100 Personajes históricos (2ª parte)

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Notapor Sabrina » 20 Dic 2006, 01:37

Para lautriz

23. madonna y antonio banderas hicieron una pelicula sobre su hija
42. Earvin ...(nacido el 14 de agosto de 1959 en Lansing Michigan) es, para muchos, el mejor jugador de baloncesto de la NBA a lo largo de toda la historia. Entró por la puerta grande en la NBA al ser elegido en el número uno del draft por Los Angeles Lakers
47. Hijo del emperador Yoshihito, la religión sintoista le consideraba descendiente de la Diosa del Sol, Amaterasu, su principal deidad
53. no corresponde a la foto, hay que poner el nombre del marido de angelina jolie
57. II Marqués de Estella y VII de Sobremonte (Jerez de la Frontera, 8 de enero de 1870 - † París, 16 de marzo de 1930) fue un militar y dictador español
65. dolores ibarruri
68. Que te pego leche!
69. Los padres de Charles Spencer ...eran cantantes y actores de variedades de origen judío que, en su momento, alcanzaron un razonable éxito. Especialmente la madre, Hannah Hili, hija de un zapatero, menuda, graciosa y con una agradable voz.
73. nikita sergueievich
86. Ladislao ... Stecz (*Budapest, Hungría, 10 de junio de 1927 - Barcelona †17 de mayo de 2002), futbolista y entrenador español de origen húngaro, de 1,76 m de altura y 82 kg de peso, apodado «Laszy».
Avatar de Usuario
Sabrina
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 408
Registrado: 19 May 2006, 10:39
Ubicación: Illes Balears

Notapor lautriz » 20 Dic 2006, 13:27

Muchas gracias por las pistas ya termine el juego.
lautriz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 119
Registrado: 31 Oct 2006, 20:24

Notapor Feer » 11 Mar 2007, 09:46

Este juego me parece una mierda. Creo que aunque formen parte de la historia de la humanidad, incluir a dictadores y genocidas en este juego no me gusta. Si lo que pretendían era cabrear, conmigo lo han conseguido

:cabreo:
Feer
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2007, 02:23

Notapor pacman » 11 Mar 2007, 10:02

Feer, por que nos guste o no, también forman parte de la historia
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor cecinuba » 25 Oct 2007, 07:11

pacman escribió:Feer, por que nos guste o no, también forman parte de la historia
Solo me falta la 60, no logro encontrar pistas y pido por favor ayuda :angel:
Se los voy a agradecer muchísimo
cecinuba
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Oct 2007, 20:23

Notapor topitors » 25 Oct 2007, 11:32

Hola Cecinuba:

"Sopa de ganso" "una noche en la opera" "un dia en las carreras". Esas son tres películas en las que participa. No hay pistas porque es muy conocido.


SUERTE
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6802
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor cecinuba » 25 Oct 2007, 19:49

Gracias, ya soy muy feliz, era la única que me faltaba y le ponía solo el nombre :victoria:
ahora a seguir con otra ¡me encantan estos juegos!
cecinuba
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Oct 2007, 20:23

Notapor ABEL » 21 Jun 2008, 23:47

Solicito ayuda para ubicar el 80
le h puesto Darthes pero no me lo admite.
Alguien me puede dar una pista ?
Es el unico que me falta
Ademas, puedo ayudar gustosamente, con las `pistas del resto a quien le falten
gracias
ABEL
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 326
Registrado: 25 Abr 2008, 05:11
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Ayuda a abel en 100 Personajes históricos (2ª parte)

Notapor Juancar » 22 Jun 2008, 11:17

Hola, para validar no pongas el apellido solo el nombre R****D. y te saldra.Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a abel en 100 Personajes históricos (2ª parte)

Notapor ABEL » 22 Jun 2008, 17:42

GRACIAS JUANCAR
Me has salvado la vida ( de mi mente )
Muchas gracias y nos vemos en otro juego
chauuuu
El primer hombre que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fué el fundador de la Civilización.
SIGMUND FREUD

El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen el mal, sino por aquellos que se sientan y dejan que suceda.

ALBERT EINSTEIN
ABEL
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 326
Registrado: 25 Abr 2008, 05:11
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Notapor b1ktor » 01 Ago 2008, 21:02

hola a todos ¡¡ soy nuevo en este foro, casualmente llego a mi correo est trivia de personajes que es bastante entretenida y hasta adictiva se podria decir, pero el problema es que soy mexicano y no conozco mucho la historia de españa, pero gracias a las pistas que he leido en este foro es que he podido dar con la mayoria de los personajes.
Solo me faltan algunos que espero si alguien anda rondando por aqui todavia se apiade de mi por favor y me de algunas pistas mas concretas.

33 ni idea, solo lei que su nombre es una marca de tabaco, pero no doy
38
49 por lo que lei es un politico vasco, pero ni idea de quien pueda ser
62 este estoy seguro que es mussolini, pero no logro validarlo
83
91 solo se k es tenista pero ni idea
92 segun lo que investigue deberia ser helmut michael khol, pero lo logro validarlo
96 tambien estoy seguro k es el libio Gadaffi, que tiene mil variantes de su nombre en internet y no se como validarlo

Ojala alguien se apiade de mi jajaja y gracias por las pistas, me ayudaron de mucho ¡¡¡
b1ktor
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2008, 20:53

Notapor pleno » 02 Ago 2008, 00:07

Hola b1ktor, vamos a ver si te ayudo con estas pistas.

33- Primer ministro Ingles durante la segunda guerra mundial, valida solo con el apellido.
38- Politico USA, nacido en Alemania en 1923, solo apellido.
49- Nacido en Azcoitia en 1932, fue Jesuita y es el mas conocido de los politicos del pais vasco, apellido
62- Es ese, ponle dos enes en lugar de una.
83- El protagonista de la pelicula Ciudadano Kane, solo apellido.
91- Tenista sueco, jugo entre 1973 y 1981, para muchos el mejor tenista de todos los tiempos,apellido.
92- Solo la ultima palabra.
96- Es ese, en el trivial esta escrito un poco raro, te lo pongo en blanco. ghadafi

Suerte :wink:
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Te agradezco infinitamente ¡¡¡

Notapor b1ktor » 25 Ago 2008, 22:10

ke tal pleno¡¡¡, no habia tenido oportunidad de agradecerte las pistas, ya que estuve de vacaciones y la carga de trabajo a mi regreso estuvo pesada y no habia tenido oportunidad de revisar esta trivia k me traia loco, gracias a ti ya tengo el 99% ¡¡¡¡ , pero sigo sin poder validar la 92, ya la ingrese como khol, kol, kholl, helmut, michael khol, etc, etc y no me la valida, agradezco mucho tu ayuda, saludos desde MORELIA MEXICO ¡¡¡ :)


Editado por Summer_69 [moderador]: recordad que cuando pongais la respuesta, posible respuesta o parte de ella hacedlo en blanco
b1ktor
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2008, 20:53

RE: Te agradezco infinitamente ¡¡¡

Notapor topillo » 25 Ago 2008, 23:13

b1ktor, sólo tienes que poner el apellido, y la "h" va al final. Espero que te sirva, suerte.

Saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Muchas gracias topillo y una disculpa a summer_69

Notapor b1ktor » 26 Ago 2008, 19:33

Agradezco la pista topillo ¡¡¡¡ y una disculpa, soy nuevo en esto, pero no volvera a suceder lo de las respuestas o posibles respuestas, ahora una pregunta mas, k otra trivia recomiendan ?? muchas gracias de nuevo ¡¡¡¡
b1ktor
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2008, 20:53

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados