Para Monteira
2- perdón, creo que me confundí al darte la pista de la 2ªe palabra. Te la di de lo que tú encontraste y en realidad es parecido pero no igual,
BARITA ESFALTERITA.

Sorry
32- No es esa. Ya te dije que no soy muy buena dando estas pistas. Es igual que la 112, pero añadiendo un prefijo de tres letras (
pec)
49- la primera palabra está bien. La 2ª es la que tienes pero con el prefijo "a" y el sufijo "do".
139- No es exactamente escayola, más bien lo que ponen en las piernas rotas. y no es cristalina si no algo con lo que se hacen jarrones, ceniceros y otros muchos objetos de adorno, y que es bastante caro. "Es una variedad cristalina del yeso: aljez o piedra de yeso" (lo que está entre paréntesis a Google)
58- ésta ni siquiera viene en el googleasi que voy a decírtela en clave: 8-1-26-20-5-19-9-21-1; los números corresponden a las letras del abecedario (iba a ponértela en blanco, pero asi es más divertido y te lo curras un poquito).
61- son dos palabras: 1ª- Roca filoniana ácida de grandes cristales. 2ª- que tiene algo de mica en su composición
63- 2 palabras. Al morir, el esqueleto de coral se transforma en ... (la palabra de 2 letras que buscas)
74- Para ponértelo más fácil, es igual que la 58, sólo cambia la 2ª letra.
79- Raya de color negro verduzco. Brillo metálico. Opaca. Color pardo, bronce. Masiva, granular. Dureza 3½ a 4. Densidad 4,80 g/cm3.
81- es un mineral bastante común, de origen generalmente pegmatítico, asociado a rocas graníticas. En plural.
88- es un fertilizante natural, que presenta una adecuada relación de precios por unidad de nutriente, pero de menor concentración y más lenta solubilidad que los fertilizantes industriales. Dos palabras.
90- Fórmula química: Na2Ca(SO4)2 Así llamado por contener "sal de Glauber". Se presenta en cristales tabulares o más raramente prismáticos o bipiramidales. Igualmente masivo, arriñonado o testáceo.
Bueno, espero que con ésto lo consigas. Si no, aqui estaré. Y no te desesperes que es francamente difícil incluso con pistas. Ahora que nadie nos ve, te confesaré que me chivaron la mayoría.
Suerte y saludos