100 actores en blanco y negro por Pleno

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor CarlosM » 14 Feb 2013, 23:37

sigo igual con la 4c el actor de coloor de demolition man es WS que ya lo tengo enotra casilla
Por cierto solo me falta es y el contador me marca 97 aciertos
EDITO VALIDADO y me quede en 98 personajes voy por los extras
Vi lo de la 15 a y ya tengo 99 cual es la otra que hay que modificar pues las tengo todas en negro
Última edición por CarlosM el 14 Feb 2013, 23:47, editado 1 vez en total
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3043
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor MARTHA1967 » 14 Feb 2013, 23:46

Hola a_maia: te puedo ayudar con:
15B.- JEJ Fué la voz de Darth Vader
15D.- LT
15E.- TC es un actor, comediante, actor de voz y ex-jugador de fútbol americano
16A.- DH buscalo como David Palmer
16D.- TB detective Will Jeffries en Cold Case.
Espero te ayude, seguimos adelante.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor Oti » 15 Feb 2013, 00:27

Sigo con mis problemas con el excel, creo lo pasaré de nuevo en otro juego. sniff sniff
Última edición por Oti el 15 Feb 2013, 00:35, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor CarlosM » 15 Feb 2013, 00:29

Me gustaría saber cual es la que debo cambiar algo pues tengo 99 con todas las valiudaciones en negro
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3043
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor Oti » 15 Feb 2013, 00:32

CarlosM, tengo el mismo problema yo estoy en 98 con todas acertadas aparentemente, unas no me cambian de color las casillas y otras si pero no me syben el marcador. Debe ser mi excel porque ya ves como ha termina Maruja, la gata sin problemas.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor MARTHA1967 » 15 Feb 2013, 00:56

Como lo hicieron, no lo sé, yo estoy en la misma situación el marcador no me suma el 100%, aunque el juego ya lo terminé, no puedo validar los extras. Pleno auxilio!! ¿Acaso lo tendré que descargar de nuevo?.
Saludos aunque tristez desde México.
MARTHA1967
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor Oti » 15 Feb 2013, 00:59

jajajajaja te he de decir que esas donde tengo problema ya lo hice en juego nuevo, versión 2003 y como viene y no me lo acepta de todas maneras. Lo dejaré en remojo a ver si más tarde me acepta.

Apapachos desconsolados!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor Summer_69 » 15 Feb 2013, 01:35

Es que el 4C no es WS, sino uno de la pelicula que decís que comparte apellido con un expresidente USA

Por lo que me ha contado Pleno la plantilla está bien salvo el problema del marcador. Que la 4E suma 2 puntos y la 5E no suma. Pleno hace sus juegos con el excel version 2010, al convertirlo a version 2003 para que TODOS podamos jugarlo es pierden algunas caracteristicas como que cambian de color las celdas, eso lo hace la conversion del 2010 al 2003. A mi tambien me ha hecho cosas raras de cambiar el color y he ido comprobando una a una que TODAS las imágenes correspondan a quien Pleno dice que es.

Con lo cual, SI NO SUMA en el marcador, NO es el nombre del actor.

Una posible solucion, un poco laboriosa es coger TODAS las celdas una a una, empezando por la 1 hasta que el marcador llegue a 100 y poder validar las EXTRA. Entonces Seleccionamos respuesta del actor 1, eliminamos con la tecla SUPRIMIR, si el marcador se mueve, esa respuesta es buena. Si el marcador al eliminar una respuesta NO se mueve es que esa respuesta es mala. Se puede recuperar la respuesta eliminada clickando a la flechita curvada azul de volver atras o biem con tecla CONTROL+Z.

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor pleno » 15 Feb 2013, 02:16

Hola a todos.

El problema del color es lo que apunta Summer, lo he jugado en el portatil que es 2007 y por lo que veo si coincide parte del nombre o algunas letras, pasa a color negro aunque pongamos Pepito Perez, si clicais dos veces en la casilla, si no es correcto vuelve al blanco, no se que mas deciros para ayudaros.
Si alguno no lo consigue que me envie un privi con su correo y se lo envio a falta solo de las Extras.

Un abrazo.

Felicidades a Maruja, Gatubela y Summer :aplauso: :aplauso: :aplauso: , gracias por jugarlo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor MARTHA1967 » 15 Feb 2013, 02:23

Hola Summer_69, sabes yo en la 4c tengo a GL.B no WS a quien ubico en 3E y aun así no me suma 100% el marcador, seguiré intentando como sugieres aunque no entendí muy bien como lo volveré a leer.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor Oti » 15 Feb 2013, 02:34

Matha, ya conseguí el 100, revisa si los nombres que tienes son los correctos, por ejemplo uno de mis problemas era 17E, ese valida solo nombre y apellido y yo le tenía puesto una letra de más.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor elder » 15 Feb 2013, 02:52

Hoooola! Confirmado, mujer sin suerte ahora que dicen...eu!!!
me pierdo un día y ¡juego de Pleno! :aua: :aua:

Enhorabuena Pleno, bajado y sin estrenar, se vé buenísimo, y dificil para mí.... esta noche, o sea dentro de un ratito me pongo al ataque, ya veremos como se me dá... será en solitario por lo que veo
Los leo cuando me tranque.

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor Oti » 15 Feb 2013, 03:00

Peque estaré un rato en la noche, me faltan algunas extras, ahora hay que dar de cenar... lo dejo un rato que hoy día casi libre me dediqué con buenos resultados y desde luego con un ángel guardián que me ha ayudado a componer mi excel, que yo descompongo. jajajajajaja.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor pinky » 15 Feb 2013, 03:21

Hola de nuevo!

TERMINÉ!

pleno... la solución al problema es mucho más fácil que todo lo que se ha dicho, ya te mandaré un correito cuando pueda, en cualquier caso me ha encantado el juego.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13175
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: 100 actores en blanco y negro por Pleno

Notapor elder » 15 Feb 2013, 04:00

Entendido Oti... por aquí estaré :war:

Pleeeeno!, gracias, estoy chocha, loca de la vida.... lograste que me reconciliara con mi memoria, (ultimamente la tenía amenazada....) estoy en esa etapa de ver cuantos valido sin buscar nada de nada y no lo puedo creer!! validé E2 de entrada, con solo verlo..... hace una vida que no veía esa cara, y era bastante chica cuando veía su nombre en la tele..... ¡qué contenta estooooy! :P

ahora, entre nos... lindo lío este!! :mrgreen:

abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados