Castillos del mundo 2 por Pinky

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor elder » 16 Sep 2014, 07:16

Mi casa es mi castillo... dicen, pero hoy no se trata de metáforas.

Imagen

Llega la segunda entrega del recorrido de Pinky por tierras de caballeros y doncellas.
Es hora de aprontarse para un largo recorrido por el mundo, para seguir buscando y encontrando estas maravillosas, asombrosas y a veces tenebrosas construcciones del medioevo (siglos más, siglos menos), que tienen tanto para descubrir.

Sin más preámbulos, vamos caminantes, el sendero nos espera y lo dijo el poeta, sólo se hace camino al andar.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Culturales-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 16 Sep 2014, 08:28

Hola Pinky: Muy buenas noches, aquí en México estamos celebrando el día de nuestra independencia, estamos de fiesta nacional y aunque sea de madrugada y tenga sueño he dado la primer repasada a los castillos y así de precipitada que soy, tampoco encuentro a mi glorioso castillo ubicado en el cerro del Chapulín, pero espero retractarme según siga en el juego, aún se ve un camino largo y el recorrido apenas comienza, mañana por la mañana seguiré buscando.
Muchas gracias Elder por la presentación.
Por cierto como ya es costumbre magníficas macros y fotos muy claras :aplauso: :aplauso: Bienvenida esta segunda entrega.
Saludos desde México.

:ok: :ok: Yo soy fan de Pinky :ok: :ok:
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor a_maia » 16 Sep 2014, 08:56

:aplauso: :aplauso: Pinky, otra genial entrega de los castillos.

Martha, creo que a veces te precipitas. :wink: :wink:

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor pinky » 16 Sep 2014, 13:03

Hola!

Ahí teneis el resto de castillos que no entraron en el juego anterior por falta de espacio.

Martha... Martha... Martha! :yaveremos: Tanto cacarear que no encuentras tu castillo y cuando lo tienes delante, no lo reconoces... JaJaJa!!! :memeo:

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor juncal » 16 Sep 2014, 15:15

Interesante juego Pinky,

Cuando salió la primera parte me quedé con ganas de jugarlo, así que me lo has puesto a ........ ya tengo excusa para recuperar la primera parte y ponerme con la segunda.

Espero que la búsqueda sea interesante,

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor Oti » 16 Sep 2014, 17:58

¡FANTÁSTICO JUEGO CABALLERO! continuando con estos sitios hermosos y fascinantes. Pequeeee, si nuestra casa es nuestro castillo, descargado y a por él.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor gatubela » 17 Sep 2014, 00:19

¡o mai god! todavía no han cicatrizado las ampollas de mis piecitos de la caminata por tierras españolas y ya pinky me manda a recorrer el mundo...

¡felicidades caballero! se hará lo que se pueda... :ok:

no puedo validar:

105. probé con copia y pegado especial + texto pero no me copia la letrita rara... ¿qué puedo hacer?
47. ZONV... no me lo acepta en ningún idioma... ¿estaré poniendo algo mal?

voy a seguir buscando que todavía me faltan unas cuantas... :war:

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 17 Sep 2014, 00:53

Hola Pinky: Se que estarás disfrutando esto, me costó reconocer el alcázar de mi castillo pero omitiste lo escencial :cabreo: :cabreo: ya tu sabras :yaveremos: :yaveremos: yo me fui por lo obvio y esperaba una vista aérea para que se viera la magnitud de este palacio, pero en fín voy poco más del Ecuador y sigo buscando, disfruta todo lo que puedas mi atropellamiento, se que mi gran bocota en parte tenía razón :aua: :aua: pero te devuelvo tu crédito :fumeta: :fumeta:

Hola Gatúbela: 47.- es el que mencionas pero valida en Alemán BW
105.- SC , castillos en Lituania
Saludos desde México.

:ok: Yo soy fan de Pinky :ok:
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor Oti » 17 Sep 2014, 01:05

Gatita preciosa, que alegría saber que andas por estos lares, me ha ganado Martha con las pistas. ¿En que tejado has andado que hace muchos juegos que nos vemos por aquí?

No he podido validar una que le probado a ver si es mi excel el rebelde:

79.- CdH-K, en español la primera, solo las dos últimas, no quiere nada conmigo.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 17 Sep 2014, 01:23

Hola Oti: Un placer coincidir contigo, es el que dices pero valida en Alemán, una sola palabra.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor Oti » 17 Sep 2014, 01:47

Gracias Martha, no me quiere, más tarde le insisto, tengo una rebelde más por ahí, pero mejor sigo en la búsqueda, ya debe salir.

Beso!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor Mercedes » 17 Sep 2014, 03:29

Hola chias, un placer encontrarlas aunque sea por un ratito. Gatita es cierto, en qué vecindario andabas ronroneando? Se te extraña mucho minina. Maestro nada nuevo para agregar, genial, sacudiéndome las cenizas volcánicas y el calor de la lava comenzaré mi andar por los bellos castillos.

Besotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor Princesa » 17 Sep 2014, 03:50

Pinky

Enhorabuena por esta entrega, se ve genial e interesante como las anteriores.

A por él :war: :war: :war:
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor gatubela » 17 Sep 2014, 07:04

¡muchas gracias martha! las dos validadas... la 105 la tenía ubicada pero no se me ocurrió probar en ESE idioma... pinky :yaveremos:

ahora tengo problemas con la 25. CdN... en todos los idiomas lleva esas letras desconocidas para mi teclado... sólo en polaco no las lleva ¡y tampoco me valida! :cabreo:

bue... me quedan tres... ya me recorrí europa dos veces y una el resto del mundo... voy a ver si me doy otra vueltita y luego pido ayuda... :(

¡hola merche! más que ronroneando andaba maullando por los tejados... pero hace mucho frío así que me metí en la casucha...

¡abrazotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Castillos del mundo 2 por Pinky

Notapor Princesa » 17 Sep 2014, 07:37

Hola gatita

25. valida en lituano

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados