La Perla de Occidente,la Novia de Jalisco, la Perla Tapatía, la Ciudad de las Rosas o el valle de la piedra, esos son algunos de los bonitos nombres que recibe esta ciudad, de la cual no sé mucho, así que me apronto a conocerla a traves de este prometedor juego.
Casualidades o causalidades, no lo sé, pero hace un par de noches tuve el placer y el gozo de ver un recital de un grande de Jalisco, que no en vano se llamó Corazón, Live it to believe it, para mostrar desde Puerto Vallarta y Guadalajara, toda su hermosa tierra.
Carlos Santana entregó su Corazón en ese recital mostrando al mundo su tierra y también, como si eso fuera poco, la hermosa comunión que pueden lograr los más diversos artistas latinoamericanos.
Quizás no venga a cuento, pero Guadalajara, Jalisco y Santana, en mi corazón, van unidos.
A disfrutar de esa tierra bella ¡jugando!
Oye como va,
mi ritmo
bueno pa' gozar.....
Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)
Encontraréis este y otros juegos en el tema de Culturales-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel
Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro
Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.