Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor gatubela » 10 Feb 2013, 17:13

no chic@s... no soy una genia... filma me funcionaba...

ahora google me abrió sin problemas... ahora que no lo necesito... ¡arrrrggg!

con la única que tuve que copiar y pegar fue con el 74... y ahora no se lee el nombre porque está en letras negras sobre fondo negro y no aparece arriba... pero lo anoté... por si las moscas... ¡hay cada nombrecito! al de la 92 le dije ¡que te recontra por las dudas!

martin: si pones directores de cine en imágenes salen un montón... por ahí en otras fotos... pero salen...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor pinky » 10 Feb 2013, 17:17

Apoyo el comentario de elder, por mi parte llevo casi tres días completos buscando... y supongo que los demás... más de lo mismo. Salvo los que no se quieren molestar en ello y hay que dárselo todo masticado.
Por cierto, con gran esfuerzo y no menos atención de mis chicas favoritas...

TERMINÉ!!!

Gracias elder por el último empujón, ha sido muy entretenido y a veces agobiante para mí, hay ocasiones en que no recibo ayuda del personal de casa como en esta ocasión. Como has dado la primicia de que habrá tercera parte yo daré otra... Tengo cuatro juegos de cine preparados, pero no son convencionales, uno de ellos está en espera de publicarse.

Apapachos!!!
Última edición por pinky el 10 Feb 2013, 21:33, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor Oti » 10 Feb 2013, 17:28

Igualmente de acuerdo con lo dicho por la reina, hay que buscar y buscar ese el chiste y mérito, además de la satisfacción de hacer los juegos, a mi no tres días me han llevado algunos juegos, hasta unas semana y otros algo más...

Gata si eres una genia cinematográfica, casi casi como el producto o director, y como se dice por aquí en esta tierras, una Ching... ¡SI SEÑORA!

Un placer verte por aquí caballero!

En verdad que uno tiembla con los juegos que tienen pendientes, ¿Qué traerán esos torbellinos?

Apapachos domingueros!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor a_maia » 10 Feb 2013, 19:10

Lo de Pinky, me dejó intrigada, ya tengo ganas de que se publique, aunque tiemblo cuando se trata de cine, esta vez fué una excepción como ya comenté, pero suerte que hay verdaderos expertos en el tema aunque no lo quieran reconocer :D :D .

Martín, sin animo de ofender y en este caso se de lo que hablo, a veces cuestán varios días en dar con ellos, así me pasó con la primera parte de este juego y sólo después de casi tres días buscando di con una página en que había muchos directores, paciencia a veces creo que es lo que falta. No es necesario ser el PRIMERO en terminar los juegos sino ser capaces de intentar al menos llegar lo más lejos posible por uno mismos y disfrutar en el camino.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor martin » 10 Feb 2013, 19:42

hola buenas tardes teneis razon me he precipitado bastante. gracias.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor gatubela » 10 Feb 2013, 20:12

¡omaigod! ¿cuatro juegos de cine no convencionales? ¿y el de la reina con :twisted: ?

me voy a surtir de pastillitas para la ansiedad... y de puchos... que cuando no encuentro lo que busco parezco menotti... o una chimenea... y mi casa, londres en un día de mucha niebla...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor elder » 10 Feb 2013, 22:12

Me echó la lluvia de la playa, ¡habrase visto!! :cabreo:

Enhorabuena Oti! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
segurísimo que faltaba el eco de esa frase en este hilo, me alegro que haya surgido la oportunidad y que la gata la haya podido decir !!! :P

Enhorabuena Pinky! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
me alegro que lo disfrutaras, pero me preocupa eso del agobio..... un poco de sudor está bien y más para ustedes con el invierno, pero agobiante..... me deja un sabor amarguito. Ya me salgo de la vaina por saber de que se tratan tus juegos, ¡que los publiquen pronto plis!

Del tercero de esta trilogía no se preocupen, es del mismo estilo que los dos primeros....... pero el otro..¡ es una sorpresa!, andá gatita a proveerte de medicación nomás, yo haré lo propio.

Abrazotes y gracias a todos por jugar conmigo, ¡son unos soles!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor bolso » 11 Feb 2013, 06:32

Hola a tod@s!!!
Elder tremendo juego como el anterior!!! Voy en 81,6% como verán faltan unas cuantas todavia pero con la ayuda del hilo van saliendo. Pido unos directores que no puedo encontrar:
59
84-VALIDADA
92
99
109
124
Desde ya muchas gracias.
Saludos y Apapachos!!!!
Última edición por bolso el 11 Feb 2013, 07:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor elder » 11 Feb 2013, 07:33

Bienvenida vecina, un placer leerte y otro que te guste el juego, ya veo que vas bien avanzada, y sí, esto es juego en equipo.
59- hongkonés, un poeta de la imagen, por una de las pelis del juego en año redondito redondito redondito, gano el premio a la mejor película extranjera en los Premios César y el premio del jurado en el festival de Cannes. Esto fué como pista triple más o menos.... me agarraste generosa... :mrgreen:
84- neozelandesa, de las pocas nominadas a un oscar como directora
92- nació en Bangkok, es licenciado en arquitectura y ganó una palma de oro hace unos poquitos años
99- este chico es danés, bué no tan chico.... uno de los creadores de Dogma 95, la peli del juego destaca entre otras cosas por el surgimiento de la entonces nueva actriz Emily Watson... ahí caí de nuevo, dos en una....
109- nació en Paris pero se crió en diferentes colonias francesas de africa, su película debut por la que fué aclamada trataba justamente sobre el colonialismo africano, pero ojo, esa no es la del juego
124- uno de los mayores cineastas japoneses, un perfeccionista nacido a principios del siglo pasado y que en 1958 ganó el premio de la Academia de las Artes de Japón

No son pistas tan divertidas como las de nuestra vecina del otro lado del charquito, pero creo que te orientarán en tu búsqueda.

Abrazotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor bolso » 11 Feb 2013, 09:07

Hola a tod@a!!!
Elder tus pistas fueron geniales, todas al saco los directores pero son las 4 am.y ya no veo mas nada.
Para terminar precisaría ayuda de estas pelis:
6-
55-
56-
65-
71-
88-
100-
108-
113-
Desde ya muchas gracias a quien me de el último empujon.
Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor pleno » 11 Feb 2013, 09:52

Hola bolso.

6- Busca con 87.
55- El que esta apoyado en la furgoneta es el mismo actor de 70.
56- Busca con 17.
65- Busca con 82.
71- Busca con 27.
88- Busca con 39.
100- Busca con 72.
108- Tambien la protagoniza el de 70, dirigida por 82.
113- Busca con 57.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor ipa » 11 Feb 2013, 19:31

Hola
A parte de unas cuantas películas, me falta por localizar al director 27.
Alguna ayuda por favor?
Muchas gracias
edito: Encontrado.

A falta de 11, 33, 56, 76,113,115 y 121. Sé que de varias de éstas habeis dado pista, pero aún así no consigo localizarlas. Gracias de antemano
ipa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 215
Registrado: 10 May 2012, 18:24

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor Oti » 11 Feb 2013, 21:07

Ipa:

11.- A ella búscala en El rey y yo
33.- Con 104, busca al guapo de American Gigolo.
56.- Con 17, de los 70
76.- De 44, fue esposa del mismo, de 57, actualmente esposa de actor y cineasta, su padre también director, madre actriz, hermanos... uffffffff toda una familia.
113.- De 119, muuuy famosa, muy comentada, todo un elenco...
115.- Actor de 1 con hijos actores también, la actriz de Carrie...
121.- De 29 con Allie Calhoun en la película de la que tenía un diario...

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor bolso » 12 Feb 2013, 04:30

Hola a tod@s!!!
Gracias Pleno, Oti por estas últimas pistas y a todos los que fueron dejando en el hilo gracias a las cuales puedo decir TRIVIA TERMINADA
Otra vez Vecina Felicitaciones por tan impecable juego y a la espera del próximo.

Saludos y Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Directores de cine y sus obras 2 por Elder

Notapor elder » 12 Feb 2013, 17:50

Enhorabuena Bolso!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias por jugarlo, genial que te haya entretenido. Según recuerdo espacié el envío de los juegos algo más de una semana, así que la última parte supongo que no demorará mucho en ser publicada.

Abrazos!.... y arriba los trico, ¿seguirán los goles olímpicos? :P este chino es un crack! al menos por ahí sonreímos un rato, porque allá en oriente los compañeritos ibéricos nos dejaron de capa caída.... y bueno, no en vano son los campeones!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados