JUEGO 40 residencias imperiales del mundo

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

RE: para topitors

Notapor Juancar » 12 Feb 2007, 12:04

No he he hecho nada más que lo que tú u otros compañeros habrián hecho, pues estamos para ayudarnos o por lo menos intentarlo. Pero me enfadare mucho si me sigues llamando de usted :yaveremos: pues aunque tengo más años que Matusalen, me gusta que me tuteen los que no considero que sean enemigos mios. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: para topitors

Notapor gatubela » 14 Feb 2007, 08:09

juancar, recién caigo que esa respuesta es para mí. perdona pero no te he tratado de usted (justo yo que soy la reina del tuteo) si miras bien verás que digo "ustedes" por ti y topitors... en cuanto a que tienes más años que matusalén... pues yo tampoco me cocino en el primer hervor...
aclarado, compañero.
te mando un abrazo desde argentina.





_____________________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: para topitors

Notapor Juancar » 14 Feb 2007, 11:57

Perdona por lo que dije pero es que se juntaron varias causa que trajeron este mal entendido :?:
Desconocía que eras Sudamericana y que alli empleais sin formulismo, lo mismo el usted que el tú aqui cuando tuteamos en plural decimos vosotros, claro que esto es tomarma la libertad de hablar por topitors que no se si querra lo del tuteo. :oops:
En cuanto a lo de Matusalén tienes razón, cuando él nacio yo le enseñe a andar a gatas. :shock:
Resumiendo, no me hagas mucho caso, pues como habras podido notar estoy como una cabra. :abajo:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor pulidoski » 14 Feb 2007, 18:51

Ya sé que debe de ser muy fácil, pero no doy con la respuesta exacta y esw la única que me falta:

En el nombre del 22 estoy poniendo schonbrunn solo y con un porrón de cosas más , pero siempre me dice CASI ¿qué me falta?

Gracias
pulidoski
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2006, 12:06

Notapor Juancar » 14 Feb 2007, 19:44

Vamos a ver si te podemos echar una manita, son tres palabras P*****O D* S***NB**N* lo que va detras de la S es como suelen llamar a los cerditos con perdon. C**N, las 2 estrellas de despuésde la B es como si siguiras el RUmbo de algo y la última es identica a la anteror, ¿Esta claro?
Menudo galimatias.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor monteira » 01 Abr 2007, 21:18

No puedo descargarme el juego y es la primera vez que me pasa, nunca he tenido problemas con ninguno, puede alguien ayudarme
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor pacman » 02 Abr 2007, 01:22

Monteira, gracias por el aviso, ya está el enlare reparado, te lo puedes bajar cuando quieras
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor monteira » 02 Abr 2007, 02:49

Gracias a ti pacman, ya lo tengo, ahora mismo empiezo con él.
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor monteira » 02 Abr 2007, 18:02

Ya le he dado mil vueltas al juego y hay algunas que se me resisten:
4.- Solo me falta el edificio se que es M------t, pero probando con un monton de cosas no me valida.
5.- Solo tengo el pais y por mas que busco cerca del sultan tipu no he logrando encontrar ni la ciudad ni el edificio.
8.- Otro igual, sé cual es, pero el edificio no logro validarlo.
24.- De este no tengo ni idea de nada.
34.- Me falta el edificio
36.- Otro del edificio.

Bueno pues aqui esperando la ayuda de alguien me quedo.
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

RE: Ayuda para monteira

Notapor Juancar » 02 Abr 2007, 23:14

Alla vamos a echarte una mano.
4.Estas descaminado esta en la isla donde veranean los reyes de España.
5. Esta en donde creías Colón que había llegado, y el pueblo es parecido a myseria cambiando la vocal del medio por otra y poniendo esta al final en vez de las otras vocales, vale un lio.
8.Es la sede Papal o sea el palacio no es real sino de San Lucas, San Marcos, etc. o sea evangeli.. stas y el país es ciudad-Estado del V******
24.La ciudad esta dividida en dos partes, una lleva el nombre de un Creador de una religión importante, y la otra es como la peste.
34.La primera capital europea que conquistarón los alemanes en la segunda Guerra mundial. el nombre del Palacio es facil porque no tiene, es solo confirmar a quien pertenece.
36.Esta en la Capital de una ciudad muy Seria i, de oriente proximo, perdona la equivocación de la i latina pero es adrede como pista.
Bueno como siempre sabes que solo tienes que pedir y se os dara :memeo:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor monteira » 03 Abr 2007, 02:07

Muchas gracias por las pistas juancar, pero soy muy brutita y solo ha conseguido localizar alguna de ellas, te digo lo que me sigue faltando:
8.- He puesto palacio evangelico, apostolico, pontificio, en fin todas las combinaciones que se me han ocurrico y nada ni casi. El pais y la ciudad ya las tengo.
24.- Sigo sin tener nada, no identifico la ciudad con lo que me dijiste, tifus? mahoma?
36.- También sé donde se encuentra sólo me falta el nombre de la construcción

A ver si en la siguiente lo consigo, :aua:
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor gatubela » 03 Abr 2007, 03:14

hola monteira, trataré de ayudarte.
8.- a mí me tomó con la segunda que dices ¿no lo estarás escribiendo con acento?
24.- frío, frío. ¿recuerdas el vals de strauss? pues ése es el río que divide a esta ciudad que es dos ciudades.
36.- construido por quien fue gobernador de la ciudad en 1749 (no lo nombro pues el palacio lleva su nombre). hoy alberga el museo de las artes y tradiciones populares.
mucha suerte.




Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor monteira » 03 Abr 2007, 04:53

POR FIN :hiper:

Anda que no soy burra, la pista de juancar del 24 era buenisima, pero yo nada de nada, cuando lo he visto ha sido para darme cabezazos y no parar. :aua:

Muchas gracias gatubela, bueno a todos los que habian dado pistas.
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor Juancar » 03 Abr 2007, 21:58

Pues porque vamos a discutir, también yo meti la pata y en vez de apostoles te puse evangelistas. en cuanto a gatubela no seas exajerado que menos se yo respecto a esto del internet, lo que tienes que hacer es poner en Google juegos excel Pesa y te saldra uno que pone ese nombre, solo tienes entonces que elegir y bajarlo.Saludos :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: para Gatubela y monteira

Notapor gatubela » 04 Abr 2007, 02:42

gracias juancar, lo intentaré nuevamente.
un saludo.





_____________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados