Escenarios 1 por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor a_maia » 02 Jun 2013, 23:09

juncal,

95 creo que no está pedida, esa si la tengo

la que se ha pedido y yo no valido y veo que Elder tampoco es 93, según pista es una serie del oeste pero probé con las que conozco y no me valida ninguna

Saludos
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor pleno » 02 Jun 2013, 23:20

Hola chicas.

93- Conoceis a los Cartwright

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor a_maia » 02 Jun 2013, 23:30

Gracias Pleno,

ahora si que no entiendo nada, lo probé varias veces y no me validaba y ahora si que ha querido :aua: :aua: , no se, será mi excel porque me ha pasado con alguna otra que me ha costado que la quisiera y de repente a validado.

Bueno ya sólo me queda una, la 111 que me suena mucho pero he sido incapaz de localizarla.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor pleno » 02 Jun 2013, 23:39

Hola a_maia.

111- Aqui si que te vas a dar, mision espacial van y se traen un amigacho bastante peculiar, se la lia parda a la tripulacion hasta que solo queda para contarlo una teniente y va la tia y vuelve 3 o 4 veces mas, los hay que no escarmientan.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor juncal » 02 Jun 2013, 23:44

Pleno, con razón me sonaba tanto la 111, :aua: :aua: lo que hace una simple "coma".
La 103 a pesar de la pista no la localizo,
y con la 102 me pasa lo mismo
pido ademas la 80
81
82
87
Ya quedan menos :shock:
Última edición por juncal el 02 Jun 2013, 23:54, editado 1 vez en total
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor pleno » 02 Jun 2013, 23:50

Hola Juncal

80- Historia sobre esa enfermedad de transmision sexual y el rechazo producido en la sociedad a un brillante ejecutivo.
81- Esta como la anterior, sobre el Autismo, dos hermanos.
82- Aqui uno que secuestraba y asesinaba jovencitas un poco rellenas para hacerse un traje nuevo.
87- Reclutas entrenando muy duro, recuerdo como anecdota que hace muchos años cuando se estreno una compañera de curro me dijo, ayer vi una peli estupenda "El traje de Acero" :memeo:
102- La que mecia la cuna con un guapo vampiro.
103- Vaya, con lo chula que me quedo la pista anterior, Adso de Melk y Blanca Trueba.
Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor juncal » 03 Jun 2013, 00:11

jijiji

Me ha encantado la pista de la 87, Y ahora entiendo la de la 103...... Menudo sentido del humor.
Creo que por hoy lo dejo en un respetable 84,7%, aunque al lado de otros adelantados.....
dejo pedidas algunas pistas para mañana
8
21
36
43
48
64
66
73
76
Buenas noches a todos y mañana mas.
Saludos
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor pleno » 03 Jun 2013, 00:23

Para mañana.

8- El vampiro guapo, aqui de piloto.
21- Lo que se ve en la imagen, naufragos adolescentes.
36- De la saga del Exgobernador de cierto estado USA.
43- Estafa con la Sudafricana de prota principal.
48- De esta tambien hay buena pista, Gatubela con el que vio "Atacar naves en llamas más allá de Orión".
64- Lo que estoy haciendo ahora yo, mientras tu .........
66- Aqui si que te vas a dar y fuerte, emplea la primera parte de la pista que hay para 88.
73- La pareja protagonista estuvo con uno que llevaba mascara en otra pelicula.
76- Otra para que te des, ahi murio David Crockett.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor Oti » 03 Jun 2013, 00:35

Gracias peques y gran maestro por las pistas y de más que has dado... Sin comentarios. Algunas me han sacado del atolladero, Juncal:

8.- Al prota lo asignan a proteger un barco que naufragó, le da un ataque :shock: , pide ayuda a su amigo fallecido...
21.- XXX
36.- XXX
43.- XXX
48.- XXX
64.- XXX
66.- En 88 podría estar la respuesta, wooooww
73.- XXX
76.- XXX

Borro pistas, que el maestro tiene que ganar al alumno, solo deja que la neurona hable y yo tengo que invocar a San Google. :memeo:, de esas tengo dos por validar, las dejo en remojo.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor elder » 03 Jun 2013, 04:10

Con la confirmación de Pleno de 93, le dí hasta que se le ocurrió querer, sinceramente no entiendo porqué no validaba antes, fué la primera serie en que pensé (me pasó lo mismo con 22, no sé cuantas veces escribí lo que valida, hasta que quiso) :shock: y ........con la pista de 111, me tiré de cuanto balcón encontré a mano :aua: :aua: .... por eso demoré. Solucionadas esas dos ya puedo decir

¡¡¡juego terminado!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: genial Pinky, como siempre!!!! me anoto para los que sigan

Gracias a los chicos terminadores, varias pistas y validaciones me sirvieron, que digo varias... un montón! y al resto del equipazo también ¡por supuesto!

Abrazos!


PD, me faltó! me faltó! Siiiiii Pinky, Muchísisisimo!!!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 03 Jun 2013, 06:08

Hola a todos: Muchas felicidades a los terminadores, yo estoy a nueve de terminar, pero con tres sin validar.
54.- pongo S2
67.- no la identifico
71.-
72.-
78.- RaF
91.- no se cuál es.
95.- RD
102.-NHcE
107.-no la identifico.
Se que ya hay pistas de algunas, pero no las he localizado, si alguien me pudiera, por favor proporcionar algún otro dato, mi ánimo no decae, pero ya veo bizco de tanto enfocar las imágenes y no las localizo.
Muchísimas gracias, saludos desde méxico.
MARTHA1967
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor Oti » 03 Jun 2013, 07:32

Hola MARTA igual estoy el último tramo, y aunque con mucho ánimo mis ojos ya protestan:

54.- Ponlo tal como en IMDb
67.- ¿Y si vieras entre los personajes a uno con las orejas puntiagudas y las cejas hacia arriba?
71.- Me lleva a muchos lados menos a donde quiero.
72.- Muuuy muuuy romántica por excelencia.
78.- Con 58, es del siglo pasado nominada a 4 Premios Óscar.
91.- Busca con el que dio voz a Alex el león, la chica de pelo color zanahoria en peli con John McClane...
95.- No la tengo.
102.- Busca con 68 en los 80, no entiendo a que se refieran tus iniciales.
107.- Elder puso una pista, sale fácil, busca en IMDb.

Tengo unas que hay pistas que se me resiten mañana les doy otra vuelta, si no pediré, tengo unas que no he visto pistas, y ni idea, aunque seguro me azotaré como X-majaná:

28.-
75.-
85.-
109.-

Gracias a quien me brinde la ayuda, mañana seguiré el tramo que me falta, ya es menos.

Apapachos!
Última edición por Oti el 03 Jun 2013, 08:12, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor bolso » 03 Jun 2013, 07:54

Hola a tod@s!!!!

Tremendo juego, con mi poco conocimiento y gracias a todas las pistas recién llego 65,8. Pido algunas para poder ir en aumento:
3-
5-
8-
10-
11-
12-
15-
16-
18-
21-
Sin bajar los brazos sigo buscando.
Desde muchas gracias.

Saludos y Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor gatubela » 03 Jun 2013, 08:31

¡al fin conseguí entrar! dos días que no podía... estaba al borde de un ataque de caspa... :cabreo:

tengo problemas con la máquina... el google se empaca y me muestra rectángulos blancos con x rojas... cuando quiero ir a imdb tengo que cerrar lo que tenga abierto sino no abre... ¡me tiene harta! así y todo he conseguido casi casi llegar al segundo trópico... :war:

tengo problemas para validar tres:

52. lo encontré en siete películas... una con el de greystoke y el oscarizado en 22... la 33... la 3... una con el capitán blood... una sobre el amigo del dr. watson... una con schindler... una con el oscarizado en 22 y la nuera de espartaco... ¡y ninguna me valida!
92. estoy 99% segura que es la chica que anda atrás de los chupasangre...
96. 100% segura que es una del agente británico (creo que en esta se casa, no la vi)...

¡abrazos!


edito 1:
28. es una isla desierta... y ahí fue a parar uno que hablaba con la pelota...
71. la encontré poniendo el nombre del establecimiento...
75. miren la escalerita de atrás... por ahí subió uno con un ramo de flores para la chica... peli romántica y por demás increíble...
95. serie viejita sobre familia petrolera...creo que ahora están dando la remake o la continuación...
109. el que manejaba el barquito era rick...

¡suerte!


edito 2:

¡muchisimísimas gracias a tod@s por las pistas!

aparte de las tres que no puedo validar me quedan:

55. pusieron eUdB pero no tengo ni idea...
64. no entendí la pista...
73. otra que no entendí la pista... (estoy recontratarada)...
85.

¡muchas gracias!
Última edición por gatubela el 03 Jun 2013, 08:53, editado 1 vez en total
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Escenarios 1 por Pinky

Notapor Oti » 03 Jun 2013, 08:42

Hola Bolso:

3.- Seguro te acuerdas, imagina al prota con el pelo largo, su espada, a pie o a caballo...
5.- Busca con el que andaba con su sombrero Fedora y su látigo.
8.- Pregunta a 68.
10.- Gunga Din, Béla Lugosi (personaje).
11.- Al prota lo mismo lo ves en el timón de un barco , que como jinete sin cabeza, con la cara pintada o paseando por los canales de Venecia.
12.- Con la gata, Serpico.
15.- Busca con el 13.
16.- Tiene que ver con el desierto de Sonora, el Triángulo de las Bermudas, la de la imagen es una Montaña en USA.
18.- Ando en convencimiento, creo Bobkane puso pista al principio.
21.-¨Pleno puso pista, dos adolescenes náufragos.

Me voy a dormir que es mucho por hoy.

Apapachos!

EDITO: Hola gatita, ya me iba pero primero lo tuyo.

52.- Ya copié, ahora reviso y edito.
92.- Totalmente en lo cierto, quita el artículo, nombre propio y a lo que se dedica.
96.- Por supuesto es él, yo batallé hasta que Pleno me aclaro el camino, busca en filma, es la primera que el personaje no era uno de mis consentidos, si no sale amplío.
Última edición por Oti el 03 Jun 2013, 09:09, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados