55 Monumentos degradados de Nucobo

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Notapor asturianina » 06 Jun 2007, 12:28

Al fin lo he acabado.
Parece que Monteira, Juancar y yo nos vemos en todos los juegos. Es divertido, pero dónde están los demás ¿les parecen demasiado difíciles? Es broma, lo decía para ver si alguien se picaba...
Y difíciles lo son un montón. Nucobo, en cada juego te superas en dificultad, aunque creo que te pusiste el listón muy alto con los minerales, imaginación no te falta.
Esperamos más. Y muchas gracia a todos
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor monteira » 06 Jun 2007, 13:08

Estoy totalmente de acuerdo contigo asturianina, este es dificil, pero como el de los minerales ninguno. Este es mucho más divertido.
Enhorabueno a juancar y a asturianina por haberlos terminado, yo llevo un 78 %, hay en algunos que la verdad no veo nada, y otros me suenan pero no doy con ellos.
24, 36, 39 y 50: En estos no logro validar la maravilla, a ver si podeis deicrme las iniciales de las palabras que hay que poner para validarlas.
Del resto echare otro vistazo más y si no soy capaz os pediré ayuda.
Ah!! y enhorabuena a nucobo por el juego tan currao que ha hecho.

Saludos
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor topitors » 06 Jun 2007, 13:32

Cojo el guante asturianina:
6, 16, 17, 18 y 22 (se lo que es pero no valido el muñeco) LUEGO MAS

YA HE VALIDADO EL 22
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6803
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: para topitors

Notapor Juancar » 06 Jun 2007, 14:01

Vamos a echarte una pequeña mano colega.
6. Es un sitio en que si te pasas puedes salir con un bidon por traje pues te dejan sin blanca, muy elitista la ciudad capital del principado.
16, Es un sitio religioso declarado patrimonio de la humanidad sus ruinas formarón parte del imperio Jemer siendo una de sus principales ciudades.
17, También sitio religioso, pero este se encuentra en donde los incas le llamaban el ombligo del mundo.
18. Tambien sitio religioso ¿Eres ateo? este se encuentra en lo que llaman el granero del país en el centro justo de un estado sudamericano que su capital es muy pacifica.
22, Mejor no hablar de un niño tan guarro.
Espero haberte ayudado suerte y pregunta dudas que alguien te contestara. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: para topitors

Notapor topitors » 06 Jun 2007, 14:34

Bueno: Hasta el final:
15, 23, 26, 36, 37, 50 y 54.
Solo monumento: 24, 39 y 50.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6803
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: para topitors

Notapor monteira » 06 Jun 2007, 15:00

Te ayudo con lo puedo:
15.- Esta en España, una localidad de Extremadura
54.- Es la ciudad más poblada de Australia
36.- Esta en España, esta ciudad tiene una preciosa capital gótica con vistosas vidrieras, el monumento yo no logro validarlo.
Me pasa igual que a ti en los monumentos que dices.
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor bruxamaruxa » 06 Jun 2007, 22:42

A ver si puedo ayudar un poquito.

36.- Es el edificio sede de una caja de ahorros cuyo logotipo es un toro, la pista de las vidrieras creo que es muy buena para saber la ciudad.
37.- ¿Os acordáis de la película "La Roca"?.
50.- Es un complejo monumental del que si sales, puedes entrar en "Guatepeor"... aunque yo no consigo validar el monumento.
24.- Si tenéis la ciudad, sólo os diré que es un edificio religioso, pero de una religión diferente a la más extendida en el país.

A ver si me podéis echar una manita por favor:

3.- No logro validar el monumento aunque sé cuál es.
13.- Ni idea de nada.
23.- Idem.
26.- Idem.
32.- No valido la ciudad.
34, 35, 39 y 50.- No valido el monumento.
51.- Igual que con la 32 jejeje.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
bruxamaruxa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 238
Registrado: 10 Feb 2006, 19:40
Ubicación: Valladolid

RE: Ayuda para bruxamrisa

Notapor Juancar » 06 Jun 2007, 23:36

Vamos a intentar sacarte del follon.
3, si sabes la ciudad el monumento es algo radioctivo.
13. Por Dios se ve facil obra de Gaudi
23, En Orotava
26. En españa la ciudad es como también se llama a una yegua. y se patina bastante. sale un camino de Santiago de alli
32, Separa la contración es, de el
35.Lo mismo de facil, vivienda de Quasimodo
39. Tambien de Gaudi, vivienda del dueño del banco Santander
50 Un piramide pero es de un gran felino de aquellas tierras asiaticas.
51.Identico que el 32
34, descubiertas por Livingstone
Espero que lo saques. suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor bruxamaruxa » 07 Jun 2007, 00:49

Juancar, muchas gracias por tus pistas, sólo creo que me has dado una pista equivocadamente. Ya sólo me falta validar los monumentos 39 y 50. El primero, sé que está en Venecia y creo que actualmente alberga un museo, pero no me valida lo que tengo. La 50 también sé dónde está, pero no me la valida ni con pirámide, ni con templo, ni con el felino en grande, ni el felino sin tamaño...

Por favor, dadme alguna otra pista para conseguir validar estas dos que me faltan, muchas gracias.
bruxamaruxa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 238
Registrado: 10 Feb 2006, 19:40
Ubicación: Valladolid

ayudas

Notapor NUCOBO » 07 Jun 2007, 01:34

nota:
la pista que ha dado juancar al nº3, creo que es referente al nº2.
la pista que ha dado juancar al nº39, creo que es referente al nº36.
la pista que ha dado juancar al nº50, no es de Asia, sino de sudamérica
la pista que ha dado juancar al nº34, no es la que descubrió livingstone en áfrica central sino otras de sudamérica.

ahora para bruxamaruxa

39-es uno de los teatros de ópera más famosos de europa en la ciudad de los canales.
50-6 palabras. 1ª artículo femenino 2ª lo que es 3ª adjetivo que describe la cultura de ese lugar 4ª artículo masculino 5ª adjetivo de tamaño y por último 6ª animal felino más grande de las américas.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: ayudas

Notapor topitors » 07 Jun 2007, 10:11

Gracias a todos pero me falta el monumento de la 24 y la 40 completa (que por error puse arriba la 50).
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6803
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Ayuda para topitors

Notapor Juancar » 07 Jun 2007, 11:49

Vamos a ver topitors que en todas partes te encuentro, claro quieres abarcar tantos excel que no das a vasto, hay que hacerlos de uno en uno y centrarte en él y buscar con tranquilidad y sobre todo primero olnificar como meterle mano. pero dejemonos de sermones y al hecho.
24.Se trata de un sitio religioso musulman a pesar de hallarse en la capital de la región mayor de Asia.
40.Es una puerta que lleva a un Pais que es el segundo en importacia detras del anterior y que así se andan en población, su capital aunque antigua es nueva. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda para topitors

Notapor bruxamaruxa » 07 Jun 2007, 12:24

Para Nucobo

Muchas gracias he logrado acabarlo, la 39 la había encontrado, pero la 50 no la validaba de ninguna manera, nunca se me hubiera ocurrido el adjetivo de la cultura y por google no a parecía en ningún sitio.

Saludos y hasta la próxima.
bruxamaruxa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 238
Registrado: 10 Feb 2006, 19:40
Ubicación: Valladolid

RE: Ayuda para topitors

Notapor topitors » 07 Jun 2007, 12:57

Gracias a todos. Finalizado.
:P :D
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6803
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: general en 55 monumentos

Notapor Juancar » 07 Jun 2007, 13:02

Vamos a ver como muy bién ha dicho Nucobo, la 50 esta equivocada por mi parte por lo que pido disculpas pues no la busques en donde meti la pata, sino en donde dice Nucobo, la cual me ha cogido en varias quivocaciones que no tienen perdón por mucho que pida disculpas por ello, Lo único que puedo alegar pero lo cual no hace que por ello sea menos malo haber llevado a varios compañeros a equivocarse, es que si mirais mis contestaciones estaba haciendo precisamente lo que he aconsejado a topitor aqui mismo que no haga, o sea varias cosas a la vez.
Pues ello te lleva a las imperdonables equivocaciones que he cometido, pues al contestar a varios excel apuntando el número en una libreta y luego no repasarlo es un verdadera desidía y mas cuando además estas también posteando, lo que lamento es la perdda y desesperación que habran tenido los que me han hecho caso y sobre todo el haber defraudado a Nucobo que a partir de ahora y con razón no se fiara de mis pistas, pero también tiene que tener en cuenta que de todas las veces que he dado estas nunca había pasado esto, quiza es que me esten fallando las neuronas o que se me haya subido la autoestima a la cabeza y si es así me alegro que una pesona tan ecuanime como Nucobo me ponga e mi sitio :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados