por bobkane » 31 Ene 2012, 02:16
Me creo que en este juego haya cometido muchos más errores que en otros, pero no tantos. Desde que lo hice, algunas cosas han cambiado, y algunas imágenes ya no salen. Me explico:
38.- Quién fue. Error mío (y de los gordos). Debería validar JFCJ. Pues bien, a la tercera palabra, cambiar la primera letra por G
70.- Quién fue. Este me lo han cambiado. Si no, no me lo explico. Valida JAMA, pero la primera A sin las dos últimas letras y con tilde.
113.- Quién fue. Otra que me han cambiado. Con lo que me gusta a mi poner los nombres completos, y el de esta no venía completo el segundo nombre. De hecho lo puse como "I." porque no lo encontré.
Los demás que he visto que preguntabais, están bien (incluido el 126), pero he visto otro que tiene tela. Creo que nadie tiene el Quién es del 11. Si nadie contesta que lo tiene, digo una pista o algo, porque cuando hice el juego, poniendo su nombre, salía esta imágen, y repetida varias veces. Pues ahora lo pongo y no sale, y ya dudo hasta que sea el que valida. Decidme si lo teneis o no, por favor.
Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
"La Rubia y la Morena"