Encubiertos y descubiertos por Oti

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor a_maia » 21 Ago 2013, 20:02

Será porqué es verano, ni te imaginas lo que he sudado para poder terminarlo. :pena: :pena:

No se de donde has sacado las imágenes, algunas se me han escondido totalmente incluso sabiendo la película.

Ahora si con estas pistas y un poco de aire frio, :memeo: :memeo:, puedo decir

TERMINADO!!!!!!

Aunque me ha costado y he estado a punto de ....., felicidades por la selección de imágenes y por este juego.

Apapachos!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8921
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor Oti » 21 Ago 2013, 21:52

¡ENHORABUENA PEQUE CATALANA!

Gracias por jugarlo a pesar de la dificultad, el enfrentarse a dificultades y obstáculos, solo habla de gente grande y tu... ¡ERES GRANDE! Un placer que en las vacaciones hayas sacado tu tiempo.

Las imágenes donde siempre en wiki y google, pero ya sabes como cambian las páginas, en abril mandé el juego pero lo comencé antes, desaparecen y aparecen otras, incluso al dar pistas hubo algunas que me dio trabajo porque no estaba como lo capturé.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor pleno » 21 Ago 2013, 22:13

Pues con las vacaciones terminadas ya :pena: :pena: , me he bajado este para empezar, que dicho sea de paso de primera pasada no he reconocido demasiadas, aunque la verdad es que ya solo ver el blanco y negro ya me seduce :hiper: :baba: :hiper: , a ver como se da.

Un abrazo
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor bolso » 22 Ago 2013, 03:51

Hola a tod@s!!!

Gracias chicas por las pistas, algunas pude validar pero otras no. Llegue a 80 a duras penas.
Se que de algunas hay pistas pero no soy capaz,pido las primeras, si pueden ampliar bien y sino hasta aca llego:

41-44-46-47-50-54-56-59-61-62

Desde ya muchas gracias.
Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor elder » 22 Ago 2013, 21:16

No me he ido, sólo me distraje un momento, pero estoy al firme!
nada de claudicar Bolso, vamos, vamos
41- en esta reconocí a una enfermera de aquella serie famosa de emergencias, la que tenía romance con el pediatra guapo y también al padrino... el del apellido hispano, a principios de siglo
44- busca a la mamma mía con Jack Torrance
56- con la ciudad luz en el título y la chica que le daba chocolate al capitán sparrow
59- el rey arturo, clarice starling y el gangster americano
61- prueba con paraíso negro, o cielo negro...
62- busca con el apellido del presidente de donde dijo Oti, en los primeros años de este siglo, a ver si por ahí

si no salen, seguimos buscandole la vuelta

abrazos vecina!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor Mercedes » 22 Ago 2013, 22:07

hola Boti, estoy en las mismas sólo tengo la 54, dos palabras. cuando se hace algo que a uno verdaderamente no le gusta, por ejemplo dejar de comer chocolates es un ...jajaja, para los golososos por supuesto, o bien una ofrenda que se hace a Dios, Elton John tiene una bella canción con ese nombre, va con artículo, valida en español

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor bolso » 23 Ago 2013, 04:34

Hola a tod@s!!!!

Muchísimas gracias vecina por las pistas quede a falta de la 62 que no encuentro.
Pido las últimas a ver si hay suerte
54
64
69
70
71
75
79
84
85
86
91

Desde ya muchas gracias

Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor Mercedes » 23 Ago 2013, 05:43

Perdón Bolso, te dije Boti en el post anterior, te di mi humilde pista de la 54

54: pista arriba
71: no es un yo yo, Alguien dijo chica ye ye, y siguen la vocales..
86: cuando caminas por de barro dejas una marca con tus pies, pero vas muy callada, no hay ruido. lHdS
91: de hace muy poco, menos de tres y más de un año, ganó el premio Lima
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor bolso » 23 Ago 2013, 06:25

Hola!!!

Gracias Mercedes, validadas menos 91 no entiendo pista, Fue en el festival 2013 de Lima???

Saludos y Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor Mercedes » 23 Ago 2013, 07:47

A ver amiguita, no está fácil

91: es una hermosa fábula sobre la relación del ser humano con el tiempo y la memoria

Perdón no fui clara antes, la fecha es de cuando fue filmada
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor bolso » 23 Ago 2013, 08:49

Hola Mercedes!!!
Muchas gracias, costo pero salió, una menos.
A falta ahora de:

62,64,69,70,75,79,84,85

Se que de algunas hay pistas pero no soy capaz de dar con ellas.
Desde ya muchas gracias si alguien me puede aclarar el panorama.

Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor a_maia » 23 Ago 2013, 13:39

Bolso,

la verdad es que es difícil dar pistas, pero intentaré darlo lo más claro posible

62- yo soy a_maia, lo mismo en pitinglis con el apellido del que fue presidente (del país que ya dijo Oti) en la década pasada
64- la directora es libanesa, es como el dulce que chupamos y que puede ser de sabores, naranja, menta....
69- busca con Maude Lebowski, en la segunda mitad de la década pasada
70- nos se que pista darte, es francesa, finales de la década pasada, ojo valida no como se conoce en castellano sino traducción literal del francés o inglés. A ver si te digo lugar donde dormir cuando se ve de excursión por montañas, creo que así la sacas.
75- no reconoces al de la izquierda?? busca por Ted Kramer y el tipo de peli que ves
79- el director de esta peli se llama igual que el que se ve en la 45, aunque no es él, coincide en nombre y apellido, si miras la pista de Oti sacarás el actor. Valida con -
84- preguntale a John McClane y Persephone, en la primera mitad de la década pasada
85- buscala con Theresa Osborne y Bryan Sugarman, en la segunda mitas de la década pasada, también sale la que te he dicho en 84

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8921
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor elder » 23 Ago 2013, 18:15

Hola de nuevo, luego de distraerme un rato con las niñas de Bond he vuelto, me he ensañado y gracias a alguna pista que dejaron, al fin

¡¡¡juego terminado!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pues si Oti, he sudado de colores, buscado por todos lados y aunque estuve a punto de mandarte a Frank, al final y con mucha ayuda lo he finiquitado. Interesante colección que me ha tenido buscando como loca unos cuantos días, de este no me olvido y con lo que me costó.... mejor que Frank se quede aquí conmigo!!

Ah! claro que te quiero, con lo que me haces reir, jugar y protestar, imposible de otro modo!!! :wink:

Apapachos para tod@s y gracias al equipo!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor pleno » 23 Ago 2013, 21:40

Hola.

A pesar de que se han dado pistas para 79 de las 100 peliculas (menos mal por que solo no llegue ni al Ecuador), aun me falta una, la 31 me quiere sonar pero no hay forma, :pena: me estare haciendo viejo :pena: , 79 pistas y no lo termino :aua: :oops: :aua:

Un abrazo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor Mercedes » 23 Ago 2013, 22:12

Hola maestro tiene oscar hace un ratito nomás, con el ex marido o novio de la mucama de Lord Voldemort en manhattan, que lío te hice no?
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados