Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Que decir maestro, muy bueno e instructivo, pensar que yo tampoco tenía televisión y gracias a ello me leí todo, se salvó la guía telefónica porque tampoco teníamos teléfono jajajaja
Juego terminado esperando otro de tu creación pronto maestro
de este precioso juego me faltaban cinco pero con la ayuda del foro yatá, ¡gracias chic@s!
¡¡ juego terminado !!
Me encantó Pleno! ni que decirte que en mi niñez en el campo, ni tv, ni teléfono (tampoco tenía la guía a mano como dice Merche) y encima mi familia no era muy lectora. Pero a mí si me encantaba leer, gracias a la escuela y a un vecino entrañable que vió en mi el gusto por la lectura y que tenía una muy buena biblioteca, pude encontrarme rápidamente con muchos de los autores que evocas en tu juego. Así que jugué, me gustó mucho y asomaron muchos recuerdos hermosos..... tipo ¡nena, te ponés a leer y estás en otro mundo... no oís que...!! jajajaaa esa era mi mamá o mi papá, que me llamaban la atención pero en el fondo estaban chochos de que a la nena le gustara muchísimo leer.
como dicen ustedes me enrollé pero bueno, este juego dá para compartir.
Abrazos!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
2c- de uno de sus libros se hizo una película, búscala con Daniel Plainview y Cody Zamora 3e- añade a la pista de la primera página, película animada 7e- no entiendo que pides? si sabes el libro, sobre un cachalote blanco, tendrás el autor 13a- nacida en Jujín 13b- perros con manchas y eran más de 100
Hola hermosa.- que bonito luce un juego terminado, llegué a creer que con este no lo lograría pero gracias a la gente culta y generosa como tu he podido lograrlo JUEGO TERMINADO saludos y como siempre muchas gracias y qDtb
2a- autor del libro que narra la domesticación de un perro lobo salvaje 9c- una de las más reconocidas escritoras de literatura juvenil en lengua alemana
Hola a tod@s: Yo como siempre haciendo los juegos a destiempo. Pero si quedara alguien por ahí, necesito una ayudita para terminarlo. No doy con 5B y 9D. Muchas gracias por adelantado.
5B- autor de una triología de la que su primer libro se hizo una película, busca con Sarah Ashley en peli donde en el título hay un instrumento de orientación. 9D- escritora estadounidense de origen británico