50 Personajes Burrolo-Gicos

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

RE: Ayuda a mariquena en 50 personajes burrologicos

Notapor mariquena » 02 May 2008, 17:36

mil gracias juancar ya esta terminado del numero 2 me despisto una pista en la que pone que hay que poner los dos apellidos y no encontraba el segundo apellido por ninguna parte, menos mal que estas tu siempre dispuesto a echar una mano o las que hagn falta. a ver cual empiezo ahora, ya te enteraras porque al final siempre tengo que mandar un s.o.s. hay pocos que los haya tenido que pedir ayuda. repito un millon de gracias.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

RE: Ayuda a mariquena en 50 personajes burrologicos

Notapor Juancar » 02 May 2008, 22:18

No tienes que darlas, hoy por ti mañana por mi, el caso es ayudarnos entre todos como un buen grupo que somos.
Si ayudamos algunos mas es porque somos mas veteranos, pero ya llegaras tu también a ello, no te cortes y pide ayuda cuando lo necesites si ves que la necesitas que seguramente podremos echarte una mano , pues por ejemplo de cultura los tengo todos y también de cine y casi todos menos pocas de música y deportes. Saludos y suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a mariquena en 50 personajes burrologicos

Notapor popino99 » 09 Jul 2009, 16:21

Hola a todos los que anduvieron por este juego:

Ya se, pasó mas de un año del último post pero llegue tarde, y me esta faltando alguna ayuda para la fotografia 20 (he probado con los datos de la wiki acerca del programa que referencia en el post y nada de nada) por eso pido alguna orientación.
Desde ya muchisimas gracias ya que no me gusta dejar incompleto un entretenimiento faltandome una sola respuesta.
No se olviden que soy del otro lado del charco y muchos programs vuestros aqui no s evieron.
Nuevamente gracias.


EDITO:

Como no me queria quedar esperando una posible respuesta, insisti en mi busqueda y, de casualidad, logre encontrar el sobrenombre o papodo de la actriz en cusetión, por lo tanto

TERMINADO (este juego, sigo con algunos otros un tanto antiguos para tratar de resolverlos, seguramente les pedire ayuda en más de uno)
Hasta pronto, y muy interesante el juego
popino99
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 151
Registrado: 23 Feb 2008, 19:04
Ubicación: Buenos Aires

Anterior

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados