Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
¡Hola! TERMINÉ el juego pero no tuve tiempo de decirlo, ni de agradecer las pistas de las cuatro últimas. ¡Muchísimas gracias a todos! Un juego estupendo Cortomaltés; espero con ganas el que anuncias Saludos
Yo como siempre a remolque. Después de mi dura pelea con el Mare Nostrum, he pasado a derrumbar murallas. De entrada se me ha dado mejor, pero ya he frenado. Voy a pedir de las que no he encontrado pistas. 8-33-47-48-51-52-63-76.
Me faltan más pero de las otras creo que hay pistas. Un saludo
9- L - si, está ahí y son "hermosos" 47- también empieza con L pero repetida, su alcalde es Valentín Cortés Cabanillas 51- G - Capital de provincia que limita con el Mare Nostrum, Andorra y Francia
Espero que lo puedas liquidar... si no pide másssss
Muchas gracias Mafer, ya la habría acabado si no se me hubiera olvidado la 53, creo que está en Badajoz, pero no veo foto y Badajoz tiene muchos pueblos. Por cierto tus pista buenísimas sobre todo la de Rodas. El último empujón y lo acabo. Las iniciales vienen bien. Un saludo
Para terminar necesito un empujoncillo para estas..... nº:6 no sé la provincia nº 9: No entiendo lo de lesbos nº 25: Ni idea nº 28 MA ...No encuentro la A , suponque que la M la tengo nº 44: Igual que la 6 nº 50: No veo pista
6.- No busques en ninguna provincia, es una capital de provincia. 9.- Es muy posible que hayas hecho mi juego Maravillas del mundo. Está donde el 53 de ese juego, si no lo hiciste... a que esperas! 25.- Creo que hay pista... en la provincia de Murcia. 28.- Si tienes la 'M'... la 'A' se refiere a un océano. 44.- Esa es un pueblo importante de 6. 50.- Cerca de 29.
Endiablator: Las 3 en Perú. 20 y 32.- De las mas conocidas de Perú. Una de las nuevas maravillas del mundo 39.- Provincia de Trujillo. Es una ciudad precolombina.
un saludo!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)