100 Camino de Santiago de Pitipaldi

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

RE: Re: RE. Para topitors en 100 caminos

Notapor topitors » 10 Dic 2007, 00:11

Gracias Juancar. No entiendo como se me ha dado tan mal, pero así es. Voy a intentar finalizar:
TODO: 62, 65, 68, 69, 85 y 87.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6788
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Re: RE. Para topitors en 100 caminos

Notapor Juancar » 10 Dic 2007, 14:22

Vamos para allá.
Ante todo te aconsejo que pongas en google camino francés de Santiago y mires en Fromista Consumer.es Eroski.
62. Capital de región, con catedral archifamosa con papamoscas y todo. Monumento a 10 Km. de allí, Se dice que fue donde El Cid dejo a su mujer cuando partió al destierro. Nombre del santo del primer Papa en C*****A. casi como una isla al lado de Córcega.
65. Etapa 14, ultimo pueblo de Burgos antes de cruzar el puente Fitero sobre el Pisuerga y entrar en Palencia. El monumento lo pone en donde hace una descripción del sitio.
68. La misma etapa, solo que ahora es el primer pueblo de Palencia y lleva el mismo nombre que aquel solo que cambia el apelativo. El monumento también lo pone en donde hace debajo una descripción del pueblo.
69. Volvemos a la capital de antes o sea la 62. El monumento es una Cartuja muy famosa en la que puedes mirar muchas flores.
85. Último pueblo de la etapa 15, Se dice que estos duques son los infantes que infringieron la afrenta de Corpes a sus esposas que eran las hijas del Cid. Monumento iglesia que pone en donde los otros sitios.
87. Etapa 25, Tiene tres castillos de ello el nombre un poco desfigurado. El monumento es como siempre pero esta vez quita lo de parroquial barroca, o sea solo tres palabras. I*****A DE S******O
Suerte y esta vez no te lo he puesto tan fácil para que curres un poco más, :memeo: pues ayer tuve que improvisar al darme cuenta de lo tarde que era. Un abrazo y si tienes dudas ya sabes donde estoy.
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Re: RE. Para topitors en 100 caminos

Notapor topitors » 10 Dic 2007, 21:16

Gracias Juancar. Era algo más complicado, pero así mejor. FINALIZADO.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6788
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Re: RE. Para topitors en 100 caminos

Notapor mariquena » 14 Jul 2008, 11:39

estoy con el camino de santiago que es fantaastico pero bastante dificil, por lo menos a mi me esta costanto bastante pues no he hecho el camino de san tiago voy por el 75% a ver si alguien me puede echar una mano entre las que me faltan son:
9 - localidad irache en casi
12 - ciudad
13 - ciudad
17 - ciudad
18 - ciudad
26 - todo
29 - ciudad
32 - ciudad
35 - monumento
40 - ciudad en casi orbaneja
100 - todo
mientras tanto voy a ver si saco alguna mas
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

RE: Re: RE. Para topitors en 100 caminos

Notapor MABELLA » 14 Jul 2008, 12:04

Hola Mariquena:

9- No, no es ese, Pertenece a Navarra, Ayuntamiento Esteribar.

26- Pueblo de Palencia, es una población de unos 1000 habitantes, ubicada en Tierra de Campos, pertenece a Castilla-León.

35- Te la pongo en blanco, ya que hay varias iglesias del mismo nombre. Iglesia de San Salvador.

40- Se encuentra situado en la comarca de Burgos, a 12 Kilómetros de Burgos, para validar separa la segunda palabra que en la web te sale junta.

Por ahora estas
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Re: RE. Para topitors en 100 caminos

Notapor mariquena » 15 Jul 2008, 23:48

muchas gracias maella debo de ser torpe porque nada mas me han servido la 35 que me la ponias en blanco y la cuarenta las otras dos no hay manera de encontrarlas con la nueve yo creo que he puesto todos los pueblos de navarra y nada mas me pilla en casi los que empiezan por ir.... y ya los he probado todo y con la 26 me pasa lo mismo y el monumento tampoco se cual el del resto de la lista no tengo ninguna por favor pistas.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Re: RE: Re: RE. Para topitors en 100 caminos

Notapor mariquena » 16 Jul 2008, 01:42

mariquena escribió:muchas gracias maella debo de ser torpe porque nada mas me han servido la 35 que me la ponias en blanco y la cuarenta las otras dos no hay manera de encontrarlas con la nueve yo creo que he puesto todos los pueblos de navarra y nada mas me pilla en casi los que empiezan por ir.... y ya los he probado todo y con la 26 me pasa lo mismo y el monumento tampoco se cual el del resto de la lista no tengo ninguna por favor pistas.


maella he seguido mirando y he conseguido ademas de otras la 9 pero me siguen faltando las demas
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Para Mariquena

Notapor MABELLA » 16 Jul 2008, 01:49

Mariquena un poco de paciencia, hoy ya es muy tarde mañana te paso las demás.

Por cierto mi nombre es MABELLA, no Maella

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Para Mariquena

Notapor mariquena » 16 Jul 2008, 11:39

perdona por equivocarme con el nombre mabella a esas horas ya no podia mas, de las que te pedia me faltan
12-ciudad
13-ciudad
17-ciudad
29 ciudad
100 todo
y si quieres puedes mandarme alguna mas
43-todo
44-todo
45-todo
56-monumento en casi
58.zariegui en casi y el monumento
de momento ya no te pido mas a ver que puedo hacer pues todavia voy por el 85% un millon de gracias.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Notapor MABELLA » 16 Jul 2008, 12:52

Vamos a ver Mariquena:

Te voy a poner solo unos pocos, por que son muchos, además según las normas sólo se pueden pedir 10 pistas, cada vez.

12- Es un complejo de vacaciones que incluye un camping albergue y hotel situado en Santiago de Compostela y comunicado con el centro de la ciudad ...

13- Es un pueblo perteneciente al ayuntamiento de Ponferrada (la capital de la comarca de El Bierzo), perteneciente a la provincia de León. (Para validar separalo)

17- Yacimientos arqueológicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

29- En este pueblo aparecen las primeras casas con cubiertas a dos aguas de paja de centeno y retamas, se les denomina Teitadas.

56- Esta entre Carrión de los Condes y Sahagun. Empieza por C********* ** ** C****

58- Te falta entre la i y la e "qui"
El monumento, Se encuentra situado en la Sierra del Perdón y es lugar de paso del ....

Por ahora estas, luego más
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor mariquena » 16 Jul 2008, 22:51

un millon de gracias mabella me han servido todas las pistas menos la 56 que el pueblo ya lo tenia pero el monumento no hay forma pero no me doy por vencida y voy a seguir buscando, espero ansiosa el resto de las pistas, gracias.

mabella muchas gracias esta tarde ya ha cambiado la cosa pues ya llevo el 93% ya solo me falta ocho pero estoy agotada de discurrir a ver si es la ultima vez por este juego que te incordio
43 - todo
45 - todo
73 - ciudad y monumento iglesia en casi
95 - todo
100 - ciudad y monumento palacio en casi
y ahora si que lo dejo porque ya no se ni de quien son los ojos.

ahora si que ya me rindo y me voy a dormir pero he conseguido sacar dos mas ahora nada mas me quedan tres y estas si que no tengo ni idie y son

43 - 45 y 73 me falta todo, y estoy deseando terminarlo, gracias.


Editado por Summer_69 (moderador)
te he juntado tus dos posts en uno. Cuando querais añadir algo a un ultimo post que sea vuestro, no lo hagais en un post nuevo, le dais a un boton que vereis en el post anterior que pone EDITAR, de esa manera podreis modificar el post.
Última edición por mariquena el 17 Jul 2008, 02:01, editado 1 vez en total
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Notapor Summer_69 » 17 Jul 2008, 01:14

Mariquena, te dijo ya antes Mabella que no se pueden pedir tantas de golpe, asi que como recordatorio para todos...

Según las Normas para jugar en este Foro que convendría leer antes de publicar:

- Antes de preguntar aseguraos de haberos leido todo el tema pues muchas veces repetís preguntas que ya han sido respondidas o se han dado pistas que llevan fácilmente a su solución. En esta web se eliminan los mensajes que se consideran repetitivos.

- Si después de haberos leído el tema todavía os faltan muchas, pedid ayuda en grupos de 10 en 10, si se piden mas de golpe nadie esta obligado a responderos, se ignorará el mensaje o se le reponderan solo a las primeras. Es preferible hacerlo poco a poco, hasta completar el juego.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor mariquena » 17 Jul 2008, 02:25

summer, ya me he dado cuenta y ahora no he pedido nada mas que las tres que me faltan y de las anteriores no habia pistas pero me han ido saliendo, no me gusta saltarme ninguna norma, siento que como he ido añadiendo cosos en el mensaje parece que pedie pistas, pero si lo lees veras que le decia las que habia ido validando
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Notapor MABELLA » 17 Jul 2008, 11:06

HolaMariquena:

A ver si las terminamos ya.

43- Es una localidad de Navarra (España). Recibió el título de ciudad en 1630 y ostenta el título de Muy Noble y Leal Ciudad de ....

Monumento: De perfil robusto y estratégica ubicación, nos sumerge en el turbulento pasado de esta localidad, que fue levantada sobre una colina por la Corona de Navarra para hacer frente a Castilla.

45- Ya existía en el último cuarto del siglo X y, a principios del siguiente, en 1009. Sarria (Lugo)

Monumento: En la pista de arriba te sale.

73- Llamada también Torres de Sansol, se encuentra situada a mitad de camino entre Los Arcos y Viana, al borde mismo de la antigua ...

Monumento: Igual que la pista anterior te sale.

Un último empujoncillo que ya lo tienes
Salu2 :wink:

Ah! Lo que dijo Summer no iba para ti, sólo es un recordatorio PARA TODOS
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor mariquena » 18 Jul 2008, 01:48

no se como darte las gracias mabella despues de la paliza que te he dado pero al fin lo he terminado a ver si alguna vez te puedo ayudar yo, ahora no se cual empezar pues los culturales los he hecho casi todos haber si hay alguno nuevo ya mirare. muchisimas gracias por tu ayuda y tu paciencia
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados