luiso escribió:Para Pitipaldi,
Repito el mensaje porque todavía no he recibido contestación pido ayuda para terminar tu juego me faltan sólo 6 castillos. A ver si me puedes ayudar son los números siguientes: 17, 24, 28, 51, 53 y 55.
Perdón por la tardanza en responder, pero no me he podido conectar por problemas con mi proveedor de Internet.
Respondo a tud dudas:
17.- Se encuentra junto al mar, en la localidad del mismo nombre, en la provincia de Cádiz. Fue edificado hacia 1295 por don Alonso Pérez de Guzmán.
24.- También en Andalucía, a unos 5 Km. De Alcalá de Guadaira, junto a la carretera de Alcalá de Guadaira a Morón de la Frontera.
28.- En la provincia de Alicante. Es un castillo palacio, frente al rio Vinalopó. Construido a finales del siglo XV por el noble castellano Gutierre de Cárdenas.
51.- También en Andalucía. Del siglo XIII. Situado al noroeste de la comarca de Sierra Mágina. Conquistado por Fernando III el día de Santiago de 1234.
53.- Es el que dices, pero el corrector ortográfico de Excel se empeña en ponerlo con h intercalada. Prueba a retroceder y eliminar la h, dando enter a continuación. Lo tendrás que repetir dos o trs veces. Si el archivo lo abres con Open Office o Lotus 123 no pasa.
55.- en el término municipal de Cáceres, capital provincial. Se puede llegar a él por la carretera N-630 que lleva de Cáceres a Mérida, a unos 14 kilómetros de la primera. Fue construido entre los siglos XV y XVI, y reformado en el siglo XIX.
Espero que te sirva