Recortados y Mezclados 4 por Elder

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor bobkane » 27 Feb 2013, 22:31

Elder nos presenta la cuarta parte de su serie de juegos sobre cine en el que tendremos que acertar el título de 100 películas viendo parte de sus carteles, con la dificultad añadida de no saber como validan.

Imagen

¡Cómo le gusta a la Reina usar sus tijeras! Pues lo ha vuelto a hacer. Y le ha quedado un juego magnífico. Seguro que lo vamos a disfrutar mucho.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor pleno » 27 Feb 2013, 22:54

Vamos a ver que nos ha preparado esta vez la reina de las tijeras, me encantan los azules que has escogido :aplauso: :aplauso: , a por el :war:

Apapachos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor a_maia » 27 Feb 2013, 23:02

Genial Elder, tanto por las tijeras como por el color.

Se que seré incapaz de terminarlo sin ayuda, y que esta no será poca, pero de entrada puedo decir que he sido capaz de validar sin buscar nada cuatro y en una pasada he llegado a la decena, al final acabaré sabiendo algo de cine.

Creo que los expertos no les costará mucho terminarlo, en parte es una suerte ya que podremos contar con su ayuda.

Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor Oti » 27 Feb 2013, 23:20

¡FANTÁSTICO REINA! Como los anteriores, todavía tengo que hacer recuento de los daños con el anterior de cine y el otro del viajecito que me ha cansado mucho, los pies, las neuronas, pero este ya lo he bajado, igual que la peque necesitaré ayuda, segurísimo, pero he acertado sin buscar 15 de un jalón.

La 100, me encanta, además de otras pero todavía no hay revisión exhaustiva.

Después del almuerzo, a echarle ojo detenidamente.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor gatubela » 27 Feb 2013, 23:30

¡me encanta reina de los recortes! ¡y de blu pintado de blu... lará, lará, laralá...!

como en la farmacias de acá a la vuelta se le habían acabado las pastillitas para la paciencia, la mandé a mi hija a ver si me consigue en el centro... porque para encontrar las validaciones voy a necesitar un par de frascos...

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor Princesa » 28 Feb 2013, 04:15

Reina

Entre azul y buenas noches a ver a hasta donde me llevan las tijeras, el cine no es lo mío, igual necesitaré ayuda

El juego está genial :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor gatubela » 28 Feb 2013, 04:59

necesito ayuda para validar cuatro:

1. no hay forma... ni con número arábigo ni con romanos, ni en english ni en español, ni en hispanoamericano...
16. ¡otra! ya no estoy segura que sea la que pienso... eS
39. ni con copia y pega...
98. sólo me falta probar en chino... pero no encuentro los signos en el teclado...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor elder » 28 Feb 2013, 05:33

Hola gente hermosa!
Gracias Bobkane por esa estupenda presentación. Y gracias a todos por el voto de confianza, sip pintada de azul... como el escocés aquel. Lo estuve mirando de nuevo, me parece que me quedó ¡¡¡demasiado fácil!!! :no:

Espero que lo disfruten y no necesiten TANTA medicación... sólo un poquito

Gatita mía,
1- lo validé pensando en obviar las complicaciones de los signos, siempre que fuera posible... siete palabras de las nuestras
16- me parece que nones, ni en polaco tiene esas inis
39- no, si copias y pegas no sale, borra el signo y pon un punto en su lugar. Una sola
98- miaaauuuu! minina que pasa? piensa que estás en el juego de los directores y sale al toque

y te cuento que tienes mucha suerte, recién veo que habían publicado el juego, y justo coincidimos... me parece que tenés los astros alineados... te lo vas a comer en dos panes!! :mrgreen:

abrazos para todit@s y feliz búsqueda!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor gatubela » 28 Feb 2013, 05:48

¡hola reina! acá ando entre el juego y mi nieta...

¡google me engañó! acabo de encontrar la 1 con otro título ¡validada! pensar que estaba buscando la 88 :pena:

con la 16 no estaba segura... habrá que seguir buscando...
con la 39 ya pruebo...
y la 98 ¡es esa! pero ¡no me quiere! ¡ahí me validó! seguro que le metía un espacio de más...

dos panes vacíos porque de algunas no tengo ni idea... y a frank no te lo mando porque ya lo tenés en el juego... y sólo me faltan diez, así que tan difícil no era...

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor Oti » 28 Feb 2013, 05:52

Gata me alegra que andes por aquí, la compañía siempre es grata. No tengo dos de las que dices.

1.- No lo logro, que acorde a las siete palabras me queda HPlRdlM VALIDADA
54.- T, T:eGE, T,eGE y nada.

Apapachos!!!

EDITO: VALIDADA la 1 me iba con la otra, porque en muchas google me mandaba a esa, pero revisando...
Última edición por Oti el 28 Feb 2013, 06:29, editado 2 veces en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor elder » 28 Feb 2013, 05:54

Bien de bien, me retiro tranquila... ¡feliz búsqueda!
me doy un paseíto por el foro y luego al sobre

besos!

Hola Oti!! qué bueno que se reúna el turno nocturno, las dejo a sus anchas :mrgreen:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor Oti » 28 Feb 2013, 06:00

Si peque aquí poniéndome al día de mis pendientes de cine, que del anterior me faltan unas. Gracias por 36, así se juega a gusto, ah! y otros más.

Gataaaaaaaaaa vaya velocidad te faltan diez y yo apenas pasé el ecuador, pero la noche es joven, a ver cuanto avanzo.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor gatubela » 28 Feb 2013, 06:23

¡hola oti! la 1 no es esa... a mí también me engañó google... fijate la cuarta... no he visto ninguna y me pierdo...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor Oti » 28 Feb 2013, 06:28

Gracias gata lo mismo me pasó, ya la validé me confundí y la que no validé es la otra, ahora edito de nuevo, la 54 es la que no he podido validar.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Recortados y Mezclados 4 por Elder

Notapor Maruja » 28 Feb 2013, 06:49

Me ha resultado sumamente fácil, gracias a la ayuda de mi hijita.
Llevamos el 88%
Las que faltan seguiré buscando.

Oti
54.- 3 palabras, después de la primera palabra hay dos puntos

Apapachos!!
Avatar de Usuario
Maruja
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1123
Registrado: 16 Oct 2011, 06:38

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados