Mercedes escribió:Blackwarriior no has leído nada de lo que todos hemos comentado? hay algunos que salen con diferente nombre de acuerdo a la página que se mire, ninguna parece ser 100% confiable, ni en éste ni en otros casos
75: G, in the 1870s, he became known as a leader to the Washoe people
A ver si sale
Abrzotes!!
Mercedes, sí que he leído lo que todos habéis comentado, pero me parece que la que no me has entendido eres tú.
Que haya la misma foto con varios nombres distintos en la red, lo sé , lo entiendo y lógicamente es decisión del autor poner en el juego el nombre que considere más acertado. Hasta ahí no pasa nada.
Otra cosa es que para una misma casilla del juego hayan varias validaciones, eso no tiene nada que ver con la red y es sólo un problema de la plantilla utilizada. Lo único que he dicho es que, por ejemplo, en la casilla 96 se había dado una pista que llevaba a una de esas validaciones incorrectas (
Sun chief), ya que con ese nombre no aparece ni una sola foto de la 96, cuando el nombre que valida y parece que sea el correcto (hay muchas fotos en la red) es LT, o por ejemplo también se daba la pista de que el 75 era
Red Horse y como bien has indicado tú, el 75 es G. Por eso, he hecho ese comentario. A mí, por lo menos, me gusta tener las validaciones correctas ( o al menos las mismas que ha puesto el autor) y no cualquiera que valide.
Espero que ahora lo hayas entendido.
En cualquier caso, gracias al autor del juego por este entretenido juego y a todos los que habéis dejado pistas. Ya puedo decir, Juego terminado !!!!!