Encubiertos y descubiertos por Oti

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor a_maia » 18 Ago 2013, 20:42

Oti, se ve precioso.

Lo he descargado y sólo soy capaz de reconocer dos películas, :memeo: :memeo: creo que este no se si seré capaz de terminarlo, pero se intentará.

Felicidades Oti, las imágenes preciosas, mi vista no tanto :aua: :aua:

Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor bolso » 19 Ago 2013, 02:28

Hola a tod@s!!!!
Vecina, muchas gracias, todas validadas.

Encontré 88: pone el título original en el traductor y sale valida ePdNM

Pido algunas más que ya pedía:
7-
12-
13-
15-
16-
17-
19-
22-
23-

Sigo sin entender pista de 38 por cargo técnico no encuentro nada.

Desde ya muchas gracias
Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor Oti » 19 Ago 2013, 04:34

Chicas dejo las que faltan:

38.- En la otra página Elder puso dos preguntas de las que podría validar, ve por la segunda, dos palabras.
7.- En la página anterior edité y puse pista.
12.- Peli de isla del país grandote asiático, ganadora en Cannes del Premio del jurado y de mejor interpretación masculina.
13.- Hay pista de MARTHA en la página anterior.
15.- Alemana, un grupo de personas acceden a realizar una prueba en un cárcel, haciendo funciones de reos, carceleros...
16.- Sueca, oscarizada por mejor fotografía, algunas veces hablaban bajito otras muy fuerte.
17.- Busca con la que dijo "a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre" de las más famosas que la encumbraron.
19.- De hace pocos años, de un director húngaro. Obtuvo premio en el Festival donde el muro.
22.- Países mío y de la gata, el título hace honor a un pintor mexicanísimo.
23.- Iraní, multipremiada entre ellas Premio Óscar no es de hace mucho.
86.- El prota fue un gigoló, pero al pobre en otra película le adornaron la frente que lo hacia chocar con la puerta de su casa, no era un sombrero el adorno, eh!
89.- De ciencia ficción con el sobrinísimo, de la década pasada.
91.- Coproducción del país de la gata-país grandote de Sudamérica y Francia, ganadora en el Festival de Lima hace poco.
96.- La niña y uno de los niños eran hijos de un abogado viudo, el otro su amiguito, trata sobre el racismo, va con algo de una avecilla que canta.
97.- Del país de la gata, fue seleccionada a participar como mejor película extranjera en los premios Óscar, es reciente.
98.- También hay pista en la otra página.

Espero salgan.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor elder » 19 Ago 2013, 04:44

Hola chicas!
entraba con pistas para Bolso, gracias por 88 ¡no se me ocurrió traducir!! y no la encontré así...
dejo lo que iba a postear y te leo Oti, gracias desde ya, luego edito si hay pisotón, o... lo que corresponda :oops:

7- el zorro con el dire manchego a principios de esta década
13- su director piensa que el cine es una especie de teatro filmado, y la peli es a principios de la segunda mitad del siglo pasado, con uno que usa sotana

Tampoco encuentro las pelis con las pistas de 6-10-38 tampoco- 47 y 49

Abrazos!


Oti no hay caso, para la 38 ya he buscado con eso y solo encuentro la de Nick Fury y claro que no valida :aua: :aua: no soy capaz... sigo sin saber que buscamos, :oops: :oops: :oops:


edito dos
Gracias Oti, encontré muchas con ese tremendo empujon! a ver si agarro viento en la camiseta
:mrgreen:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor Oti » 19 Ago 2013, 06:05

Hola peque, disculpa con una que creo desvié su camino:

6.- Personaje de novela famosa de Dumas, una palabra sin título nobiliario.
10.- Donde la gata, ese pequeño se llama Chango, se encariña con él, el prota, lo secuestra y lo lleva a la capital. Principios de siglo.
38.- Valida 3 palabras no dos, el personaje que pusiste en tu segunda pregunta en la página anterior, no es viejo. Es argentina, prota es Aro en una saga.
47.- Española, la triste historia en la que se encuentran muertos a varios marroquíes.
49.- Peli basada en novela de Torcuato Luca de tena, va con palabras similares de inicio y termino de algo romántico.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor bolso » 19 Ago 2013, 07:26

Hola a tod@s!!!

Primero que nada gracias Oti por todas tus pistas, y segundo soy una negada para el cine, lo poco que se lo fui aprendiendo gracias a los juegos, con todo llegue 61%.
Sin la intención de ser pesada ni molestar a nadie si me pueden dar pistas de algún prota o director ahí me revuelvo para buscarlas.
Vuelvo a pedir del principio:

12- no encuentro
16-igual
19-igual
24-
25-
26-
28.
29-
30-
38- no encuentro.

Desde ya muchas gracias
Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor elder » 19 Ago 2013, 08:24

Vecina, aquí seguimos en la lucha, te alcanzo de lo que tengo y como puedo, no está muy fácil dar pistas.
12- a esta peli le fue muy bien en Canes en el año redondito redondito redondito, el dire empleó el método de la utilización repetitiva de escenas parecidas
16- mismo dire de 36, el sueco famoso, tuvo una hija con la tremenda actriz de esta peli, su gran amor y que apareció en muchas de sus obras
19- el equino de donde está el santo sudario...inspirada en la vida de Nietzsche
25- los mismos de la costilla de Adan casi dos decadas después
38- el Detective Dunnigan con el dire del discurso del soberano
ojalá sirvan, ya hace sueño y media neurona creo que ya está durmiendo, así que ¡hasta mañana!

Gracias Oti, todas tachadas!...menos la 10

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor Oti » 19 Ago 2013, 08:55

Bolso, no te preocupes, un placer ayudar sea o no un juego mío:

12.- XXXX
16.- XXXX
19.- XXXX
24.- Alemana casi al finalizar la década anterior.
25.- XXXX
26.- Mismo título que novela famosa del hogar del hermano de la madre o el padre.
28.- Busca con María Magdalena y su esposo.
29.- Donde la gata de hace pocos años, el prota se dedicaba a llevar madera de Paraguay a la capital de la gatita.
30.- Buen elenco, Mamma mía!, John McClane, la recluta...
38.- XXXX

Borro pistas que la peque te las ha dado, la que falta:

10.- La directora, también dirigió a principios de siglo una en la que salía actriz española prota de peli de casi 1000 balas. El título va más o menos donde "se van los buenos" en diminutivo.

Dulces sueños peque, yo igual me retiro, mañana más.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor a_maia » 19 Ago 2013, 21:19

Oti,

:yaveremos: :yaveremos: , estoy a punto de enviarte al de la 2.

Lo que me está costando, y aún me faltan una veintena por localizar, no se de donde las has sacado, porque alguna ....

Pido alguna:

26- la pista no me lleva a nada que me valide
27-
32-
52-
54-
72-
73-
83-
86- tampoco me ayuda la pista

Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor Oti » 20 Ago 2013, 02:58

Pequeee mándamelo, pero como con ese ya peleó y desquito su furia, conmigo irá a tomar un café :D

26.- Quarrel, en peli de agente británico con un médico satánico, él es el prota ahí por los años de nuestra niñez.
27.- Woooooow uno de mis consentidos, dire del que salió un juego de cine recientemente, la peli obtuvo 2 premios Óscar al mejor actor y mejor actor de reparto, y varias nominaciones. Década pasada.
32.- Pregunta por el prota a John McClane y a la teniente O'Neil, a uno lo hizo sufrir y a la otra feliz por unos años. Misma década que la anterior.
52.- Prota era el maquinista en película épica de la guerra de Vietnam en los 70, protagonizada por Don Vito Corleone.
54.- Peli anglo-franco-sueca, de uno de los directores rusos más famosos y aclamados por la crítica, fue su último filme falleció a los ocho meses de realizarla, misma década que 52. Dos palabras.
72.- Con Lord Voldemort y la que está en el número interesante del juego.
73.- Antonio de Marchena, con un señorón, "No es que quisiera ser actor de cine, es que quería ser Clark Gable. Esto es lo que quería, y no nada más puro o más profundo".
86.- El estuvo con la mujer bonita, ella es francesa que estuvo en peli 56.

Peque la mayoría han salido de otros juegos de la otra peque, Pinky, la gata... con otras imágenes.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor elder » 20 Ago 2013, 06:23

Gracias por las pistas Oti, ahora si salieron 26 y 10 y muchas de las que diste a A_maia,
aunque alguna se sigue resistiendo, quedarán en remojo hasta que se ablanden.
Este hueso está duro de roer y aunque hayan salido en otros juegos, aún en alguno mío, las imagenes me son esquivas y poco familiares, es más hoy temprano apenas pasado el segundo trópico, conté y sólo había visto 18 de las que tenía validadas... o sea muy poquito.

Pido otra tanda,
40- todo el tiempo creyendo que es el guardaespaldas pero no lo atrapo, no capto el mensaje
46-
50- otra que sé que conozco, tengo dos candidatas a las que he torturado para que larguen prienda, pero fracaso total... hasta creo que ví esa peli, con esta sí me voy a dar :aua:
58-
61-
62-
63- linda zona! tres al hilo :pena:
79-
83-

A Frank ya le dije tres o cuatro cositas, o sea que recobró su furia :memeo: ....¡cuidate que se prepara para salir para ahí! :yaveremos: :yaveremos:

Apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor bolso » 20 Ago 2013, 07:49

Hola vecina!!!!

Muy pobre lo mío recién en 74% solo con dos te puedo ayudar

40: año 1956. el prota fue un principe valiente y su esposa murio ahogada
58: año 2008, preguntale al vampiro Louise y a Galadriel

Yo sigo sin validar a pesar de las pistas:
24-
54-
86-
91
Pido otra tandita:
42-
44-
46-
47-
49-
50-

Desde ya muchas gracias

Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor Oti » 20 Ago 2013, 08:42

Nada peque, conmigo no por favor:

40.- XXXX
46.- Peli palestina, esos dos chicos se están preparando para un ataque suicida en tierra sagrada para los judíos, de la década pasada.
50.- Mexicana, en año redondito, investiga con la tragedia griega Medea.
58.- XXXXX
61.- También de hace poquitos años, francesa, un chico que lo atrae una mujer en un videojuego peligroso, en pitinglish.
62.- Película Hindi, se trata de un chico de Rajastán que lo motiva la vida del ex presidente de la India de la década pasada.
63.- Steve Rogers, Gwen Stacy. Va con joya preciosa.
79.- Director, el consentido de la gata que está más arriba encerrado, prota Erik Lensher. Valida como IMDb.
83.- Cuando estábamos en el Kínder, con la hermana fallecida de la Doncella de Hielo, en español.

Bolso:

24.- Peli de drama alemana, basada en un experimento, relativo a algo del mar, se hizo un remake en el 2008
54.- También le di hoy pista a A_maia.
86.- Le puse otra pista a A_maia.
91.- Busca con escritora brasileña, fue su primer largometraje.

42.- Michael Corleone unos años después.
44.- La de 68, el Joker...
46.- Puse pista a Elder.
47.- Ayer puse pista, creo está en la otra página.
49.- Igual puse pista.
50.- Puse pista a Elder


Mañana más, que ya hace sueño. Por favor no dejen de quererme. :oops: :oops:

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor a_maia » 20 Ago 2013, 21:18

Oti,

:yaveremos: :yaveremos: Frank, va de camino, prepara cervezas a ver si logras convencerlo, pero creo que esta vez no te escapas.

Después de interpretar e investigar las pistas, que algunas me despistan (la primera imagen del juego que adiviné fue la del preso, pero este de director.....)

Me quedan dos:

61-
71-

A ver si puedo darle caza al juego, que de vacaciones y tirandome de los pelos.


Apapachos!!!!

Edito: Por cierto aún te quiero, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Encubiertos y descubiertos por Oti

Notapor Oti » 20 Ago 2013, 22:29

No importa si me mandas a Frank peque, mientras me sigas queriendo, yo con él veré si mis artes de convencimiento funcionan todavía y me salvo :memeo: :memeo: :memeo:

61.- De hace pocos años, director francés, traduce paraíso oscuro en inglés.
71.- En año redondito, taiwanesa, recibió en ese mismo año el premio en el Festival de Cannes al mejor director, ya la sacarás chica ye ye.

Apapachotes!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados