Mi cine favorito - Cars por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor elder » 18 Sep 2012, 02:50

Espero que salgan Oti,
por más que le llames para la tunda el caballero duerme... pero sí, travesuras hizo. :revuelco:
encontré 48, is an orange fumigator plane of one front prop

si no salen las anteriores me dices

Beso!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor Oti » 18 Sep 2012, 03:09

Gracias Elder, con 48 ni sabría dodne buscarlo, sigo luchando con 99 y es que encontré una imagen igualita, es el mismo pero cuando era joven y no estaba oxidado como lo conocemos, ya le intenté validar por ahí pero se resiste.

Voy en busca de las que me diste que se me cayó la wifi, anda lloviendo mucho y suele pasar.

Por cierto en la 19 me diste pista de 99?, esa la tenía con lo que te mencioné de los ojitos rasgados, pero sin validar.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor elder » 18 Sep 2012, 03:21

Esa misma Oti, también probé lo del óxido, y hasta título nobiliario le puse, pero nada le viene bien, recién estrenado y superrecargado, no se rinde
La pista era para 19, es el antagonista del que dices y en donde mencioné, los orientales que no son mis paisanos.
Ya no sé como buscar 90, creo que me voy a San Francisco! pero mejor ceno antes.

Beso!


:victoria: estaba bien rumbeada y allí mismo lo encontré, 90 validada.... a ver si con lo que puse sale
a falta de validar 99
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor Oti » 18 Sep 2012, 04:01

Pues yo ando en pleno atranque con cinco, aunque sigo buscando:

88.- He probado con la pista de Pleno y simplemente me dice que no
90.- Con lo que pusiste voy a intentarle a ver si me sale
98.- Lo tengo ubicado, pero me salen muchos nombres que ninguno me valida CH#, CD, D, y otros nombres que me han salido con la imagen
99.- Lo conocido...
100.- Pinky grrrrrr seguro que le zumbarán los oídos aunque esté dormido, he puesto muuuuchas combinaciones no le atino

Gracias anticipadas.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor elder » 18 Sep 2012, 05:07

He vuelto Oti, vamos por esas
88- Solo hay que cambiar la letra, ssi pudiera te diría cual ess!!! :mecallo:
98- averigua con la estación de servicio, sponsor de las carreras Piston, su logo es un Tyrannosaurus Rex, ¿cómo le llamaran ustedes a las estaciones donde se hecha combustible?, con ese sponsor más tu segunda opción validan
100- mejor espero que quizás ya lo saques, ah! si, dos palabras

Dime si te salió 90

Ya no intento más con 99, he puesto cualquier disparate, desde el modelo de vehículo hasta el nombre de quien le dio voz, me cansé!!

Beso!
Última edición por elder el 18 Sep 2012, 05:47, editado 1 vez en total
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor Oti » 18 Sep 2012, 05:30

Gracias Elder, si ya busco esas que me diste, con 88 se me prendió el foco y ya validé, voy a intentarle un poco a la rebelde, a ver si se ablanda.

Apapachos!!!

EDITO: Liquidadas, al pelo las pistas amiga!!! esa 98 le había puesto eso, si con la pista que pedí di las iniciales con sus combinaciones, pero ese excel nos hace pasar ratos sudorosos, ya solo a falta de la revoltosa, encurridiza y demás... ya hasta mi nombre le puse pero nada lógico jajajajajajaja
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor elder » 18 Sep 2012, 05:53

Qué bueno Oti, nivelamos el asunto.
¿y que hacemos con el bebé 99?... lo dejamos en ablande a fuego lento? :twisted:

estoy con ganas hasta de cantarle... ¡Oh baby,... Oh baby... Oh baby, baby blue, Oh baby blue!!!..... se vé que canto mal porque no me contesta y me muestra los dientes :memeo:

Supongo que el autor está roncando, pero....PINKYYYYYYYYYYYYY!!!! :yaveremos: :yaveremos: te voy a mandar a uno que conduce un tipo de 34 y esta vez no lo conquistas con unas cervezas!!!

¿se te ocurre algo más Oti?

Apapachos!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor Oti » 18 Sep 2012, 05:57

Siiiiiiiiiiii poner a fuego lento a 99 y a Pinky juntossssssssssss, proque las combinaciones que he hecho, ni contarlas, no acabaría, me río de mis propias ideas pero niguna atinada. jajajajajajaja

Los dientes te los mostrará siempre, recuerda que es una de sus características principales, la otra que es tercoooooooooo

Apapachos!

EDITO: Cada vez que leo Últimas vueltas de la carrera, me respondo que ya son demasiadas las que he dado buscando la incógnita, como dos juegos más.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor elder » 18 Sep 2012, 06:08

Estoy de acuerdo, ambos dos a fuego lento :mrgreen: y nosotras a soñar con los angelitos!!
Felices sueños Oti!

¡¡Buena búsqueda al turno de relevo!!

Abrazos celestitos y dientudos!!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor Oti » 18 Sep 2012, 06:20

Que descanses Elder, igual lo dejo, ya ando cercada con el dientudo, si el muy sinvergüenza se burla de nosotras mostrando sus tres dientes.

Fructífera búsqueda turno entrante, que este que sale ha sufrido con ese celeste burlón.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor Dakota13 » 18 Sep 2012, 13:41

Hola a todos, la verdad es que el juego ha sido muy divertido y algunas validaciones muy rebuscadas.........pero bueno asi es el juego...................tengo la 99 para el que la quiera y a mi me falta la 90 que ya no puedo más...........y se ve en la imagen que es en San Francisco pero me rindo...........alguién me ayuda por favor y lo dicho si quieren la 99 yo la tengo validada...........gracias.
Dakota13
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 794
Registrado: 15 Abr 2011, 10:42
Ubicación: Tenerife,Islas Canarias, España

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor Dakota13 » 18 Sep 2012, 14:46

Hola de nuevo no hay como pedir para encontrar...............validada la 90.............JUEGO TERMINADO
Dakota13
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 794
Registrado: 15 Abr 2011, 10:42
Ubicación: Tenerife,Islas Canarias, España

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor pleno » 18 Sep 2012, 16:33

Hola Dakota13.

Pues si, si tienes la 99 seria un detalle por tu parte que dejases alguna pista, como ves nos falta.

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor elder » 18 Sep 2012, 19:30

Imagen

Síiiiiiiiiiiiiii Dakota13, como dice Pleno y habrás leído...... desde anoche nos falta y agradeceríamos si fueras tan amable

Saludos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Mi cine favorito - Cars por Pinky

Notapor bobkane » 18 Sep 2012, 19:42

Pues tras dormir poco, y con la inestimable ayuda del turno de noche, me he quedado a falta de validar la 99. La tengo localizada como "new brand mater", que lo pongo en invisible por si tiene algo que ver con la validación, pero no doy con la manera. Ni traduciendo al español, ni poniendo el color ni nada de lo que he probado. Voy a salir a hacer unos mandados, y luego vuelvo, a ver si ha vuelto Dakota13 o a alguien se le enciende la bombilla.

Un saludo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados