Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
4.- No valido coliseo romano 21.- 23.- Sé que es Westminster y que valida BBYEP, pero no logro encontrar la validación 44.- 58.- No encuentro la primer palabra. Sé que empieza con Ri
4.- Artículo y lo que es 21.- Donde Hugo Chávez en el PN Canaima 23.- Las primeras dos palabras, lo que ves a tu derecha y la última, nombre genérico del órgano constitucional de un estado o país 44.- En un promontorio rocoso de una comuna francesa 58.- Peñasco alto, escarpado, montañoso...
Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Hola, hola, ya solo me falta la 39 para terminar el juego,pe podríandar una pista por favor, se los agradeceré. Saludos y felicidades Andrés un jugo muy ilustrativo para nuestro conocimiento. Me gusta
Me podrían ayudar con pistas para poder terminar de validar todo. Me faltan por completar por alguna letra, punto, separación etc. 29, 34, 42, 57, 79, 80, 88, 89, 94, 95. Gracias de antemano por las pistas.
Hola vascochapin te ayudo 29 se ubica en Veracrúz, Méx (no se de dónde eres pero en Méx hay un chile que lleva ese nombre) 34 en el polo sur 42 En brasil 57 tienen 2000 años de antigüedad busca en imagenes google 79 edificio de herrero común en varios países asiáticos+ preposición + el lugar donde se encuentra (la tierra de las pagodas y las sonrisas de oro) 80 lugar para orar en tailandia 88 el más famoso lugar de la ciudad marroquí de Marrakech 89 lugar para orar del dios del vino 94 situada en el centro de la ciudad de Isfahán 95 tierra rodeada de agua + un dragón que habita por esos lugares Soy muuuuy mala para dar pistas espero que te hayan servido Saludos
Hola buenas noches, antes que nada felicitar al autor Andrés, por la trivia que esta muy buena, ahora nada mas necesito para terminarla que me den pista de la 24, que no la encuentro ni como plaza, fuente o edificio, agradezco de antemano la ayuda que me pudieran proporcionar
EDITO AL FIN ENCONTRADA Y PUEDO DECIR JUEGO TERMINADO, GRACIAS