100 Personajes históricos (2ª parte)

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Notapor data » 22 Jun 2006, 03:04

No estoy jugando el juego pero creo que comaneci se escribe con dos ces, no?? comanecci (seguro que meto la patita :lol:)

Pelelito, si se te olvida añadir algo a tus mensajes, o quieres modificarlos, dale al botón que pone editar abajo a la derecha :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor pelelito » 22 Jun 2006, 16:12

muchas gracias data, por tu informacion y por tu editar, es la primera vez que ponia un mensaje, soy absolutamente novata
pelelito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2006, 13:58

Notapor data » 22 Jun 2006, 19:04

Pues luego, por curiosidad, miré en el google y me encontré que había más resultados para comaneci que para comanecci así que sigo sin saber cual es el apellido real :memeo:

A lo de novatilla no te preocupes, pronto se acostumbra un@, yo tardé semanas en conseguir saber como se ponían los dichosos emoticones :memeo: (nota: antes estábamos en otros foros y era mi primera vez con internet).
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

ayuda,

Notapor gabegood » 01 Jul 2006, 05:29

Quiero agradecer a todos la ayuda que me han hecho hasta ahora, solo me faltan 5, unas pistas por fa

15, 32, 56, 64, 90, 93

gracias
gabegood
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2006, 05:28

Ayudas para gabegood

Notapor Sabrina » 03 Jul 2006, 09:08

15. cobró fama internacional por promover una orden de arresto contra el ex-gobernante chileno Augusto Pinochet por la muerte y tortura de ciudadanos españoles durante su mandato, y por crímenes de Lesa Humanidad, básandose en el informe de la Comisión chilena de la verdad (1990-1991) y en el caso Caravana de la Muerte instruido en Chile por el juez Juan Guzmán Tapia

32. general frances. Si piensas en la pronunciacion parece que te meten un gol. Si piensas en la grafia es como un gallo. Solo pon DE y la palabra a buscar.

56. MECANO: Bigote rocococo de donde acaba el genio a donde empieza el loco mirada deslumbrada de donde acaba el loco a donde empieza el hada en tu cabeza se comprime la belleza como si fuese una olla expres
y es el vapor que va saliendo por la pesa magica luz en Cadaques

64. Fue el primero en traducir el Tractatus de Ludwig Wittgenstein y realizó importantes estudios sobre la novela picaresca, la novela histórica y la sociología de masas. Hombre muy culto, escribió unas interesantes Acotaciones a la historia de la cultura occidental en la Edad Moderna

90. Jorge Alberto González Barillas, nació en San Salvador el 13 de marzo de 1957 hijo de Óscar González y de Victoria Barillas, en el seno de una familia modesta con residencia en la colonia Luz, en la ciudad de San Salvador. Fueron siete hermanos varones y solamente una hermana

93. es unánime y universalmente conocido como el más grande intérprete de la historia del tango
Avatar de Usuario
Sabrina
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 408
Registrado: 19 May 2006, 10:39
Ubicación: Illes Balears

Notapor GUTIGUAY » 07 Jul 2006, 12:50

SOLO ME FALTAN ME FALTA 5 NECVESITO UNA PEQUEÑA AYUDITA

14:ES ALGUIEN AFRICANO, NO ME LO VALIDA DE NINGUNA MANERA CREO QUE ES I.. A... D...
16: NI IDEA
29: PRESIDENTE FRANCES, NO M LO VALIDA NI CON NOMBRE NI APELLIDO NI SOLO APELLIDO CREO QUE ES F........ M........
36: NI IDEA
58: NI IDEA


RESPECTO A LO DEMAS PODEIS PREGUNTARME CUALQUIER COSA
:fumeta:



:fumeta::fumeta: EXISTEN TRES CLASES DE PERSONAS LAS QUE SABEN CONTAR Y LAS QUE NO (FRASE ATRIBUIDA A HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
GUTIGUAY
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2006, 19:42

Notapor Miss Parker » 07 Jul 2006, 15:04

Hola Gutiguay, bienvenido a UTV :D
He unido tus dos mensajes en uno. Si quieres añadir algo a tus mensajes no tienes más que pulsar el botón que hay en la parte inferior derecha de cada uno, el que pone "editar", y podrás modificarlos a tu antojo. Y por favor, te agradecería que no escribieras todo en mayúsculas gigantes, ya que eso en internet es sinónimo de gritar y no es muy agradable. Gracias, y pásatelo bien entre nosotros ;)
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor Sabrina » 07 Jul 2006, 17:51

Para GUTIGUAY:

14. derrocó al propio Obote en enero de 1971 mediante un golpe de estado apoyado por Israel e Inglaterra, asumiendo la jefatura de estado de Uganda Solo dos palabras
16. El 12 de abril de 1961, se convirtió en el primer ser humano que viajó al espacio en la nave Vostok 1
29 solo apellido
36 Recibió en nombre de Nguyễn Tất Thành a los 10 años. A los 15 años emigró a Europa, donde se adhirió al comunismo durante su estancia en Francia (1915 - 1923).
58 Estuquista de profesión, ya participó en la primera huelga de obreros de la construcción en el año 1890 y se afilió al PSOE en 1894.
Avatar de Usuario
Sabrina
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 408
Registrado: 19 May 2006, 10:39
Ubicación: Illes Balears

sabrina muxas gracias

Notapor GUTIGUAY » 07 Jul 2006, 18:25

POR FIN TENGO EL 100%, MUXAS GRACIAS SABRINA TU PISTAS ME SIRVIERON DE MUCHO Y LOGRE.
JAJAJA :lol:

QUIEN PRECISE AYUDA QUE ME PREGUNTE OK??

:victoria: :victoria:[/img]
Avatar de Usuario
GUTIGUAY
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2006, 19:42

Notapor lalovasquez » 15 Jul 2006, 01:15

Hola... Solo requiero pistas de 6 personajes... ojala puedan echarme la mano!!! 3 27 52 76 89 y 67

Mil Gracias... yo les ayudo con las demas :)
lalovasquez
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2006, 01:32

para lalovasquez

Notapor GUTIGUAY » 16 Jul 2006, 19:43

Aqui te van esas pistas, espero que las resuelvas con facilidad:

3: SOLO APELLIDO.Famosisimo presidente chileno que se suicidó.
27:"LA DAMA DE HIERRO", primera primer ministra en Inglaterra
52: Famosisima chica Bond
67: Junto a Indurain, y algun otro, uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos
76: Escritor estadounidense, ganador del premio nobel de literatuta en 1954
89: SOLO APELLIDO.Como no se como explicartelo aqui lo leeras: :arrow: STIELIKE
Avatar de Usuario
GUTIGUAY
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2006, 19:42

Notapor lalovasquez » 18 Jul 2006, 23:22

Mil Gracias por tu gran ayuda GUTIGUAY solo estoy batallando con la 67, Armstrong no es, Eddy Merckx menos.. pero seguire buskando a ver ke encuentro... solo voy por esa..
Gracias y estoy a sus ordenes!!
lalovasquez
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2006, 01:32

Notapor Maxy » 15 Ago 2006, 00:48

Hola, si alguien anda todavia por aqui y se compadece de mi, me faltan solo 5 para terminar el juego, he revisado todas las pistas y de los que me faltan no hay, que todo mundo los conoce? me faltan 17,54,61,82 y 85, mil gracias y un saludo a todos los aficionados. :wink:
Maxy
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 May 2006, 02:04
Ubicación: Mexico

Notapor ice_32 » 20 Ago 2006, 01:39

Maxy escribió:Hola, si alguien anda todavia por aqui y se compadece de mi, me faltan solo 5 para terminar el juego, he revisado todas las pistas y de los que me faltan no hay, que todo mundo los conoce? me faltan 17,54,61,82 y 85, mil gracias y un saludo a todos los aficionados. :wink:


Son bastante fáciles, vayamos por partes... :wink:

17 - Homólogo soviético del 45.

54 - Actor americano muy conocido, uno de sus papeles más célebres y que le dió un oscar fué en el que interpretaba al conocido Jake La Motta, un boxeador de los años 40.

61 - Fué un religioso estadounidense, premio nobel de la paz. Es muy famoso, si lo piensas un poco seguro que lo sacas.

82 - Le apodaban " El Zorro Del Desierto ", con eso ya deberias tenerlo. :wink:

85 - Fué un clérigo fundamentalista que gobernó en Irán hasta que murió en 1989.

Espero que con esto puedas terminarlo. :D
ice_32
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2006, 01:26

Notapor lautriz » 19 Dic 2006, 01:28

Ayuda por favor: me faltan 23-42-47-53-57-65-68-69-73-86-
Pistas. Muchas gracias.
lautriz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 119
Registrado: 31 Oct 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados