100 Personajes históricos

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Notapor data » 06 Abr 2005, 22:46

No necesitas mucho más de la pista que yo di saray. La frase que yo puse es famosa en todo el mundo y estoy segura de que tú también la conoces.

Pieeeeeeeensa, ¿quién dijo algo así como doctor (aqui nombre del doctor), supongo?

Bueeeeeno, si no lo sacas te pongo algo más pero en blanco para que no lo veas a primera vista, para verlo márcalo todo como si fueras a copiar y pegar :wink:

Desde aquí :arrow: Esa frase la pronunció Stanley cuando fue en busca del famoso explorador a Africa lugar en el que se había perdido o al menos eso creían. Descubrió unas célebres cataratas, por desgracia murió allí y sólo Stanley fue el único hombre de raza blanca que volvió a verlo ya que no regresó a su tierra. Hasta aquí.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor mariomust » 07 Abr 2005, 01:17

Bueno, no me dejasteis mas remedio que trabajar duro, a pesar de mi exigüa formación, llevo ya el 60% realizado, creo que me estoy empezando a obsesionar, tengo barba de tres días, no como, no duermo, este juego está acabando conmigo.
Alguien me puede dar una pista sobre el 92, ya sé que era un apaostol, ya lo leí en el foro, pero......... mi coeficiente no da para mas, si alguien me lo dice, a lo mejor le regalo una entrada para ver a U2, sabeis que ya no hay?........., vosotros vereis, querida data ya ves que me estoy esforzando, ya no sería nada sin tus consejos ......., ejem, bueno gracias por animarme.
Saludos
mariomust
mariomust
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2005, 17:33

Notapor data » 07 Abr 2005, 01:35

Del 92 cerebrito di muchas pistas que usándolas bien en el google te hubieran dado la solución pero ya que quieres la vía fácil te digo el nombre de la isla a ver que tal :P

Mira aquí :arrow: es el patrono de Irlanda

Cuando acabes con este hay 10 más que te esperan con los cuadros en blanco :twisted: jijijijijiji
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor mariomust » 07 Abr 2005, 01:42

La via facil................., si ya no pienso en otra cosa, hasta deje de trabajar para dedicarme a este jueguecito, llevo unos minutos mirando la graciosa flecha, tengo que pasarme la noche observando?, sino me dices el 92 me tiro por la ventana y se acaba el juego, todo el mundo de luto por mi.
Hasta ahora, y no vuelvo a avisar mas......, tendrás remordiemientos de conciencia.
mariomust
mariomust
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2005, 17:33

Notapor data » 07 Abr 2005, 01:49

Es que no leiste el mensaje de antes????? :shock: , tienes que fijarte en lo que hay DESPUES de la flecha y para ello nada mejor que marcarlo como si fueras a copiarlo ya que lo he puesto de color blanco y por eso no se ve claramente el texto pero está ahí, palabrita :angel:

La vía que dejé abierta en el otro mensaje era poner en el google algunas palabras clave de las que dije, por ejemplo, pon en el google patrono isla serpientes trebol y verás :wink:

Podrías grabarme cuando hagas ziiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu!!!!! por la ventana y dejarle dicho a alguien que me lo pase por el emule?, me daría incluso tiempo a tener palomitas preparadas, eso acompaña mucho :lol:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor mariomust » 07 Abr 2005, 01:59

Gracias, uffffffff, me has salvado, estaba con una pierna fuera de la ventana, menos mal que llegaste a tiempo, de todas maneras no creo que me tirara......., no tengo a mano la camara de video para la grabación, serías capaz de visionarla???????, no me lo puedo creer.
Bueno me voy a dormir que mañana tengo que seguir penando en este foro.
Hasta mañana y gracias.
mariomust
mariomust
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2005, 17:33

Notapor data » 07 Abr 2005, 02:07

Pues claro que la miraria!!!!! de qué otro modo podría comprobar que es cierto antes de VENDERLA a los medios de comunicación?

Nos vemos por este y otros temas que poquito a poco haremos de ti un buen adicto a los excel :lol:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor mariomust » 07 Abr 2005, 11:03

Buenos días, esta noche tuve pesadillas, me despertaba sudoroso, como su hubiese estado en Vietnan, de repente...... me aparecía la figura de Mendeleiev que me decía..........como se escribe mi nombre?, y una gota de sudor me bajaba por la sién........., la saliba adquiría un sabor a sal propio de la segregación incontrolada de la adrenalina, los musculos se me paralizaban, el corazón me latía desbocado............, y yo le contesté con voz temblorosa "dame una oprtunidad, deja que le pregunte a data, pero por favor, necesito tiempo y snifffffffff, me sumí en un profundo llanto", el me contestó que si no me das alguna pista acerca de él y no escribo correctamente su nombre.......... vendrá de nuevo esta noche y me lo mandará escribir 100 veces, como nos hacían en la escuela, sabes?
Me imagino que no querrás que me pase eso...., o si?
Un abrazo
mariomust
mariomust
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2005, 17:33

Notapor a_maia » 07 Abr 2005, 11:48

yo estuve 3 dias con el dichoso nombrecito probando doferentes combinaciones hasta que en una web (de pura chiripa) encontre que estaba escrito sin la 'i'.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor saray » 07 Abr 2005, 12:55

Por fin he conseguido acabarlo!!! Gracias data por la pista, estaba bastante desesperada y no me acordaba de la frase!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento
saray
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2005, 22:18

Notapor mariomust » 07 Abr 2005, 13:19

a_maia, gracias..........., me has salvado de la pesadilla para esta noche, estaba apunto de abandonar el país e irme al Tibet.

Un abrazo
mariomust
mariomust
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2005, 17:33

Notapor mariomust » 07 Abr 2005, 23:05

Alguien me puede ayudar con los siguientes: 2, 13,16, 18, 20, 25 y 33?
mariomust
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2005, 17:33

Notapor Miss Parker » 07 Abr 2005, 23:52

25 - rey de Inglaterra allá por el siglo XVI, famoso por cortar la cabeza a Ana Bolena

16 - no estoy segura al 100%, pero prueba con un filósofo de la China feudal cuyas citas y proverbios son conocidos por todos hoy en día.
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor Jar@n » 08 Abr 2005, 10:32

holas de nuevo¡
ya solo me faltan 3,como veis me he esforzado un poco jeje.
me faltan la 20 q se q es un escritor catalan pero no me es suficiente...,la 43 y la 79 q no se por donde cojerlas.
Anda data,wapetona una ayudita xfi.
gracias
Jar@n
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 04 Abr 2005, 11:44

juego 100 personajes (no los de PeSa)

Notapor Wys » 08 Abr 2005, 14:29

HELP!!!!!
Me estoy volviendo loca con el dichoso juego de los personajes,pero no los de PeSa que vienen con invento,sino los que vienen sólo las fotos.Llevo un honroso 94% pero se me han atragantado 6 que no hay forma de sacarlos.Si alguien les puede echar un vistazo y se siente inspirado,estoy abierta a sugerencias...porque ya no sé qué poner.
Los núm. son: 20-33-55-71-74 y 80.
GRACIAS DE ANTEMANO!!! :D

[Editado por data (admin)]
Este y los tres siguientes mensajes han sido movidos de un tema independiente. Dadle un poco de tiempo a Wys para que se ponga al día antes de ayudarle :twisted:
Wys
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2005, 19:34

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados