Castillos del Mundo por pinky

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor MARTHA1967 » 19 Jul 2014, 22:14

Hola Buenos días a todos: Después de una intensa búsqueda no he conseguido validar:
46.- "Primavera del Shah "
51.- CC
54.- HB
86.- CdBdI
Muchas gracias y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor Naomi » 20 Jul 2014, 00:17

Hola Martha;
46- valida en azerí, sin adorno de la primera.
El resto nada, ni las tengo localizadas. Si me das pista te ayudo a validarlas
Naomi
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 19 Ene 2009, 18:13

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor CarlosM » 20 Jul 2014, 00:47

martha
la 86 son esas inis en portugues
yo no valido
18
51
54
55
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3043
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor MARTHA1967 » 20 Jul 2014, 00:53

Hola Naomi: Muchas gracias, pero eso había yo probado y por algún misterio de excel no me valida:
46.- SAHBULAQ QALASI

51.- fortificación normanda, situada en el centro de pequeña ciudad, en Gales del sur.
54.- se encuentra en la ciudad del mismo nombre en el medio oeste de Moravia. Es uno de los monumentos más visitados en la República Checa
86.- es una edificación localizada en la ciudad de Petrópolis, en el estado de Río de Janeiro, en el Brasil. Fue construido en la primera mitad del siglo XX.
Muchas gracias y saludos desde México.

Hola CarlosM: te ayudo con gusto:
18.- uno de los más conocidos castillos en Austria. Es una magnífica edificación renacentista, no lejos de Horn, CdR
51.- sin validar
54.- sin validar
55.- fue construido como parte de la campaña de conquista del Norte de Gales. Fue diseñado por James de St George y se comenzó en 1295, pero nunca se completó. BC
Muchas gracias y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor Oti » 20 Jul 2014, 01:56

Hola chicos, faltan estas:

51.- En nativo, solo una C.
54.- Como se llama originalmente.

Martha no se si lograste validar la 86.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor MARTHA1967 » 20 Jul 2014, 02:42

Hola Oti: Muchísimas gracias, validadas ambas, 86 también valide por fin, 46.- sigue siendo para mí un misterio, pues pongo como me dijo Naomi y nada.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor Oti » 20 Jul 2014, 03:04

A mi me falta una, que ando batallando donde buscarla porque ya me la pasé, doy una vuelta más y si no sale pediré, quise irme invicta pero no se me aparece esa ingrata.

Prueba copiar y pegar a ver si así sale. Si no te sale te pongo en blanco para ver si así.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor MARTHA1967 » 20 Jul 2014, 03:23

Hola Oti: Muchas gracias, por aquellos extraños misterios de excel, solo así me validó y tuvo que ser en minúsculas, si pongo mayúsculas, inmediatamente me manda error, en fin, muchísimas gracias.

:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:

Pinky ha sido todo un reto, sensacional y muy satisfactorio haber podido llegar a buen término, de los mejores juegos que he resuelto, magnífico y como siempre perfecto, espero con ansias tu nueva propuesta de los castillos de tu país, que por lo que he leído, cuenta con un buen número de estas hermosas construcciones, enhorabuena para ti y saludos desde México.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Muchas gracias Pinky :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor Oti » 20 Jul 2014, 04:17

Martha lo mismo me pasó anoche con 85 hasta que quiso, ahora ya no escribo con mayúsculas, con minúsculas y esas en nativo medio complejas, copiar y pegar. Pues como se dice por aquí en mi tierra, mato mi pavo y pido la que me falta, se me resiste y esconde.

31.- Revisado de nuevo las listas donde el famoso reloj, el muro, la torre famosa, al norte de mi país, etc. etc. etc.

Gracias por el empujón.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor MARTHA1967 » 20 Jul 2014, 04:34

Hola Oti: Muchas gracias nuevamente, me das la oportunidad de corresponder, vamos por esa:
31.- Este castillo sirve de fondo para la novela de George Sand "Los maestros gaiteros", está situado en la comuna francesa en el Departamento de Indre, región Centro.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor Oti » 20 Jul 2014, 04:54

Gracias Martha, así no hubieras podido ayudarme, es un gusto aportar lo que se tiene. Localizado en este preciso momento, no se como se me pasó en la primera si la imagen está grande. :shock: :shock: :shock:

¡JUEGO TERMINADO!

Caballero ha sido fantástico pasear por estos lugares maravillosos que nos has brindado, ese efecto después de acertar la 48, está de ensueño, lo he disfrutado muchísimo, la búsqueda ha sido todo un placer.

Hasta otros.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor a_maia » 20 Jul 2014, 12:31

Otro juego a la saca,

TERMINADO!!!!!

la revoltosa salió, creo que a la cuarta o quinta vuelta de los paises centroeuropeos, era incapaz ver la imagen y mira que era fácil :aua: :aua:.

Ahora ha esperar el que hay en cola.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8921
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor CarlosM » 20 Jul 2014, 17:06

Pues con las aclaraciones

:victoria: JUEGO TERMINADO

A seguir con la saga castillera Pinky :victoria:
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3043
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor pinky » 20 Jul 2014, 17:28

Gracias por sus palabras a Tod@s!

Es grato ver que les ha resultado entretenido.

Nos vemos en el de Mi Tierra.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13175
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor gatubela » 21 Jul 2014, 02:21

¡qué hermosura pinky! ¡te felicito! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

no he podido ponerme antes porque desde el viernes estaban invadiendo mi casa y mi vida, mi nieta y una amiguita... ya no estoy para estos trotes... hace un rato volvió la calma y el silencio... mis pelos ya no están enrulados y el ovario que tenía en la garganta ha vuelto a su lugar de origen... :pena:

el tema me encanta... voy a ver hasta dónde llego... segurísimo que voy a tener que pedir muuuucha ayuda... por suerte hay vari@s terminador@s que me van a poder dar una mano (o las dos) :wink:

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados