Vamos a la cama por Valentina

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor elder » 11 May 2013, 17:44

Hola pequeees! empezamos el baile, jeje.... me encantan esos pisotones. :P el asunto que me dormí, sinó hubiera entrado antes, le había prometido a la gata para que se quedara tranquila

me quedo por aquí

besos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor a_maia » 11 May 2013, 17:48

Creo que Pinky no se quejará por pistas, tres 'chicas' (peques) a la vez.

elder, no te pudiste dormir mucho, viendo a la hora que aún estabais jugando...

Besos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor elder » 11 May 2013, 17:57

No mucho, pero como le había prometido a la gata, cuando ví la hora salté de la cama.... nunca mejor dicho
Ahora a concentrarme con la fila 16, salió una y me quedan dos para dilucidar.

Es cierto, casi nunca coincidimos las tres...¡hoy sí!!!

petons!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor Oti » 11 May 2013, 17:59

Si un gusto coincidir, es que es sabadito alegre peque! y con esto más. Elder dijo que estaría pero no muy temprano, pero es que somos aves nocturnas :shock: noooo mejor dicho mujeres trasnochadoras, puede oirse feo eso. A veces el caballero nos acompaña y cuando nos pasamos ustedes nos alcanzan despertando :memeo: :memeo:

Esa de la gatita Elder me la repasé cuando revisé su filma.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor elder » 11 May 2013, 18:05

Oti, es que además de jugar con las figuritas hay que hacerle el análisis sicológico a la autora :mrgreen: .... no creas, muchas no tenía idea y de pronto pensé... ¡me tengo que poner en los zapatos de la gata! ¿qué le gusta????

Por cierto Pinky, la pista que creo que no entiendes, yo tampoco la sacaba, me puse espeeeesa .... salió ahora, supongo que la neurona trabajó mientras yo dormía.

Si alguien sabe algo de la del parche en el ojo y y sus vecinos de la cama 16E, ¡soy toda oídos!

Apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor a_maia » 11 May 2013, 18:06

Es cierto, a veces, a diario, os leo cuando llego al trabajo (suelo llegar media hora antes) y veo que os despediis o que lo habeis hecho hace poco, en raras ocasiones os alcanzo, a ti más Oti, quizas por el horario, pero lo cierto es que sea la hora que sea, de una manera o de otra, compartimos.

Pero ahora la 'niña' quiere ir de compras y acababa de sacar otra, pero ya se sabe... la niña es la niña.

En un par de horas, creo que volveré, sino no se cuando lo acabaré, a este paso. Si ya se que puedo pedir, pero por orgullo intento extrujarme un poco.

Nos vemos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor elder » 11 May 2013, 18:15

Vaya con la niña, la niña es la niña claro!!
... yo voy a combinar con el juego de la cocinita, pero mientras voy pensando donde puedo buscar a la del parche, la de la mamba negra no es...
y pidan cuando les toque, cada quien a su ritmo,
Me olvidaba comentarles, muchas de las imágenes que tuve que buscar, de gente que reconocí, o que adiviné, las encontré simplemente donde validamos distintas versiones de los títulos, repasando fotitos. Creo que por ese lado sale más fácil el asunto. En realidad casi ni busqué en google imágenes porque el tema se desviaba bastante.

sí, nos vemos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor Oti » 11 May 2013, 18:18

Asi son las niñas peque, dímelo a mi con la que tengo! Igual yo jugando a excel y a la cocinita. Nada Elder no han salido desde ayer que las pediste ando tras su rastro, tengo una que a lo mejor ando errada:

1D.- Misma que 13A pero no logro validarla, cuando puse pelis de ella me sale con al misma imagen, pero si pongo los títulos que me pone no me acepta. W, LeeP...

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor elder » 11 May 2013, 18:27

Sí Oti, es ella a fines de siglo... año par, en el reparto también está el simpatico doctor de Mash capitán Pierce. No hay problemas con la validación. Dos adverbios de cantidad, el segundo con tilde y luego otras dos.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor pinky » 11 May 2013, 18:52

Gracias Chicas!

Ya empezamos con las parrafadas que sabeis que me mareais... pero no se corten, por mí no se corten... POR FAVOR!

elder para 17C creo que me diste pista de 12C, al menos me lleva a ella (Esta ya la tenía) El resto tachadas... GRACIAS!

En el segundo trópico, pido algunas más...

15B, 16C, 16D, 16E, 17C y 20B.

En este caso son algunas ya pedidas, que no encuentro.

Apapachos!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13185
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor bobkane » 11 May 2013, 19:03

Hola a tod@s.

Un poco liado estos días, pero he tenido un rato para pasar por aquí.

Elder:

16D.- Ella interpretó al más famoso personaje creado por Nabokov.
16E.- Basada en obra de Milan Kundera

Pinky:

15B.- El que está de espaldas es el galán de Gigante, pero no el que se mató en accidente.
16C.- Ella es la misma de 13A
16D.- Pista a Elder
16E.- Pista a Elder
17C.- En esta peli, de principios de este siglo, sale la profesora McGonagall
20B.- Me falta

A mi me faltan:

1C, 8B, 11D y 20B

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor gatubela » 11 May 2013, 19:04

¡hola gente linda! ¿cómo lo llevais?

me contó un pajarito que hay un error en la 11e y valida con un solo signo... ¡perdón! hubo una época que validaba sin nada y filma lo va cambiando...

voy a leer por si hay alguna dificultad... pero creo que la reina tomó la posta...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor elder » 11 May 2013, 19:05

Tenés razón Pinky... en todo, pista mala y parrafadas extensas.
la 17C, reconocí a la dama y así salió, esta era la novia del paciente ingles, la que kaput en una cueva si mal no recuerdo, pero busco pista mejor.... antes voy a editar ese error.

y vuelvo con lo demás

Beso!

Con ella, en Imdb está la fotito!


recontrapisotoooon, leo y corrijo luego........ :roll:


No te había visto Bobkane, ¡hoooola! que lindo coincidir y ¡gracias!.... ya miro lo que te falta

Bonjour minina! llegué tarde y algo dormida pero casi, casi, cumplí


1C, esta es de ustedes, la chica que está debajo de la cama alguna vez se preguntó ¿que hice yo para merecer.... si querés podés acordarte de Carlitos...Gardel :roll:
8b, el de la librería en Notting Hill, con su hermana, ¡que siempre llegaban tarde a las bodas!
11D- dos matrimonios de vacacieones, en un espectáculo de camiones en .....ciudad usa con nombre de los bichos del trineo de Santa
20B- el tipo, muy conocido actor y director, interpreta a un señor muy prolijo, pero que ocultamente es.... UN ASESINO CEREAL!! y la nena le sigue los pasos y al final lo....... esa es su hija en la peli. A ver si con eso te sale. Sinó ampliamos luego
Última edición por elder el 11 May 2013, 19:19, editado 3 veces en total
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor Oti » 11 May 2013, 19:13

¡Qué bárbaros! me ausento un ratito, se me bota la red y encuentro varios post y a los amigos en el foro.

Pinky no queremos verte así :revuelco: :revuelco: :revuelco: no te marees por favor! busca el hilo a nuestra charla que luego salen motivos para reirse un poco de las enlíadas que nos damos.

Miro que me sirve de lo que han dejado...

Apapachos!
Última edición por Oti el 11 May 2013, 19:15, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la cama por Valentina

Notapor gatubela » 11 May 2013, 19:13

elder escribió:Oti, es que además de jugar con las figuritas hay que hacerle el análisis sicológico a la autora :mrgreen: .... no creas, muchas no tenía idea y de pronto pensé... ¡me tengo que poner en los zapatos de la gata! ¿qué le gusta????



si entraste en mi mente y ves alguna incoveniencia... porfis no la comentes :mecallo: ... es que la mente es la loca de la casa decía alguien... y creo que tenía razón... :hiper:

¡ah! ¡muchas gracias por estar al pendiente de las necesidades de l@s jugador@s!!!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados