Recortados y Mezclados 3 por Elder

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor martin » 18 Nov 2012, 06:36

pulse la tecla editar y que tengo que hacer quitar los nombres?
elder mira a ver si no estan los nombres ahora. ahora creo que ya no estan puestos.
me dices algo que me voy a acostar y mañana lo miro otra vez. un saludo.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor Oti » 18 Nov 2012, 06:54

Mil gracias Elder por esas tres, tijereteadas están. No reconocí a la de los ojos violetas, la 86 si fue oscuridad total, pero que se me haya pasado 97 nooooooooooo, pero ya se porque ocurrió, se juntó el título con mi amado el..., hicieron chispas y.... Jajajajajajaja

T E R M I N A D O !!!

Muy hermoso juego Elder, si que has sabido mover las tijeras, he disfrutado mucho la búsqueda. Gracias amigos por las pistas y compañía siempre grata, me ha dado mucha alegría la reunión que se dió aunque sea en forma dispar, lo importante saber que estamos de una u otra forma.

Hasta otros... y que la reina de la tijera siga dando.

Apapachos a granel!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor elder » 18 Nov 2012, 07:01

¡¡¡Felicitaciones Oti!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
bueno, tuviste suerte, al final te quedó uno bueno para terminar :baba: ....... gracias por jugarlo,
y sip, estoy con la tijera en mano...¡qué peliiiiigro!! :roll: :mrgreen: :twisted:

Chorrocientos apapachos!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor a_maia » 18 Nov 2012, 19:12

Por aquí anda una 'peque' rezagada, que no tira la toalla...

Me he quedado a falta de seis, dos de elllas con pistas pero no las localizo, a lo mejor es que tengo una forma rara de jugar, no me gusta coger una lista de un actor e ir probando todas sus pelis, prefiero encontrarlas buscando la imagen o similar, si supierais como he encontrado algunas....

de momento las dos de las que hay pistas

17-
50- creo que es KM pero nada de nada

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor gatubela » 18 Nov 2012, 20:20

¡hola a_maia!

17. bueno, yo encontré la carátula poniendo el nombre del actor que está casi de espaldas... que es el papá de martín (hache)... a ver si así...
50. ella fue elizabeth bennet... y también encontré la carátula como tú dices...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor a_maia » 18 Nov 2012, 20:26

gracias Gata,

la 17, el actor me parecia tenerlo identificado, voy a volver a buscar ....

Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor gatubela » 18 Nov 2012, 20:39

creo que las pistas de la 17 eran por el que está adelante... que yo ¡me lo confundí con el de bones! realmente no está ni parecido... pero es argentino también... con muchos años y pelis en españa...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor Oti » 18 Nov 2012, 20:54

Hola chic@as! A_maia lo que necesites estoy en la vuelta, tratando de avanzar y ¿concluir? un pendiente mareador que tengo jajajajajajaja

Igual yo busco al principo pelis con el actor/actriz en imágenes primero, luego si no sale, pruebo con listas, pero cuando son interminables... ufffffffff y a veces se nos pasa peor como me paso con nuestro pediatra gata, que me revisé según yo tooodas pero me salté la 97

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor a_maia » 18 Nov 2012, 21:04

Es que equivoqué el de 17, buscaba con otro también mayor de pelo blanco (HA) y hasta hace un minuto no se me ha ocurrido releer la pista de la gata y lo del padre de... me ha servido

Ahora ya sólo me faltan dos que me traen de cabeza

55- se quien es la del medio pero los otros dos nada, y eso que lo he intentado con mi suegra que ha venido ha comer y le he preguntado quien era el de la izquierda, pero no ha atinado.
86- el de la izquierda, siempre los confundo, lo he intentado con EM, KS o CO pero sin resultado

Oti, si te cuento como encontré la 95, me sonaba un montón pero no recordaba el nombre de la peli (en cambio la 83 me vino enseguida), es que no se lo que me pasa pero tanto para la música como para el cine soy un desastre, o sea que busqué pelicula+nombre actriz+medalla y bingo!!!! salió en la primera página.

Apapachos!!!

Por cierto, ya sabes si te mareas mucho por aquí te puedo dar una mano, que est@ pajarrac@ ya se mareó hace unos días, je, je, je!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor Oti » 18 Nov 2012, 21:34

Jajajajajaa igual yo tengo que hacer uso de muchas artimañas, estos dos últimos juegos se me han dado bastante bien, ya era hora jajajaja.

55.- El caballero de la imagen fue 4 veces candidato al premio Óscar cuando naciste por la película aquella del juicio... falleció a los 45 años, ella es Martha Kent de la década pasada
86.- Jajajajajaja yo igual lo confundí con KS y me dió pista Elder, en esa estuvo el vecino gay en peli con el actor preferido de Pinky ya sabes, 65 y Vito Corleone joven.

A ver si no me gana la gata.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor a_maia » 18 Nov 2012, 21:51

gracias Oti, ahora si

:victoria: :victoria: lo conseguí TERMINADO!!!

Elder, espero el próximo y tus tijeras, al final sabré y todo algo de cine.

Oti, lo dicho si tus alas flaquean en el vuelo por aquí andaré o sino deja pedido que en un momento u otro asomaré.

Apapachos!!!

Gracias también a la Gata y sus ayudas.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor jeduard » 19 Nov 2012, 01:50

Vaya vaya, si me hubieras dicho que ibas a publicar Juego y además de mi tema favorito, casi que no me hubiera ido de fin de semana :hiper:

Voy a ver cuantos soy capaz de hacer sin mirar las pistas. Así a groso modo, hay muchas que conozco, pero también hay demasiadas que no, espero que gracias a los textos saldrán algunas. luego recurriremos al hilo.

Felicidades por un nuevo Juego de la saga :aplauso:

Apapachos!!

PD.- Como eres omnipresente, ya te comentaré como va.
jeduard
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 279
Registrado: 24 Abr 2011, 03:07

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor moroc » 19 Nov 2012, 05:08

corriendo y llegaando tarde
solicitando ayuda.
59
64
66
73
79
82
91
93
98
99

envio fuerte abrazo!
A veces el silencio grita más fuerte que mi canción.
Héctor Sotelo Jr.
Músico.
moroc
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1290
Registrado: 17 Oct 2010, 20:06
Ubicación: Tanger

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor Mercedes » 19 Nov 2012, 07:11

Hola moroc te ayudo con algunas.

59: PE con la de La laguna dorada y el de Charade, valida como en Argentina.
64: me falta
66: lCdOR con el primer James Bond
73: me falta
79: EeC, con el de Grease.
82: HT, lugar para alojarse donde vive el de los colmillos largos. (hay una y en la segunda)
91: T una sola palabra parecida a un baile de los 60, hay que cambiar una consonante, con el Batman de 1995.
93; GBL, película alemana del 2003.
98: ePylC, con la que cantaba happy birthay mr. president.
99: lUP, no es la primera, es la...lugar por donde se entra.

Suerte, si no sale algo avisa.

Abrazotes!1
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14610
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Recortados y Mezclados 3 por Elder

Notapor Oti » 19 Nov 2012, 07:56

Hola chic@s vamos con esas:

64.- Miren la ropa, no la pone cualquier personaje, el protagonista es un actor francés, que estuvo en una peli del "maestro del suspenso" a fines de los 60
73.- No recuerdo bien, creo Pinky le dió pista a A_maia, prota de 51 hay varias películas en el juego de este actor, en esta estuvo detrás de cámaras.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados