50 libros de Milarqui

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Notapor lapaca » 17 Jul 2008, 18:40

A ver si puedo echar una mano.

Mirando los post de ane creo que te faltan las siguientes

13: autor pon esto en google "El editor de esta obra afirma haber descubierto en el archivo particular de una familia italiana, el relato de "

16: contiene asesinatos, amor, peligros y descubrimientos, y al final los protagonistas no sólo corren para resolver el misterio (dos autores)

22: Saboreándolo las penas se hacen más Ilevaderas, los secretos menos íntimos, los sueños más reales. Por eso para el cura Francis Reynaud, la Ilegada a Lansquenet-sur-Tannes de Vianne Rocher, una singular mujer que decide montar una chocolatería (hay la peli y sale Johnny Depp)

27: autor. no pongas el segundo nombre, sólo la inicial y un punto

28: Esta obra supone, por su originalidad, una ruptura completa con el teatro cómico anterior. La asociación inverosímil de situaciones, los diálogos poco lógicos y los juegos lingüísticos la aproximan al teatro vanguardista de Samuel Beckett o Ionesco.

Espero que sean estas.

Por cierto, al principio a mi tampoco me salían los números naranjas.

Edito: no había visto el post de Summer, pero bueno, así tienes el doble de pistas :wink:
Última edición por lapaca el 17 Jul 2008, 18:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor Summer_69 » 17 Jul 2008, 18:42

Lapaca, casi nos pisamos...

Ane, te quejarás, pistas en STEREO :memeo: :memeo:
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor ane » 17 Jul 2008, 19:02

por fin lo acabé, muchas gracias!! y no me quejo de las pistas, eh?? qué rapidez
gracias
ane :D
ane
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Jun 2008, 19:16

Anterior

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados