Especies encadenadas 2 por Elder

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Re: Especies encadenadas 2 por Elder

Notapor r.io » 09 May 2015, 19:47

¡Hola, buenas tardes!
Elder, muchísimas gracias por este magnífico juego, igual que el anterior; me he enganchado y una detrás de otra he estado toda la tarde sin moverme.

¡¡¡JUEGO TERMINADO!!!

Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Especies encadenadas 2 por Elder

Notapor Oti » 10 May 2015, 06:34

Buenas noches gente linda, felicidades a las terminadoras, son un crack. Apenas podré agarrar el juego un rato que por las festividades de mañana tuve visitas de mi familia de fuera, pero ahora con mi dulce adicción.

Me atoré anoche con una, espero no me gane el cansancio, porque mañana si acaso un rato por la mañana y hasta la noche podré estar, pero esto esta súper reina charrúa.

A ver como me trata la conexión que noche bastante mal.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Especies encadenadas 2 por Elder

Notapor elder » 10 May 2015, 07:09

Buenas noches gente linda y feliz día a todas las mamis, aquí ya comenzó hace un ratito, que lo pasen fenomenal junto a los suyos.
Ay Oti, juega cuando quieras y a tu ritmo, así es como más se disfruta... tranquila, al menos en mi caso es así.

¡Felicitaciones r.io! :aplauso: :aplauso:

Gracias a vos por tus palabras, me encanta que te haya gustado, y supongo que siendo sábado no tuviste que luchar contra el reloj. Hasta otro, a ver si se me ocurre algo.

¡¡Abrazos!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Especies encadenadas 2 por Elder

Notapor a_maia » 10 May 2015, 17:35

Ya salí del laurel :lol: :lol: :lol:,

No se si ya te lo he dicho, Elder, pero me maravilla tu capacidad de crear este tipo de juegos, porque se lo que cuestan, agradecida de lo que aprendo y :aplauso: por las validaciones, ya que todas ellas salen de la misma fuente (aunque sabemos que esta nos juega malas pasadas).

Uyyy!!! casi me olvidaba entraba para chillar

TERMINADO!!!!

Saludos!!!! y a ver que nos depara el próximo.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Especies encadenadas 2 por Elder

Notapor Mercedes » 10 May 2015, 23:04

Lo hice, lo hice, lo hice!!!! lo terminé chicas sin volver a trabarme, no lo puedo creer.

Elder, como dice la abejita, es maravilloso resolver tus juegos donde aprendemos mucho de la traviesa naturaleza a pesar de los traviesos humanos que les ponen unos nombrecitos que hay que ver.

Juego terminado iujuuu :victoria: :victoria: :victoria:

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14621
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Especies encadenadas 2 por Elder

Notapor pinky » 11 May 2015, 02:06

Hola!

TERMINÉ!

Ha sido estupendo... Me he divertido bastante en la búsqueda... Un Extraordinario Trabajo!!!

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Especies encadenadas 2 por Elder

Notapor Oti » 11 May 2015, 08:32

Pues igual después del festejo, toda la tarde a buscar y ya en el cuarto intento de postear ya puedo decir:

¡JUEGO TERMINADO!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Estupendo juego peque charrúa, gran trabajo, eres una potencia para ese tipo de juegos, me ha encantado por el tema, estructura, validaciones, todoooo. Me atoré con dos aunque como pude avanzar por otros lados y finalmente cedieron las maloras.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Especies encadenadas 2 por Elder

Notapor elder » 12 May 2015, 02:09

Pero que bien!!!! :ok:
ustedes son impresionantes! Racha de terminadores sin necesidad de pistas... ya veo.... mejor afilo tijeras para el próximo :evil: Noooo es que son una fieras! :lol: :lol:

¡¡¡Felicitaciones a_maia, merche, pinky, oti!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por jugarlo, por sus lindas palabras (yo sé que son mimos y siempre vienen al pelo)
A ver que invento ahora :roll:

¡Besotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Especies encadenadas 2 por Elder

Notapor RichardGirl » 03 Oct 2018, 08:28

hola
un capítulo mejor que el otro
Estupendo!
JUEGO TERMINADO :victoria:
Ha sido un placer jugarlo
Saludos
RichardGirl
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1440
Registrado: 12 Ago 2012, 04:37

Anterior

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron