Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor pleno » 08 Nov 2013, 22:33

Dicen que no hay dos sin tres, en este caso se ha cumplido y aquí tenemos la tercera entrega de la saga de cine del siglo XXI que Pinky ha creado para nosotros.

Imagen

La historia del cine como espectáculo comenzó en París, el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos, la mejor forma de observarlos es en estos juegos de películas del siglo XXI del cual Pinky nos entrega su tercer Volumen.
No olvidéis habilitar las macros.


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Cinel-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor pinky » 08 Nov 2013, 22:52

Gracias pleno!

Una presentación de lujo... Esa es la verdad!!!

Ya sabéis... Validaciones similares a los dos juegos anteriores.

Por aqui estaré para lo que haga falta.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13168
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor a_maia » 08 Nov 2013, 22:59

Pinky, :aplauso: :aplauso:

Genial como siempre, descargado y en marcha a ver hasta donde llego.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor Oti » 08 Nov 2013, 23:54

¡ENHORABUENA CABALLERO :aplauso: :aplauso: :aplauso: Bajado y a por él. Maestro muy bonita presentación como entrada a este magnífico juego.

A jugar se ha dicho...

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 09 Nov 2013, 00:59

Hola Pinky: que mejor semana para seguir compartiendo tu cumpleaños, que la continuación de la saga que tanto he esperado, triste por que creo anunciaste que solo eran tres, :lol: :lol: pero feliz por lo que vendrá, enhorabuena pinky, muchas gracias señor.
Pleno que clase de presentación, merecida para el juego que nos ocupa.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor gatubela » 09 Nov 2013, 01:22

¡buenísimo hidalgo caballero! lo estaba esperando... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

creo que éste me va a hacer renegar más que los anteriores... no por el juego sino porque la maquinola anda medio empacada... estuve casi media hora para poder bajarlo y entrar en el hilo... creo que voy a tener que buscar las pelis en la chiquita y copiar los nombres acá porque allá no puedo habilitar las macros... :cabreo: pero bueno... sarna con gusto no pica :mrgreen:

¡abrazotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor pinky » 09 Nov 2013, 02:52

Informo que la macro de este juego solo controla la última imagen, como pasó en Vol. 1 y 2, por tanto... Si no se activa hasta el final, no pasa nada, creo que se puede jugar hasta llegar al menos a 100 aciertos.

Quizá con eso os sea mas fácil jugarlo a quienes tengáis problema con las macros.
Os recuerdo que solo abráis este juego, no tengáis abierto otro a la vez, no os vaya a pasar lo del error circular o como narices se llame, que os ha traído de cabeza a algunos.

Abrazos!!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13168
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor gatubela » 09 Nov 2013, 06:51

¡gracias por el dato caballero! acá vengo luchando y renegando...

la chiquita de la 80 me está llevando por el camino de la amargura... la vi hace poco no sé dónde, posiblemente una serie... con esa carita de buena y resultaba una hdp... pero no me puedo acordar... tengo que ver más pelis... estoy desactualizada... la de la 70 pensé que era helena de troya... pero parece que no...

por lo visto hoy no hay turno nocturno... así que busco un poco más y me voy a dormir...

¡abrazotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor Oti » 09 Nov 2013, 07:12

Gatita presente, solo que me vi solita y enfrascada buscando, 80 ni idea, 70 me acordaba que mi hija tiene una película creo de suspenso, fui a buscarla a ver si era pero al parecer no cuadra.

Hay una super conocida, que no logro validar, ya copié todos los títulos y no me quiere nada. Le insistiré más tarde, si no sale ya pediré.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor elder » 09 Nov 2013, 15:31

Felicitaciones Pinky!! ¡Muy bueno, lo estoy disfrutando! :P

Aunque no puedo jugarlo como quisiera ya está en marcha y avanzando. Lamento haber faltado al turno nocturno.... quizás hoy sí sea posible.
Gatubela de 80 ni la menor idea. Pero a 70 la encuentras en peli con John Mclane, uno de los friends y la hermana (en la vida real) de la medium... esa no es la peli del juego, no todo es lo que parece.

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor pinky » 09 Nov 2013, 17:53

Hola Chicas!

80.- Él ha sido Roman Pearce, ella no es conocida, al menos a mi no me suena nada.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13168
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor Oti » 09 Nov 2013, 17:58

Gracias peque por esa, lístisima, definitivamente no es la que pensaba. Pasado el ecuador, pero en busca de unos identificados que se me resisten. Gracias caballero, voy por esa.

Ojalá y haya desvelo de juego :wink:

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor a_maia » 09 Nov 2013, 18:47

Oti, que suerte, pasar del ecuador!!, aunque creo que la otra peque también lo debe de haber sobrepasado y Gatubela debe estar a punto de acabarlo, :memeo: :memeo:

Gracias por 70 y 80 ni en mis mejores sueños las hubiera encontrado, yo si puedo decir que sobrepasé el primer trópico pero el ecuador aún un poco lejos y para rematarlo no estoy en casa y el 3G no se si se comportará.

Por cierto,

11- no me quiere nada, creo que probé todos los idiomas.
24- lo mismo

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor Oti » 09 Nov 2013, 18:58

Ayyyyy peque! pero no veas arrastrando la cobija :memeo: :memeo: :memeo: y trasnochando un poco.

11.- Lo mismo, es más he vuelto a repetir de nuevo toooodos los títulos y nada.
24.- Sin coletilla, donde tú, el creador...

En efecto peque, esas bibliotecas ambulantes del cine, deben estar a punto de concluir, se las sabes de todas todas, ni como agarrarles el paso.

Apapachos!!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Escenas XXI Vol. 3 por Pinky

Notapor a_maia » 09 Nov 2013, 19:18

Gracias Oti,

24- al saco

Apapachos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados