Mineralogía Vol.3 por Pinky

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor a_maia » 16 Abr 2014, 19:51

Pinky nos ofrece la tercera entrega de los minerales.

Imagen

Cojamos de nuevo el casco, el pico y la pala, silbemos la canción y ahondemos en las profundidades de las rocas a ver si somos capaces de encontrar estos 100 nuevos minerales.


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Culturales-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor pinky » 16 Abr 2014, 19:59

Gracias a_maia!

Ya sabeis... A buscar más pedruscos!

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13143
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 16 Abr 2014, 20:24

Hola Pinky: ¡¡Que maravilla!! seguimos en la búsqueda de estos nuevos minerales, seguiré descubriendo y conociendo un poco más de este tema que ya de entrada es muy interesante y me apasiona que nos obsequies de tu talento en cada una de tus creaciones.
Enhorabuena Pinky y que sigan sumándose cada vez más tus aportaciones al foro, que ya son un tesoro.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor Oti » 16 Abr 2014, 22:13

¡Enhorabuena caballero por esta nueva entrega!

Descargado y más tarde/noche seguiré de flor en flor que se me resisten unas ingratas y de piedra en piedra. El tema ya sabes, me encanta y te ha quedado como los anteriores, de lujo.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 16 Abr 2014, 23:35

Hola Pinky: tengo algunas revoltosas que por más que busco no consigo encontrar, aún no termino pero estas ya me tienen de cabeza, seguramente las pase por alto, te pido pistas, por favor.
4.- VALIDADA
14.-
46.-
85.-
100.-
Muchas gracias y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor Oti » 17 Abr 2014, 01:52

Hola Martha, eres un bólido, sin poder ayudarte, apenas lo comienzo, Pinky seguro ya está durmiendo, además él espera que nos ahorquemos y si nadie la saca nos ayuda, no desesperes ya saldrá.

Estoy en la vuelta busca, que busca que seguro encontraré.

Por cierto desde hace día no miro la imagen de tu avatar.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 17 Abr 2014, 03:06

Hola Oti: Muy buen día amiga, ¿sigues de vacaciones? que envidia de la buena, fíjate que yo desde el sábado deje de ver a mi Mily en el foro, y pregunte si alguien veia mi avatar y me dijo Elder que ella si miraba a Mily y pensé era cosa de mi equipo, pero ya veo que no, sólo que no se que podrá ser.
Por el juego no me preocupo hasta ahora todas las validaciones son limpias y sin problemas, me faltan cuatro para terminar pero se que la ayuda llegará, aquí estaré si necesitas algo y muchas gracias por todo.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor Oti » 17 Abr 2014, 04:23

Lo dicho, eres un bólido Martha, yo ando por el ecuador, saliendo y si, impecables validaciones, así aunque me aporree buscando, merece la pena, no fueron vacaciones solo fue una escapadita de 4 días a la Riviera Maya, las vacaciones pronto :memeo: :memeo: :memeo:

Sacaste la 100, ya me encontró.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 17 Abr 2014, 04:50

Hola Oti: No la 100 es una de las cuatro que me faltan, pero aún no me quiere.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor Oti » 17 Abr 2014, 04:58

La 14 me la pasé de largo, ya la vi, pero como apunté lo que ya había revisado, más tarde me iré por otra vuelta., te doy una:

100.- Busca en una subcategoría (a su vez, esta tiene dos categorías) de los Silicatos.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 17 Abr 2014, 05:59

Hola Oti: Buenas noches, muchas gracias, mira que me costo encontrarla pero ya salio, nuevamente muchas gracias, ya solo me quedan dos:
2.- en esta confieso que se me borro por error mío y ahora no recuerdo cual era, como he probado tantas :aua: :aua:
14.-
Muchas gracias y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor Oti » 17 Abr 2014, 08:14

Martha, las otras dos ¿las encontraste?

2.- En los de Níquel.

Lo dejo ya pasado el segundo trópico pero mis ojos ya ven solo negro y así no voy a conseguir más.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor pinky » 17 Abr 2014, 11:39

Vaya!

Ya veo que lo he puesto demasiado fácil. :shock:

14.- Buscad Borato Hidroxilado en Imágenes, ahí lo veréis.

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13143
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor a_maia » 17 Abr 2014, 14:21

Hola!!!

Pinky, como siempre entretenido y cultural pero yo :aua: :aua: no se lo que pasó pero todo lo que jugué ayer lo perdí, ahora hacía tiempo que no me pasaba :memeo: :memeo: , o sea que vuelta ha empezar, menos mal que me acuerdo de donde salieron.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Mineralogía Vol.3 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 17 Abr 2014, 15:48

Hola Oti: Muchas gracias por la pista, ya quedo gracias.
:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:
Enhorabuena para ti también Pinky: Yo no diría que estuvo fácil, pero con las validaciones impecables no hay problema, excelente juego y reiteró mi opinión y mi agradecimiento por este mundo de piedruzcos tan rico y abundante en nuestra naturaleza, ojala aún sigan las entregas de esta tema, cada vez que termino uno de tus juegos me doy cuenta que aún va quedando más y más por conocer, un logro mas Pinky, estupendo y que tengas unos días de comunión y descanso con todos tus seres queridos.
Mi agradecimiento por tan lindo juego y saludos desde México.

Hola a_maia: Lamento mucho que se te haya perdido el juego, lo bueno es que tiene remedio, ¡¡adelante peque!!
por cierto a_maia tu sabes a donde se fue a vacacionar mi avatar, tiene varios días que no lo veo.
Te agradezco de antemano cualquier información.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron