Mis secundarios por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Mis secundarios por Pinky

Notapor pacman » 13 May 2013, 22:35

Cuando nos dicen una película nos acordamos de los protagonistas. Pero y de los actores secundarios?. De este tema es de lo que trata el siguiente juego creado por nuestro amigo Pinky, adivinar el nombre de estos actores secundarios.

Imagen

Alguno de ellos consiguieron ser protagonistas de otras películas.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor Oti » 13 May 2013, 23:08

Woooooooow el Pinky estrenándose con las macros. ¡TE HA QUEDADO ESTUPENDO! Lo he bajado, a por él, acertado algunas, pero si que se ve muuuuy difícil, pero aquí estamos al pie del cañón y... para atrás ni para tomar empuje.

Felicidades caballero, hermoso las macros, el tema, la estructura ¡Qué te puedo decir!

Turno nocturno, tengo que salir, a cubrir las nieves del tiempo, pero en la noche, presenteee, reserven mi lugar.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor gatubela » 13 May 2013, 23:14

creo que hay un problemita en las validaciones... me entró la sospecha cuando validé sin buscar a la de la 33 que tiene un apellido que se las trae... puse por poner jean austen en la 6 y la 7 y me las da por validadas... ¡ya me parecía que era muy raro que acertara tant@s sin buscar!

edito, edito... no las da por validadas... sólo cambia de color el marquito... ¡perdón pinky! ¡me había pegado flor de susto!

y de paso ¡te felicito por el juego! voy a tener para entretenerme... no reconozco ni a la mitad... :(

Última edición por gatubela el 13 May 2013, 23:57, editado 1 vez en total
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor pinky » 13 May 2013, 23:24

Pues ahí lo teneis... Quería celebrar mis bodas de oro con JuegosExcel.com con mi primer juego con macros.
Mi gran Amiga a_maia me incitó, empujó y asesoró en esto de las macros, y NEKO hizo el resto.

He de decir que para este juego no es imprescindible activar las macro, pero sí es recomendable para ver el efecto de dicha macro.

Juego inspirado en la saga de bobkane y por tanto os recomiendo no perdais el tiempo en buscar en esa saga, ya os adelanto que no he puesto a ninguno de ellos. Al final tendréis una preguntita, por tanto hay que ir resolviendo el juego con mucho cuidado y observación.

Espero que no me necesiteis demasiado... esta semana la tengo un poco movidita.

Un Saludo!

Edito: gatubela no entiendo lo que te ocurre ¿Te suben al marcador?
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor gatubela » 13 May 2013, 23:54

¡ay, no! y la macro es de otro color... ¡qué metida de pata!

ya trato de arreglar... el despelote que hice...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor pinky » 14 May 2013, 00:00

Ya me parecía gatubela!

Veo que ya has pillado el devenir del juego.

Espero que os de margen hasta después del día de la Parada Técnica de la página.

Apapachos!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor Princesa » 14 May 2013, 04:47

Pinky

¡¡¡FELICITACIONES!!!

Simplemente genial, descargado a por él :war: :war: :war: :war: , lo iré combinando con el de Valentina que todavía no acabo, ya se me junto la chamba :aua: :aua: :aua: .

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor elder » 14 May 2013, 07:30

Esta integrante del turno nocturno llega tarde.... ¡¡pero llega!!!


Enhorabuena Pinky!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¿No creerías que por estar de parranda, me perdería este hermoso regalo? que es como por triplicado. Impresiona realmente, bodas de oro, inauguración de macros y justito hoy!!! Super

Muy optimista tu comentario del margen de la parada técnica, yo veo muy pocas caripelas conocidas, me parece que la semana se nos queda corta. Así que ha disfrutarlo sin atropellos (esto me lo digo a mí, ya saben... me estoy empezando a conocer :memeo: ) y sí, entretenimiento garantizado.

Ahí voy :war: :war:

Besos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor Oti » 14 May 2013, 07:39

Pequeeee comienza a enviar por aquí un torrente de buenas vibras, ideas, para que salgan estos señores y señoras que el caballero nos la ha puesto ¡Bien difícil de difícil! ¡Pero que ni se crea que con esto nos mantendrá calladas sin parrafadas! Ajáaaa solo eso nos faltaba que trabajemos y en silencio, de alguna manera hay que dejar aflorar lo que nos deja la búsqueda.

Me dice que voy avanzando... que siga así, pero eso será hasta mañana que parece que la cumpleañera soy yo, día muy ajetreado.

Feliz búsqueda, me retiro a dormir.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor gatubela » 14 May 2013, 08:04

pues aquí ando yo también, que hoy tuve reunión familiar...

que sí... lo ha puesto difícil el hidalgo caballero... apenas he pasado el ecuador... ¿de dónde habrá sacado estas fotitos?

pinky, tengo un pedido de mi hija... si puede ser... el teléfono del 70, que no sabemos quién es pero la ha dejado turuleca...

¡apapachos!


acabo de encontrar al 70, pero lo que no encuentro es el número de teléfono por ninguna parte, así que el pedido sigue en pie...

lo dejo por hoy porque en cualquier momento caigo dormida sobre el teclado...

no puedo validar la 83. ni con acentos comunes ni de los otros, ni con guión ni sin guión...

lo dejo en 67,5% aciertos... y me dice que no desista... pero ya no sé por donde buscar... hay dos o tres caras que me suenan pero el resto NN...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor pleno » 14 May 2013, 11:06

Bonito juego :aplauso: :aplauso: y bonita macro :ok: , ya la esperaba :wink: a ver como se da.

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor bobkane » 14 May 2013, 12:47

Bonito juego, Pinky. Ya decía yo que el nombre del juego me sonaba de algo. :memeo:

Gata, al de la 70 le dirigió el que nació en San Sebastián el 21 de Octubre de 1958, en una peli muy caótica. Con la 83 estoy como tú, pero mi marcador está más bajo que el tuyo. A ver si esta noche tengo más tiempo y avanzo algo más.

Un saludo.

Edito: Y la 1 aún no la he encontrado, pero ¿a que es igualita que la cantante de La Quinta Estación?
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor juncal » 14 May 2013, 13:38

HOLAAAA bonito juego, pero dificil, así de una sola pasada tansolo el 17%, que verguenza viendo como vais algunos......
creo que lo ire compaginando con el de la cama que aun estoy con el.

Pronto empezare a pedir.

SALUDOS
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor martin » 14 May 2013, 13:51

hola buenos dias pinky te queria felicitar por tus bodas de oro y por el buen juego que has hecho. un abrazo amigo. saludos.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: Mis secundarios por Pinky

Notapor a_maia » 14 May 2013, 15:05

Ante todo Felicidades!!! Pinky por esos 50 publicados y tu primer juego con macros.

Realmente bonito, pero esto no es de extrañar.

Aunque yo creo que necesitaré bastante más que el día de la parada, a simple vista sólo reconocí a cinco con lo que tocará sufrir un poco.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados