Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Notapor arwen » 23 Sep 2007, 13:12

Algunos de vosotros teneis problemas al descargaros los juegos del servidor de www.juegosexcel.com como también los teniais antes al intentar descargarlos del servidor de www.universotv.com

Estamos intentando solucionarlo, de momento, a todos los que no os los podais descargar vosotros solo teneis que enviarnos un mail a Imagen y os los mandaremos por mail.

De esa forma podemos saber que juegos dan error, y tambien podemos tener pistas del origen del problema.

Simpre a vuestro servicio... :wink:

Un saludo.

Imagen
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Notapor Juancar » 19 Abr 2008, 20:30

Yo nunca había tenido problemas en descargar pero ahora no puedo hcerlo con el de mujeres de la istoria. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Notapor javi » 19 Abr 2008, 22:40

Estaba mal puesto el enlace (es un RAR y no un ZIP como habíamos puesto en la descarga), ahora no deberías tener problemas.
UniversoSM
Diseño web, Marketing Online y Formación


Fundé JuegosExcel.com y más proyectos
Avatar de Usuario
javi
Webmaster
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Sep 2003, 17:50
Ubicación: Navarra


Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados