Castillos Españoles por Pinky

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor gatubela » 27 Ago 2014, 01:46

¡gracias por el ánimo a_maia! eso es lo que estoy haciendo ahora... porque la wiki me ha traicionado :evil: ... me espera un largo camino... hoy fui a la farmacia pero no conseguí pastillas que aumenten la paciencia... así que tendré que arreglarme con la poca que tengo... :hiper:

¡petons!


¡hola!

no puedo editar así que espero que los administradores lo puedan hacer... :wink:

acá vengo... con las patitas ampolladas y los ojos achinados... y todavía me faltan un montonazo... :(

no puedo validar la 62. CdSN ni en castellano ni en el otro idioma (supongo que catalán)...

he visto que el juego tiene 60 descargas... pero nadie pide pistas... ¿andarán como yo? :roll:

¡gracias!

¡saludos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor a_maia » 28 Ago 2014, 19:05

Gatubela,

ya los uní, no te preocupes, al cambiar de día ya no deja editar.

62- valida en castellano pero no es C es T (como 24, pero en singular)

No te preocupes, si te faltan pide, ahora tengo que salir pero después o mañana vuelvo.


Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8921
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor gatubela » 28 Ago 2014, 19:08

¡rayos y centellas! ¡voto a bríos! :aua:

¡muchas gracias abejita! me voy para tus pagos...

¡petons!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor pinky » 28 Ago 2014, 19:44

Y si nadie te ayuda siempre habrá un manchego por ahí.

Un Abrazo!

PD.: Digo lo de manchego porque he visto por ahí algún post de alguien que no sabe de donde soy.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13175
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor r.io » 28 Ago 2014, 20:47

¡Hola amigos, buenas tardes!
No he podido estar por aquí en muchos días, así que tengo acumulación de juegos.
He empezado por éste porque me gustó mucho la versión del mundo y ¡cómo no! estupendo juego Pinky.
Para acabar me hace falta el 79.
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor Oti » 28 Ago 2014, 21:47

Nooo gata no estás sola, igual me faltan y no he pedido porque van saliendo una a una, entre mi wifi que anda poco lenta por las lluvias, mis ojos que me traicionan y mis tiempos un poco comprometidos, voy lenta, pero disfrutando lo que me encuentro.

r.io:

79.- En una provincia donde el hidalgo caballero, con nombre como la Perla tapatía de mi país.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor gatubela » 28 Ago 2014, 22:22

¡gracias manchego! ya sé que siempre estás entre bambalinas...

oti... a mí también me están saliendo con cuentagotas... ¡gracias por 79! esa me faltaba...

y no puedo validar la 14. CdB (a menos que también google me engañe, porque tengo la fotito frente a mi naricita)...

¡besos!


¡ay dioses míos! ya pasé por tooooodos los del lugar de la 79... y no la vi... ¿no podrías ser más precisa? algo así como entre las primeras, entre las últimas, entre las del medio... o iniciales... ¡algo porfis! :hiper:
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor pinky » 28 Ago 2014, 23:07

Hola gatubela!

Amplío...

79.- Ese Cristo es del Camino de Santiago, casi al final, punto costero.

A ver si sale con eso.

En 14 creo que me comí la última consonante.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13175
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor gatubela » 29 Ago 2014, 00:36

¡gracias pinky!

validada la 14...

no entiendo... por la pista de oti fui a dar a una provincia que no tiene costa... o eso creo... capaz que entonces está en una provincia que no he recorrido todavía... ya me estudio el mapa...

¡un beso!


¡córcholis! si la 79 está en galicia, cantabria o país vasco todavía no llegué (es decir, no busqué a fondo, sólo hice una pasada)... queda pendiente... todavía me faltan unas cuantas regiones... me agotó la ciudad condal... que me perdone la abejita...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor r.io » 29 Ago 2014, 01:22

¡Hola, buenas noches!

Gata, 79 no aparece en la lista de la wiki, está donde el fin de la tierra.

¡¡¡JUEGO TERMINADO!!!

Pinky, estupendo y entretenido juego. ¡Hasta el próximo!
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor gatubela » 29 Ago 2014, 02:31

¡muchas gracias r.io! ¡me salvaste la vida! salió al toque... ya estaba pensando que soy más tarada de lo que realmente soy...

bue... me quedan diez... voy a seguir un ratito porque casi es la hora de la cena...

un beso!


¡me rindo! me faltan cuatro provincias pero como de las últimas tres no rescaté nada... pido las tres que no encuentro...

34.
45.
90.

me da bronca porque son muy "características" así que no creo que las haya pasado de largo... pero todo puede ser...

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor r.io » 30 Ago 2014, 11:09

¡Hola, buenos días!

Gatubela intento ayudarte:

34.- provincia del sur de Cataluña; en la lista que estamos usando, es de los diez últimos
45.- ¡no te lo vas a creer! (a mí me pasó igual); es de los primeros que aparecen cuando pones la Comunidad de la capital
90.- en la provincia catalana sin costa, aparece en algunas botellas de Raventós.

Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor gatubela » 30 Ago 2014, 18:04

¡mardita sea mi distracción! esas provincias las recorrí... sólo me quedaban dos de la comunidad valenciana... :aua:

¡muchísimas gracias r.io! voy a ver si lo puedo terminar... :D

un beso!


¡arrrrggg! se me resiste la 90... poniendo en imágenes el noveno de la lista sale la fotito... pero me manda a CdA o CdR en S que no encuentro en la lista (ni me valida)... me leí toda la historia de los vinos R-C pero del castillo no aparece nada... voy a probar con el resto de la lista (que es bastante larga) a ver si la rebelde asoma de nuevo... :yaveremos:

la 45 la encontré gracias a tu pista... porque si no, la pasaba de largo de nuevo...


¡me validó! ¡me validó! le ponía diéresis y no lleva... ¡iujuuuuuu! :revuelco:

¡JUEGO TERMINADÍSIMO! :animo: :animo: :victoria: :victoria: :animo: :animo:

con las patitas ampolladas de tanto caminar entre las piedras... ¡lo logré! :revuelco:

me has hecho sudar, pinky... pero cuando decidí tomármelo con muuuucha calma, lo disfruté... :D

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor Naomi » 01 Sep 2014, 05:20

Hola a quien pase por aquí; me está costando un poquito bastante encontrar un solo castillo más pese a que ya he pasado varias veces todas las provincias de España. Ya mis ojos no logran distinguir un castillo de otro :abajo:
Pediré de a poco para ver si logro arrimarme a la meta.
2-
4-
5-
6-
8-
9-
12-
15-
16-
20-
Cualquier ayuda sirve.
Gracias y saludos
Naomi
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 19 Ene 2009, 18:13

Re: Castillos Españoles por Pinky

Notapor a_maia » 01 Sep 2014, 16:52

Naomi,

2- Huesca
4- León
5- Lérida
6- Zaragoza
8- Valencia
9- Guadalajara
12- Soria
15- Lérida
16- Barcelona
20- Zamora

Todas figuran en el anexo dedicado al tema en wiki y la mayoría de las fotos estén en cada uno de ellos, siempre hay alguno que no o no tiene link (creo que de estos no es el caso) y si pones el nombre de wiki en imágenes de google salen seguro.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8921
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados