Mi cine favorito - Ciencia Ficción por pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Notapor pinky » 26 Ago 2010, 13:22

Hola yatiriaragones!

Pues no haría falta que te de la BIENVENIDA, pero te la doy, sea ... ya era hora que te registraras, estando por aquí ya es otra cosa, yo también me tiré mucho timpo como tú hasta que dí el paso.

46.- Ese es Woody allen en una parodio sobre el teme del juego.
78.- El prota de la 2, remaque de una muy famosa de los 50's

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13167
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor yatiriaragones » 26 Ago 2010, 13:46

Muchas gracias , muy amable.

solo me faltabana estas dos

vamos a ver que tal se me da el de batman

Un saludo, y gracias.
Si nada puede ir peor haz un ultimo esfuerzo, espera que sople el viento a favor.
yatiriaragones
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ago 2010, 12:47
Ubicación: zaragoza

Notapor pinky » 26 Ago 2010, 15:02

ENHORABUENA por acabarlo yatiriaragones!

Ha sido un placer y un privilegio que tu primer juego en JuegosExcel sea el mio.

Espero que te hayas pasado un buen rato. Y me gustaría verte en otros.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13167
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor santo » 26 Ago 2010, 22:46

gracias por las pistas bobkane ya casi encuentro todas me faltas por validar 52 y 80 pero la 82 no se me prende el chicharo pero le voy a seguir buscando aver si las encuentro un saludos a todos
gracias :aua: :aua: felicidades pinky999 bonito juego me hizo pensar mucho y quien era carl sagan
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
Avatar de Usuario
santo
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2010, 22:02

Notapor pinky » 26 Ago 2010, 23:52

Hola santo!

Vamos a ver:

52.- Lleva acento, un pequeño detalle que se me escapó.
80.- La misma de 5 pero sin el articulo de delante, otro pequeño detalle que se me ocurrió poner para complicar la cosa (Como era repetida!)
82.- Mira mi firma. Te dirá mucho. La puse como pista para eso. Es una de las libertades a las que hago referencia en el juego.

Espero que las saques.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13167
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor luisale » 27 Ago 2010, 23:24

hola Pinky y chicos de mucha ayuda me estan siendo ya que empece con este juego hace unos dias, Pinky una pregunta hay algunas imagenes que despues de validadas las busco en google o imdb pero no las encuentro ,se puede dar una "pista" de donde las obtienes.....
gracias un saludo a todos :victoria:
luisale
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 48
Registrado: 29 Jul 2010, 16:30

Notapor MABELLA » 27 Ago 2010, 23:39

Hola luisale:

Si el creador cree conveniente revelar sus fuentes, es su juego, si a él le parece bien dartelas que te las de.

Bienvenid@ a JuegosExcel.com

Salu2
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor pinky » 27 Ago 2010, 23:42

Hola luisale!

Todas las imágenes están sacadas de Google, no siempre de la primera página, a veces de muy adelante para escoger la mejor posible. no hay ninguna que no lo esté, sólo una que me han dicho que no es de la peli que puse, pero ya se sabe que crear juegos conlleva esos riesgos. O te equivocas al escoger o al poner los títulos, para eso estamos aquí para resolver esas dudas y esos errores.

Un Saludo!

UPS! MABELLA, entraste antes que yo. No me importa revelar mis fuentes, lo duro es elaborar el juego, como tú sabes.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13167
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor luisale » 28 Ago 2010, 03:10

ok gracias por la info porque una vez validadas me gusta encontrar la imagen exacta en la web
gracias , fabuloso el juego =)


gente me faltan cuatro ayudaaaaa , a saber, 15, 54, 55 y 100 no las saco ni ahi me trabe ..por favor graciassss


Editado por Summer_69

he unido tus dos post en uno. No posteeis seguido, usad el boton EDITAR para modificar o añadir algo al post qu eya habeis mandado
luisale
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 48
Registrado: 29 Jul 2010, 16:30

Notapor pinky » 28 Ago 2010, 10:51

Hola luisale!

15.- Con este robot actua el prota de Academia de policía.
54.- Este actor estuvo en 'Los pájaros'.
55.- Ya di pista, el prota es 'Rambo'.
100.- Busca pista dada a Summer_69 el día 22 de agosto, es la continuación (Que no 2ª parte) de 1 y 88, si no la pillas vuelve a pedir.

Y no te obsesiones en encontrar las fotos, Google se renueva constantemente y muchas veces desaparecen imágenes de un día para otro.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13167
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor Dcg » 29 Ago 2010, 18:48

Hola!!
Me faltan sólo 2 para acabar el juego. Yo soy de esas que para cuando van a hacerlo, ya lo ha terminado todo dios, pero esta vez me he quedado con la 18 (que ni me suena) y la 42, que sí me suena pero no doy con ella...
Gracias!!
Dcg
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Jul 2007, 20:08

Notapor bobkane » 29 Ago 2010, 19:46

Hola Dcq! Vamos con ellas.

18.- El de la derecha es Indiana y el de la izquierda el de Lady Halcón. Y no me creo que ni te suene :revuelco:
42.- El Jack Bauer de "24" con la de Ultimátum a la tierra en una peli con el director de Yo, Robot

Suerte
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor Dcg » 29 Ago 2010, 20:05

Gracias!!
Juego TERMINADO!!
He he decir en mi defensa que, a pesar de lo ultraconocida que es la 18, no la he visto (ejem ejem) y si encima me lo ponen en blanco y negro... jeje
La otra sí que la he visto (soy así de rara) por eso me sonaba!
Lo dicho, gracias y a por otro!!
Dcg
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Jul 2007, 20:08

Notapor pinky » 30 Ago 2010, 03:25

Hola Dcq!

ENHORABUENA por acabarlo y gracias por jugarlo, espero que hayas pasado un buen rato.

Yo también he de decir en mi defensa que NINGUNA IMÁGEN HA SIDO MANIPULADA! Todas y cada una de ellas han sido sacadas de Google imágenes, esa estaba en B/N y así la he puesto. Y he de decir también que he sacado la mejor imágen posible de cada peli (Como en todos mis juegos, siempre pongo lo mejor que encuentro... dicho sea de paso)

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13167
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor jfmm » 06 Sep 2010, 13:38

Muy buen juego y muy entretenido, me encanta la ciencia ficción, bueno vamos a lo que me falta solo la 7 han dado una pista de que era del mismo director que la 59, he probado toda su filmografía y nada y no tiene muchas la pura verdad.

Saludos

Sacada, probé de nuevo y me validó a la 3 vez la peli que yo creía que era.

TERMINADO
jfmm
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 21 Nov 2006, 16:03

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados