Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
22.- Dice la tradición toledana que en las noches de luna clara y luminosa, se vislumbra una sombra flotando sobre ella y sus alrededores... Sin artículo delante.
95.- Con la pista anteror la sacarás, creo, si no.. Valida A-W.
39.- Centro de formación militar del Ejército de Tierra español.
55.- Ves lo que es, busca eso en Toledo y prueba. PdA.
me queda por terminar la 90 que nose como poner la fecha la he puesto como la has puesto en blanco y nada de nada como se pone para validarla. gracias.
24.- Lo llevas mal: M(Sitio de exposiciones)+de+Santa+La de Cristo 32.- Busca el equipo que lleva en el uniforme, existió entre 1984 y 1985. 55.- Junto a 79 es uno de los accesos más importantes de la época islámica.
¿Estas seguro que este es el hilo del juego que estás haciendo? Porque la 79 no se qué tiene que ver con Florencia, y de las otras dos si hay pistas
Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."