró Benjamín Menéndez contra Juan Domingo Perón; entre esta y la Revolución Libertadora estuvo exiliado en Montevideo. Su carrera militar lo llevó, con el grado de brigadier, a la representación diplomática en Estados Unidos y luego en la Junta Interamericana de Defensa hacia 1972.
32. Jugador de futbol que termino en el Real Madrid y allí sigue de tecnico. Es conocido por la saeta rubia. Gano muchisimos encuentros y esta considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.
46. Buenos Aires, 1 de noviembre de 1878 – 5 de mayo de 1959, fue un político, diplomático y jurista argentino, galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1936. De ascendencia gallega, era bisnieto del coronel Cornelio Saavedra, presidente de la Primera Junta de gobierno patrio establecida en 1810. Estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires, impartiendo posteriormente clases en ella y en la Universidad de La Plata. Fue diputado y Ministro de Justicia e Instrucción Pública (1915) y de Relaciones Exteriores (1932 - 1938), durante la presidencia de Agustín P. Justo.
54. San Miguel de Tucumán, 29 de agosto 1810 - Neuilly Sur Seine, Francia, 19 de junio 1884, Político, jurista y escritor argentino. Su familia había apoyado a la Revolución desde sus inicios y su padre frecuentaba a Belgrano, quien tendría una influencia decisiva en la vida y obra de este. Se trasladó a Buenos Aires desde muy joven, donde estudió en el Colegio de Ciencias Morales, sin embargo abandona prematuramente sus estudios en 1824 debido a su afición por la música. Pronto retomaría sus estudios de abogado, que comenzaría en Buenos Aires, continuaría en Córdoba y culminaría en Montevideo en 1840. En su formación de todas maneras, sobresale su característica de autodidacta, alejado de los estudios sistemáticos y en ocasiones enfrentado con los ámbitos académicos. En 1838 debido a su participación en la llamada "generación del 37", y a su negativa a prestar juramento al régimen federal de Juan Manuel de Rosas, inicia un exilio voluntario en Montevideo primero, luego en Europa y más tarde en Chile. Regresa al país luego de la victoria de Justo José de Urquiza en la batalla de Caseros. Bajo el nuevo régimen asume funciones diplomáticas en Europa, que son interrumpidas a partir de la organización de la República, en 1862. Regresa a establecerse en el país en 1878, sin embargo una fuerte disputa con Bartolomé Mitre lo empuja a trasladarse a Francia, donde muere el 19 de junio de 1884 en un suburbio de París.
55. 10 de abril 1887 - 21 de septiembre 1971, farmacéutico, médico y fisiólogo nacido en Buenos Aires, Argentina, galardonado con el Premio Nobel de Medicina en 1947. Gracias a su trabajo, la fisiología fue la disciplina médica que mayor vigor y desarrollo tuvo en la Argentina.
Descendiente de franceses, fue un joven prodigio: cursó los estudios primarios en 2 años, fue bachiller del Colegio Nacional de Buenos Aires a los 13, se graduó de farmacéutico a los 17, y de médico a los 23, dos años después de comenzar la docencia en la Universidad de Buenos Aires. Se convirtió en un maestro universitario de inigualable prestigio y en un importante investigador.
Espero que des con todos, estan facil pues busca por premios Nobel y son todos muy famosos.Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: PISTA SOBRE PERSONAJE 51

Notapor joepe » 14 May 2008, 21:47

Gracias Juancar por el trabajo que te has tomado para ayudarme a terminar el juego.
Te mando un abrazo.
joepe
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 13 May 2008, 13:31
Ubicación: buenos aires

Notapor gatubela » 17 May 2008, 07:08

lamentable lo mío. siendo argentina no pude terminarlo sin ayuda...
gracias a juancar pude validar la 78 porque sin él no la hubiera encontrado ni en mil años.
así que ¡juego terminado!
:victoria:
:animo: :animo: :animo:

edité porque también me faltaba la 93 pero a último momento se hizo la luz en mi cerebro.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor mariquena » 01 Jun 2008, 02:19

esta visto que a mi no se me hace la luz en el cerebro porque nada mas llevo el 59% y la mente en blanco para las que faltan de momento solo voy a pedir pistas para las mujeres que me faltan y dos mas que no se por donde mirarlos seguro que son facilisimos porque nadia ha pedido pistas pero a mi se me resisten
1-2-35-62-65-89 y 100
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Ayuda a mariquena en 100 argentinos celebres

Notapor Juancar » 01 Jun 2008, 12:56

veamos si me lo coje.
1. nació en Chimpay, Río Negro el 26 de agosto de 1886 y murió en Roma el 11 de mayo de 1905, era un joven laico salesiano argentino de orígenes mapuches y criollos. El 11 de noviembre de 2007 el enviado papal, cardenal Tarcisio Bertone, proclamó beato a Ceferino Namuncurá, ante más de 100.000 personas en una ceremonia de beatificación en Chimpay, Río Negro, ciudad natal del joven salesiano. La fiesta religiosa es el 26 de agosto, fecha de su nacimiento. Una junta médica del Vaticano consideró que la curación de Valeria Herrera, una joven madre de Córdoba, Argentina de 24 años en el año 2000 afectada por cáncer de útero fue un milagro por la intercesión de Ceferino Namuncurá. La mujer llego a poder concebir con posterioridad. Este es el antecedente que se tuvo en cuenta para su beatificación.
2. es un poema narrativo de José Hernández, obra literaria considerada ejemplar del género gauchesco en Argentina y Uruguay. Se publicó en 1872 con el título El G****o M****n F****o, y su continuación, apareció en 1879. Narra el carácter independiente, heroico y sacrificado del gaucho. El poema es, en parte, una protesta en contra de las tendencias europeas y modernas del presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento.
35. Nacio en Santiago del Estero, 1896 – 1992, fue la ecónoma argentina más famosa. Promovió el arte culinario por todos los medios de comunicación: clases, libros, revistas, radio, televisión. El comienzo de su actividad fue ser contratada a principios de la decada de 1940 para promocionar el uso de las entonces "modernas" cocinas a gas. Desde este rol apareció la necesidad de generar recetas con muchos detalles pensados para utilizar y aprovechar mejor este tipo de cocina, y pronto desarrolló sus propias recetas. Debuta en TV en 1952, siendo maestra gastronómica de varias generaciones de argentinas, y en 1960 se incorpora al Programa de TV "Buenas tardes, Mucho Gusto".
62. El Tala Salta 17 de noviembre de 1866 - Ciudad de Buenos Aires 7 de junio de 1936, fue una artista argentina, especializada en escultura. Ya demostradamente virtuosa en el cincelado del granito y del mármol, el gobierno argentino le encargó numerosas obras: por ejemplo en 1900 los bajorrelieves que luego exornarían el patio de la Casa de La Independencia en San Miguel de Tucumán. Aunque su obra más relevante causó polémicas moralistas, en efecto, al concretar en 1903 su monumental Fuente de las Nereidas por encargo de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires, la sociedad aún "victoriana" consideró "licenciosas" y "libidinosas" las esculturas que mostraban (y muestran) alegremente sin recatos los cuerpos desnudos emergiendo triunfalmente de las aguas. Además de las obras escultóricas antes citadas, son de relevancia la escultura de la Independencia ubicada en San Miguel de Tucumán, o el conjunto de estatuas llamado Paz, Justicia, Libertad, Progreso planteadas para el edificio del Congreso Nacional en la ciudad de Buenos Aires y luego ubicadas en la ciudad de San Salvador de Jujuy, o el conjunto de esculturas realizado para su Monumento Nacional a la Bandera, proyecto ganado por ella y luego abandonado, en la ciudad de Rosario, también corresponde mencionar el primoroso tintero y portalapicero que realizó para uso de los presidentes argentinos.
65. Buenos Aires, 1945; escritora, traductora y profesora de literatura argentina. Hija de un arquitecto japonés. Conoció al escritor argentino Jorge Luis Borges en unas sesiones de estudios literarios por su condición de licenciada en Literatura y traductora de islandés, idioma en el que Borges estaba interesado. Luego de ser compañera de estudios, en 1975 se convierte en su secretaria personal y viajan juntos a Estados Unidos. El 26 de abril de 1986 se casó por poderes con el escritor Jorge Luis Borges en la Colonia Rojas Silva, en el Chaco paraguayo. Colaboró con él en los libros Breve antología anglosajona (1978) y Atlas (1984), testimonio de viajes que ambos realizaron juntos alrededor del mundo; y la traducción del primer libro de la Edda Menor de Snorri Sturlson. Se casó con Borges en Ginebra, faltando pocos meses para la muerte de éste en 1986. Preside la Fundación Internacional Jorge Luis Borges con sede en Buenos Aires.
89. Anuncio de una empresa que se instaló en Argentina en 1912 y desde entonces, alimentándose de la tradición, ha echado raíces, que hoy constituyen un sólido sostén en su avance hacia el futuro. Así, se fue identificando con los gustos de sus consumidores hasta lograr que sus marcas La C********a, Salsati, Nereida y Poncho Negro se convirtieran en sinónimo de calidad y confianza.
100. Es el nombre de un personaje de ficción cuyo rol era el de una maestra de escuela primaria. El personaje se desarrolló en una serie de TV que lleva el mismo nombre, Se realizaron varias películas con los personajes de la serie de TV. "J*****a P**********a, la maestra que no se olvida" Larrotonda (1974) y otra con su nombre y se enamora" (1977)
Creo que estan todas y faciles de entender, suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a mariquena en 100 argentinos celebres

Notapor mariquena » 01 Jun 2008, 20:59

muchisimas muchisimnas gracias juancar con las pistas que das da gusto aunque la ultima me ha costado hasta que he vuelto a mirar la pista y ya la he encontrado, ahora voy a ver si me estrujo un poco las neuronas y saco algun personaje mas pues hasta ahora no he podido meterme en el juego, seguramente te tendre que pedir mas pistas me esta resultando dificilillo pero vamos a ver
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

RE: Ayuda a mariquena en 100 argentinos celebres

Notapor mariquena » 02 Jun 2008, 01:21

otra vez la pesada he conseguido unos cuantos pero todavia me quedan es que con este juego no estoy muy fina me descoloca que algun personaje argentino que yo considero sobresaliente no esten puesto en cambio hay otros que no tengo ni idea de quien son si que estan claro que todo es cuestion de criterio no todos podemos pemsar los mismo y conste que no es ninguna critica por supuesto, bueno a lo que vamos con las pistas
7- yo creo que es el che gevara pero no
31- creo que es javier correa pero no lo valida asi que no sera
74- no tengo ni idea por donde empezar a buscar
91- mas de lo mismo
espero no dar mucho mas la lata.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

RE: Ayuda a mariquena en 100 argentinos celebres

Notapor Juancar » 02 Jun 2008, 12:16

Veamos que podemos hacer.
7 .Es el que dices pero el nombre esta mal no es gevara le falta una u entre la g y la e.
31.Buenos Aires, Argentina; 11 de abril de 1944 –† San Fernando, Provincia de Buenos Aires, 25 de octubre de 2000, remero argentino.
Hombre talentoso, tenaz, de gran decencia e integridad deportiva es considerado el más importante remero en la historia de la Argentina y uno de los deportistas argentinos más reconocido mundialmente. Apodado por sus rivales como «la máquina», nació en Buenos Aires pero se crió desde chico en la ciudad de Rosario, Santa Fe. A lo largo de su trayectoroia representó al Club Regatas de esa ciudad dedicándose al single scull. Abandonó el remo en 1974.
74. Argentina, 25 de febrero de 1778 - Boulogne-sur-Mer, Francia, 17 de agosto de 1850, fue un militar argentino cuyas campañas fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y el Perú. Junto con Simón Bolívar es considerado uno de los libertadores más importantes de Sudamérica de la colonización española. En la Argentina tiene el título de Padre de la Patria y se lo considera un héroe y prócer nacional. En el Perú, se lo reconoce como Libertador de aquel país, con los títulos de Fundador de la Libertad del Perú, Fundador de la República y de Generalísimo de las Armas. En Chile su ejército le reconoce el grado de Capitán General.
91.UNA NOCHE EXCEPCIONAL" se llamaba el tema que acababa de grabar el ascendente R**l P******i en Agosto de 1971. Palito Ortega fue el autor de la música y la letra. Afirmó en ese momento que el joven tenía posibilidades de triunfar.
Espero te aydue y no saber la 74 es un pecado mortal :wink: Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a mariquena en 100 argentinos celebres

Notapor mariquena » 04 Jun 2008, 01:11

juancar muchisimas gracias por las pistas las tres primeras enseguida las he sacado pero la 91 no hay forma de encontrarlo de todas formas no se que me pasa con este tema que estoy muy espesa y es que no se por donde mirarlos de vez en cuanto me sale alguno pero todavia me faltan muchos asi que sigo dando el rollo y pido pistas para
6-34-76-85 y 95 estos ya no se por donde cogerlos un millon de gracias.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

RE: Ayuda a mariquena en 100 argentinos celebres

Notapor Juancar » 04 Jun 2008, 14:00

Veremos si las coge.

6. Pontecurone, Italia, 23 de junio de 1872 – San Remo, 12 de marzo de 1940, religioso católico italiano, fundador de la congregación religiosa "Pequeña Obra de la Divina Providencia" . Su cuerpo permance incorrupto en el Santuario Nuestra Señora de la Guardia en Tortona, Italia.
34. Es una historieta argentina de ciencia ficción creada por el guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López. Fue publicada inicialmente en Hora Cero semanal de 1957 a 1959. Tuvo gran cantidad de secuelas y reediciones, y tanto la historia original como la mayor parte de dichas secuelas fueron objeto de frecuente análisis y controversia.
76. Nombre alternativo: Coquito. Guionista: Las aventuras del Capitán Piluso (En el castillo del terror) (1963). Intérprete: Santiago querido! (1965). Las aventuras del Capitán Piluso (En el castillo del terror) (1963). Fecha de Muerte: en 1982
85. Nació en Buenos Aires el 21 de noviembre de 1774. Durante su infancia y adolescencia repartía su tiempo entre los estudios y las actividades comerciales ayudando a su padre. A partir de 1802 se transformó en el primer cartero de Buenos Aires. Durante la primera invasión inglesa organizó, junto a Juan M. de Pueyrredón, el cuerpo de Húsares. Por su valentía fue nombrado por el virrey Liniers como teniente coronel en 1808. Con este grado militar participó en la Revolución de Mayo convirtiéndose en uno de los más entusiastas de la multitud entre las que repartió las famosas cintitas.
En el Cabildo Abierto del 22 de Mayo votó por la deposición del virrey y fue de los que más influyeron para hacer renunciar a la junta que presidía éste, proponiendo además la lista que se sostendría el 25 para la constitución del primer gobierno patrio, y que resultó triunfante. Un mes después era nombrado teniente coronel del Regimiento América, creado por la Junta, siendo uno de los organizadores del mismo. Partidario de Moreno, siguió siendo fiel a sus ideales después de la muerte del secretario. Por eso participaba en las reuniones del café de Marcos, donde se hacía cada vez más fuerte la oposición al núcleo saavedrista de gobierno. Producida la revolución del 5 y 6 de abril de 1811, dirigida precisamente por éstos para sacar de las filas gubernamentales a los opositores. Juntamente con los miembros de la Junta, Azcuénaga, Vieytes y Rodríguez Peña, que debieron dejar sus cargos y salir de Buenos Aires, fueron alejados también los miembros más activos de la Sociedad Patriótica:
Valida poniendo los apellidos de los dos separados por una y o sea F****H Y B****I.95. Roma, Italia, 17 de mayo de 1953 - San Telmo, Argentina, 22 de diciembre de 1987, fue un músico ítalo-escocés que se radicó en Argentina. Trabó amistad con el cuñado de Mc. Kern: Germán Daffunchio y con un vecino de éste, Alejandro Sokol (ambos vivían en Hurlingham). Juntos comenzaron a hacer temas, que serían los primeros de la banda que se llamaría Sumo, temas como Night & Day y Regtest, entre otros. El último recital fue en el estadio del Club Atlético Los Andes el 20 de diciembre de 1987. A este concierto no acudió mucha gente, solamente 500 personas. Según el cantante de "Los Violadores" " estaba muy flaco y pálido". Sus ex compañeros recordaron más tarde que esa noche, momentos antes de interpretar una poderosa versión de Fuck you, este dijo: "ahí va la última". Así fue. Dos días después, el martes 22 de diciembre de 1987 lo encontraron muerto en su casa ubicada en la calle Alsina 451. Se estima que murió entre las 21.00 del lunes 21 y las 3.00 de la madrugada del día siguiente. Tenía 34 años.
Aquí tienes el pedido servido a domicilio, no te quejaras :memeo: . Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a mariquena en 100 argentinos celebres

Notapor mariquena » 04 Jun 2008, 23:05

nunca podriamos quejarnos de ti con el servicio tan fenomenal que nos das eres fenomenal madas unas pistas muy buenas y rapidisimamente no se que haria sin tu ayuda ahora voy a vert si las sacos pues todavia no he leido las pistas ya te contare y te pedire alguna mas hasta que me mandes a hacer puñetas
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Re: RE: Ayuda a mariquena en 100 argentinos celebres

Notapor mariquena » 05 Jun 2008, 01:57

mariquena escribió:nunca podriamos quejarnos de ti con el servicio tan fenomenal que nos das eres fenomenal mandas unas pistas muy buenas y rapidisimamente no se que haria sin tu ayuda ahora voy a ver si las sacos pues todavia no he leido las pistas ya te contare y te pedire alguna mas hasta que me mandes a hacer puñetas


mil gracias juancar las que me has mandado hoy ya las he sacado y un par mas de casualidad porque no tenia muy claro que fueran ellos pero si, la 91 que me mandaste hace dos dias no consigo dar con el mandame por favor alguna pistilla mas
14 que creo que es un boxeador pero no doy con el
20 tiene que ser un piloto de coches o de motos y tampoco
92 que parece un entrenador de algun deporte pero no lo encuentro
pobre ya te dejo tarea.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados