Fotógrafos por Evagg

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Re: Fotógrafos por Evagg

Notapor sartana » 07 Oct 2017, 08:17

Un paseo en la Historia a través de fotografías magníficas: felicitas, Evagg :aplauso: :ok:

TERMINADO :victoria:

Saludos

Sartana :D :D
Avatar de Usuario
sartana
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5408
Registrado: 22 Feb 2013, 21:59
Ubicación: Far West

Re: Fotógrafos por Evagg

Notapor evagg » 09 Oct 2017, 11:57

Muchas gracias, a ver si arreglo los otros juegos que tengo que por lo visto pesan mucho para poder subirlos, pero no tengo mucho tiempo para hacerlo, asi que piano, piano
evagg
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 94
Registrado: 15 Jun 2017, 14:00
Ubicación: Vallekas

Re: Fotógrafos por Evagg

Notapor evagg » 11 Ene 2018, 11:06

contesto a un mp que me ha llegado pidiendo pistas, vamos a lo facil

46 nacio en oklahoma en el 62, colaborador del National Geographic
47 mira, de este una curiosidad,a pesar de ser americano 100% hizo un estudio en 1950 sobre el pueblo extremeño de Deleitosa, valida con tres palabras
48 que se note que soy zoologo XDXD; a Dian Fossey le dio por lo gorilas, a Biruté Galdikas por los orangutanes, ésta es la gran tercera pata del banco de las estudiosas de los grande simios, le dio por otro muy conocido, sabiendo el nombre y que esa foto es del National Geographic lo tienes hecho, el nombre dle fotografo va en diminutivo
51 valida una sola palabra B
68 eso sucedio en KENT STATE UNIVERSITY, OHIO en 1970, el autor gano un pulitzer por la foto
69 esos dos pobres desgraciados se llamabanThomas Shipp y Abram Smith
evagg
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 94
Registrado: 15 Jun 2017, 14:00
Ubicación: Vallekas

Re: Fotógrafos por Evagg

Notapor mar » 29 Mar 2018, 18:57

Muchas gracias Evagg una buena clase de historia a
través de las fotos de tu juego.
Genial y muy entretenido.
Espero el próximo.
Juego TERMINADO
mar
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Mar 2018, 15:25

Re: Fotógrafos por Evagg

Notapor evagg » 03 Abr 2018, 12:34

Gracias Mar, ando liadisimo, pero a ver si cuando pase el temporal rescato algún juego antiguo y lo mando, pero tengo el problema del peso de los juegos, que la mayoría exceden el que admite la pagina
evagg
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 94
Registrado: 15 Jun 2017, 14:00
Ubicación: Vallekas

Anterior

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados